Teléfono Punto Blanco

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Punto Blanco para hacer envíos al exterior o interior del país. Además, puedes obtener información sobre outfits para hombres, mujeres y niños, lencería, calzado y ropa interior.

Teléfono Gratuito Punto Blanco

Con el número de la tienda podrás recibir información sobre el proceso de compra y venta de ropa para hombres mujeres y niños. En el caso de que tu pedido no haya sido el correcto, puedes hacer una devolución.

  • Teléfono de Punto Blanco: 938 030 606
  • Dirección: Avda. Balmes,16 08700 Igualada, Barcelona.

Atención al Cliente Punto Blanco

El departamento de ventas pone a tu disposición el teléfono y su correo electrónico para poder contactar con sus equipo de atención y hacer llegar tus consultas, comentarios, reclamaciones y sugerencias. Además, puedes solicitar información sobre envíos, pedidos a domicilio, devoluciones y cambios de prendas.

Prendas Punto Blanco

En Punto Blanco encontrarás ropa para hombres como calcetines, ropa interior, Loungewear, Pijamas, Trajes de baño, Streetwear y ropa de alta calidad. También contemplan una línea de ropa especial para mujeres entre calcetines,lencería, pijamas, loungwaer, bragas, camisetas y camisas.

  • Retail: Para entrar con garantías en el Siglo 21, Punto Blanco pone en marcha su proyecto Retail. Además de la red de clientes multimarca, Punto Blanco cuenta hoy con muchas tiendas propias y franquicias.
  • Tiendas: La web contiene los productos Punto Blanco en tiendas especializadas multimarca y en las suyas propias, exclusivas de Punto Blanco y situadas en distintas poblaciones de España.
  • Valor de la Marca: En Punto Blanco se rigen por unos valores muy claros que les acompañan en su día a día. También se encuentran detrás de cada producto que crean y cada decisión que toman como empresa.
  • Niños: En Punto Blanco se destacan por la fabricación de ropa para niños, desde Bañadores Ropa interior, Pijamas y calcetines.
  • Servicio de entrega a Domicilio: El ámbito territorial de la ventas a través de la tienda es exclusivo para el territorio de la Unió Europea, por lo que el servicio de entrega solo será para dicho territorio. Los productos comparados a través de la tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago.
  • Costo de envío: El coste de envío no está incluido ene l precio de los productos. En el momento de adquisición de productos el usuario será informado del coste exacto del envío, pudiendo consultar los costes desde al web. Además, los gastos arancelarios e impuestos que se produzcan en al entrada del pedido en los territorios de fuera del espacio IVA de la U.E son a cargo del comprador.

Tiendas Punto Blanco

Las Industrias Valls 1, S.A forman parte de la Corporación Empresarial Valls, S.A que aglutina 6 empresas de los sectores textil y de Artes Gráficas. La historia de la empresa comienza en 1948, cuando dos emprendedores igualadinos, los hermanos Pere y Manuel Valls, descendientes de un linaje con fuerte tradición en el mundo textil, crean Industrias Valls, la empresa que empieza a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco. Los calcetines que se fabrican en igualada serán pronto reconocidos por su calidad y por la innovación que en cada momento aportará la Marca. Así es como Punto Blanco se convertirá en el líder del mercado español de calcetines.

Esta apuesta con fuerza por unos soportes que le permitirán mantenerse en una posición privilegiada en el mercado durante la segunda mitad del siglo XX y entrar con garantías en el siglo XXI. La exportación de productos hacia los mercados Europeos, americanos y asiáticos se inicia en 1953 y actualmente Punto Blanco exporta a más de 35 países repartidos por todo el mundo. Por otro lado, su instalación en Igualada se encuentra a una escasa hora de Barcelona, siendo la fábrica de Punto Blanco un edificio que actualmente se encuentra en el centro de la ciudad.

Accede a la web

En la Página web de la tienda podrás mirar el catálogo de prendas y textiles actualizado. También puedes solicitar información para hacer envíos, pedidos y devoluciones. Además, puedes contactar con su equipo de ventas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario