Teléfono Punt Roma

Mediante el Teléfono de Punt Roma podrás solicitar información sobre sus prendas de vestir para mujeres, colecciones e ideas de regalo. Puedes hacer tus pedidos, envíos y modificaciones, o consultar sobre sus métodos de pago.

Teléfono Gratuito Punt Roma

El número de la tienda te permitirá contactar con su equipo de atención, para resolver dudas e inquietudes sobre envíos, pedidos y como hacer una devolución.

  • Teléfono de Punt Roma: 937 416 000
  • Secundario: 902 416 060
  • Horario: de lunes a viernes de 9 h a 14h y de 15h a 18h

Atención al Cliente Punt Roma

Para cualquier duda, consulta o pregunta, Punt Roma dispone de un equipo de profesionales que te asesorara personalmente en el horario de atención mediante el teléfono. También puedes contactar a través del servicio al consumidor por correo electrónico.

  • Contactar con la tienda
  • Envíos y Devoluciones
  • Reclamaciones y sugerencias
  • Bolsa de empleo
  • Enviar tu CV

Ropa de moda de Roma

En Punt Roma encontrarás todo un conjunto de prendas especiales de fiesta, punto, básicos, parkas, abrigos, chaquetas, chalecos, camisas, blusas, camisetas y jerséis. También faldas, pantalones, vestidos, bolsos monederos, pañolería y calzado.

  • Franquicias: Con el afán de hacer llegar sus colecciones a otros países, han decidido desarrollar el negocio de franquicias a nivel internacional y estar presentes en otros mercados. La franquicia Punt Roma cumple una serie de requisitos para que puedas ser franquiciado, así como ser el único grupo o compañía en el país, con una amplia experiencia en el retail de moda y tener suficiente capacidad financiera para desarrollar una expansión dentro de tu territorio en un plazo de tiempo máximo de 3 años. Además, deben mantener siempre la personalidad e imagen de la marca en todos los mercados donde estén presentes.
  • Ideas de Regalo: Dentro de las tiendas de Punt Roma encontrarás ideas para regalar con precios asequibles, ofertas y colecciones exclusivas.
  • Nueva colección: En Punt Roma ofrecen una gran colección de prendas, desde vestidos hasta calzado.
  • Directorio de Tiendas: En la web de la tienda podrás encontrar un directorio de tiendas con todas las franquicias repartidas pro toda la región.
  • Colección Otoño Invierno: Punt Roma presenta para todas sus clientes la nueva temporada Otoño Invierno llena de novedades. Una colección repleta de looks verástiles que se adaptan a la nueva rutina diaria, looks, cómodos, ligeros y estilosos. Así pueden definir la colección de Punt Roma, pensada para la mujer actual, moderna, femenina, madura y juvenil.

Acerca de Punt Roma

Punt Roma es una firma Española que ofrece moda para todo tipo de mujer, con una gran variedad de estilos, siempre con la máxima calidad y al mejor precio. La sede central se encuentra en Mataró , Barcelona, ciudad de gran tradición textil. Las prendas abarcan desde la talla 38 hasta la 54, para que sus clientes no tengan problemas al momento de vestirse y por las medidas. Actualmente Punt Roma tiene una importante presencia en el mercado de la moda femenina, con más de 400 establecimientos de los cuales 210 están ubicados en España, Portugal y Andorra y más de 200 establecimientos distribuidos en unos 27 países.

Todos ellos ubicados siempre en emplazamientos privilegiados. La firma controla el proceso de producción de cada pieza, desde su diseño hasta la presentación en la tienda, donde nada queda al azar. Cada etapa está presentada para satisfacer as sus clientes hasta en el último detalle. Las tiendas Punt Roma ofrecen a sus clientas una relación directa con la moda, mediante una presentación detallista, clara y ordenada de los distintos artículos expertos. Además, sus establecimientos aportan el máximo de información sobre tendencias, coloridos y complementos, proyectando una imagen acorde con la temporada del momento.

Canales alternativos de contacto

En el sitio web de la tienda podrás hacer tus compras, pedidos y envíos a domicilio de prendas exclusivas. También puedes consultar sobre devoluciones y modificaciones a tus pedidos. Además, en sus redes sociales podrás estar enterado de todas las novedades y ofertas de temporada.

Deja un comentario