Teléfono Qatar Airways

Fácilmente conseguirás el Teléfono de Qatar Airways en este artículo. Posteriormente, consigue diversos medios por los que podrás tener contacto directo con la empresa. De esta manera, puedes obtener reservaciones, consultar los destinos, precios y mucho más.

Teléfono Gratuito Qatar Airways

Llama y contacta con la aerolínea si necesitas consultar alguna información del vuelo, hacer sugerencias a la aerolínea, y mucho más. Por otra parte, consigue los diversos medios que tiene disponible la compañía para resolver tus inquietudes o conocer los beneficios para los clientes.

Atención al Cliente Qatar Airways

Primeramente, esta aerolínea se ha caracterizado por tener una atención al cliente excepcional y confortable. Por lo tanto, la empresa posee muchos métodos para que los usuarios puedan contratar sus servicios. Debido a esto, se encuentra disponible su sitio web, en este encontrarás detalladamente todo lo que un cliente necesita. Podrás hacer reservaciones para viajes en familia o en grupo, consultar las opciones de pago, Qpoints y muchos más. También, ponen a disposición las precauciones que debes tener antes de viajar como seguro de viajes, equipaje, visado, pasaporte, etc. Por otra parte, se encuentran sus redes sociales, por estos medios podrás conocer nuevos destinos disponibles, promociones, Qmiles y más. Escribe directamente en su chat o en alguna publicación y serás atendido. Por último, tienen un apartado completo con las preguntas más frecuentes por las que consultan sus clientes. Entre estas están:

  • ¿Qué es el Privilege Club y cómo puedo hacerme socio?
  • ¿Cuáles son los beneficios del Privilege Club?
  • ¿Qué son los Qcredits?
  • ¿Cómo puedo usar mis Qcredits?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Qmiles por productos duty free?
  • ¿Puedo canjear mis Qmiles por un productos duty free para otra persona?

Vuela con Qatar Airways

Esta aerolínea fue fundada hace pocos años, sin embargo ha sido una empresa con un crecimiento extremadamente rápido. Todo esto, por la gran aceptación que han tenido los clientes a las ofertas de servicio. Actualmente, la aerolínea Qatar Aiways llega diariamente a más de 160 lugares del mundo. Ofrece una gran experiencia en el vuelo, gracias a sus asientos cómodos, espaciosos y con el mejor entretenimiento. La aerolínea otorga la opción de planificar con tiempo los viajes mediantes reservas de billetes de avión, hoteles, coches y seguros. Entre otros servicios que posee la empresa está:

  • Club Privilege: los pasajeros o usuarios que tienen acceso a este club pueden contar con los beneficios de Easy Deals, Qpoints, Qmiles y Qcredits. Con estas opciones, los clientes pueden obtener puntos y canjearlos. De esta manera, obtendrán billetes de clase más alta, acceso a salas VIP, obtener vuelos gratis, equipaje extra sin costo y mucho más.

De esta manera, Qatar Airways ofrece a sus clientes las mejores comodidades y oportunidades de viajar alrededor del mundo. En este sentido, los clientes pueden visitar 125 destinos en todos los continentes. Además, ofrece servicios especiales para personas con asistencia física o médica. Por último, su central, el Aeropuerto Internacional de Hamad, cuenta con grandes instalaciones, que combinan restaurantes y tiendas en general. Dándole así a sus clientes un aeropuerto de alta calidad.

Ofertas de vuelo

La aerolínea ofrece 2000 Qmiles con la primera reserva de billetes online que realice cualquier cliente. Igualmente, otorga a los clientes con antigüedad, 500 Qmiles si hacen nuevas reservaciones con la aerolínea. Por otra parte, existe una oferta exclusiva para estudiantes por un descuento del 12 % en reservaciones. Los que disfruten esta oferta podrán agregar más equipaje y podrán cambiar la fecha totalmente gratis, por tiempo limitado. Además, por lo general la aerolínea ofrece descuentos según la temporada del año a otros clientes.

Progreso de la aerolínea

Es una empresa de transporte aéreo creada en 1993, en Doha, Qatar. Cuenta con una flota de más de 100 aviones, específicamente de Airbus y Boeing. De esta forma, ofrece servicios nacionales e internacionales a todos los continentes del mundo. Desde el 2013, esta empresa forma parte de la alianza Oneworld. En esta aerolínea, están dedicados a otorgar la mejor experiencia de vuelo y a ampliar constantemente los posibles destinos en el mundo.

Actualmente, esta empresa también cuenta con el servicio de carga utilizando rutas para el Lejano Oriente, América y Europa. Por otra parte, Qatar Airways gana consecutivamente los primeros lugares como la mejor aerolínea de mundo, mejor primera clase, mejor sala VIP y muchos más. De esta forma, la empresa se ha ganado la confianza y el respeto de sus clientes, gracias a los eficientes servicios de 5 estrellas.

Más contactos

Encuentra otras formas de contactar con la empresa mediante su sitio web y redes sociales. De esta forma, podrás adquirir información útil, reservar billetes, hacer consultas sobre el estado de vuelo y más. La empresa de vuelos estará dispuesta a atender todas tus inquietudes y necesidades.

Deja un comentario