Teléfono Pura Lopez

A través del Teléfono de Pura Lopez podrás contactar con la tienda de zapatos para hacer un pedido, consultar modelos y precios. También puedes preguntar por devoluciones, reembolsos y cambios.

Teléfono Gratuito Pura Lopez

Emplea el número de la tienda para ponerte en contacto con uno de sus vendedores y solicitar información sobre la disponibilidad de modelos de zapatos, sandalias o botines. También puedes contactar con sus sedes internacionales de China, Francia, India y otros países.

  • Teléfono de Pura Lopez: 966 651 045
  • Internacional: 966 655 050
  • Dirección: Elche Parque Empresarial, Miguel Servet, 13, Elche,03203, Alicante, España.

Atención al Cliente Pura Lopez

El departamento de ventas pone a tu disposición el teléfono de consultas de moda, para atender todas tus consultas acerca de los productos, zapatos, sandalias y botines que ofrece la tienda. También puedes enviar tus preguntas, reclamaciones y sugerencias a través del correo electrónico.

  • Información de la tienda
  • Como hacer un pedido online
  • Sugerencias y reclamaciones

Zapatos y sandalias para mujeres

En la tienda de zapatos online Pura López encontrarás feminidad, elegancia y gran colorido en un solo vistazo con la nueva colección de clazado para mujer.

  • Zapatos de fiesta: En esta sección te ofrecen la mejor selección de zapatos de festa para mujer con los diseños más originales y sofisticados. En Pura López encontrarás modelos de todos los estilos para que completes tu look con el zapato perfecto. Los salones son siempre una apuesta segura, los zapatos con plataforma o peep toes darán un estilo chic y desenfadado a tu outfit.
  • Botines: Encuentra botines de mujer con estilos modernos y vanguardistas para vestir a la moda. En este lugar ofrecen una amplia selección de variados colores y diseños que deslumbran por la máxima calidad en los materiales y en los detalles. También por sus estampaciones, bordados, mallas y adornos varios que hacen de los botines para mujer algo más que un calzado.
  • Sandalias: Para las mujeres más sencillas podrán comprar sandalias con colores originales y mentalizados en formas y diseños de tenencia permitiendo ir cómodamente y segura. También cuentas con sandalias con tacón alto, medio o planas con plataforma y cuñas, todo lo que puedas imaginar te lo puede ofrecer Pura Lopez sorprendiéndote en el cuidado de sus detalles.
  • Calzado para Novias: Para la novia en el día más importante para la invitada se ofrece un abanico de posibilidades casi infinita para acompañara cualquiera de tus vestidos o trajes. Ademas, si buscas zapatos para novia de color, cómodos y con diseños de referencia,en la tienda online de Pura López tendrás todo un carousel de formas originales y de calidad.
  • Devoluciones: Las devoluciones y cambios son gratuitos, tan pronto recibas tus calzados online podrás hacer varias pruebas de vestuario de manera cómoda frente a tu espejo.

Historia de Pura López

El origen de Pura Lopez data de 1956, cuando el D. Antonio Lopez Moreno inició su trabajo de fabricación de calzado en un pequeño taller. Desde entonces muchas cosas han cambiado, pero sus zapatos conservan la artesanía de sus orígenes. Por ello están orgullosos de la tradición familiar y trabajan para mantener ese legado con un objetivo. Este es expandirse manteniendo la alta calidad del zapato y ofrecer a sus clientes un diseño vanguardista.

En pleno Siglo XXI todas las mujeres tienen al alcance tantas ideas y tendencias en moda al igual que comprar calzado de zapatos online. También el trabajo, la familia, la casa y sus relaciones sociales pueden aumentar recurriendo a esta herramienta de compra online. Por eso Pura Lopez dispone y  ofrece una web intuitiva para que comprar en una tienda online de zapatos de mujer, sea más sencillo de lo que creen.

Sitio web

En la web podrás encontrar más información y ver los catálogos de zapatos, sandalias y botines. Además, en sus redes sociales puedes enviar tus preguntas, dudas e inquietudes sobre sus modelos.

Deja un comentario