Teléfono Puma

Emplea el Teléfono de Puma para contactar con la tienda y hacer envíos a domicilio, seguimiento a pedidos, devoluciones y modificaciones. De igual manera podrás solicitar información sobre los métodos de pago, entregas y plazos de llegada de la mercancía.

Teléfono Gratuito Puma

Mediante el número de la tienda podrás obtener información sobre los productos y prendas deportivas que ofrecen para hombres y mujeres. En el caso de una devolución puedes contactar con sus agentes de venta a través de este mismo.

  • Teléfono de Puma: 911 390 152
  • Horario: de lunes a viernes de 8 am a 8 pm. Sábados de 8 a 6pm.

Atención al Cliente Puma

La oficina de gestión de ventas pone a tu disposición el teléfono principal, para que puedas ponerte en contacto con cualquier agente de ayuda al cliente y hacer tus consultas sobre envíos, productos y cambios. También puedes contactar a través del correo electrónico disponible en la web al igual que el chat en línea.

  • Como hacer un envío
  • Devoluciones, cambios y modificaciones
  • Reclamaciones y sugerencias

Ropa deportiva para hombres y para mujeres

Con Puma podrás lucir una serie de prendas deprotivas de calidad, para cualquier actividad en el día a día. Además, podrás beneficiarte con descuentos, ofertas y promociones.

  • Canjear un cupón o código promocional: En puma tendrás la opción de poder canjear cupones o códigos promocionales. Solamente debes introducir tu código promocional en el campo de código promocional de tu bolsa de compra o directamente en la pantalla de pago y hacer clic en Aplicar. El código promocional y el descuento aparecerán ahora en tu bolsa de compra. No se puede canjear más de un código de cupón para el mismo pedido.
  • Utilizar tu tarjeta de regalo: Las tarjetas de regalo de Puma emitidas en una tienda PUMA de la UE y Suiza o en eu.puma.co, pueden canjearse en todas las tiendas PUMA participantes de la UE y Suiza o en línea.
  • Importe exacto de tu tarjeta: Con puma no tendrás que gastar el importe exacto de tu tarjeta de regalo, si el importe de tu compra es inferior al valor de la tarjeta regalo. Además, puede utilizar el saldo para una compra posterior. En el caso de que el importe de tu compra sea superior al valor de la tarjeta de regalo, puedes utilizar cualquier otro método de pago aceptable para el importe restante.
  • Envíos: Puma envía desde la tienda en línea a diferentes países, los cuales podrás consultar desde la web para obtener información sobre todos estos países.
  • Mujer: En puma podrás descubrir la amplia gama Puma de ropa de moda, calzado cómodo y accesorios para completar cualquier conjunto.
  • Hombre: Para hombres tendrán a escoger ropa y equipamiento deportivo masculino para cualquier ocasión, tanto si vas  salir a correr como a participar en una reunión de trabajo o salir con tus amigos.

Sobre Puma

Puma tiene como misión ser la compañía deportiva más rápida del mundo, alcanzando las meta de continuar haciendo lo que siempre han hecho, aprovechar sus recursos y experiencias para ofrecer a sus consumidores, productos innovadores que fusionan exitosamente las influencias creativas del mundo del deporte, estilo de vida y la moda.

La presencia de PUMA como marca deportiva a nivel mundial les ha permitido llamar la atención de gente especial desde 1948. Además, los atletas han estado estableciendo records mundiales, marcando goles que ganan partidos y sobre todo siempre bien vestidos mientras están dominándolo todo. Desde fútbol y atletismo, hasta el golf y sailing, tienen toda la tecnología más innovadora y diseños con estilo para la cancha, la pista el track o en la cubierta.

Contacto en línea

Mediante la web de la tienda podrás encontrar más información sobre sus prendas deportivas y para salidas casuales. También tendrás acceso a envío internacional, pedidos y tarjetas de regalo que podrás gestionar desde tu área cliente. De igual manera puedes enviar tus consultas y comentarios a través de sus formas de contacto como sus redes sociales.

Deja un comentario