Teléfono Qualitas Auto

¿Quieres asegurar tu coche, moto o hasta tu furgoneta?  Solo debes llamar al Teléfono de Qualitas Auto qué encontrarás en este artículo. Trasládate por el centro de la ciudad con una cobertura completa contra robos, incendios o colisiones. De igual manera, podrás asegurar tu vivienda o piso en alquiler.

Teléfono Gratuito Qualitas Auto

Llama a la empresa aseguradora para que cuentes con un servicio de asistencia en la carretera. De igual forma, antes de solicitarlo, consulta cuáles son los requisitos mínimos para optar por él. También puedes llamar en caso de que hayas sufrido algún accidente.

  • Teléfono de Qualitas Auto: 912 755 751
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00
  • Dirección: C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla

Atención al Cliente Qualitas Auto

Si quieres aclarar alguna duda con respecto a la póliza que ofrece la compañía, solo debes establecer un contacto con el departamento de asistencia. Consulta como utilizar sus herramientas online de cálculo de seguros. En caso de que desees más información sobre las tarifas y cómo cancelarlas, solo debes dejarle un DM en sus redes sociales.

Para completar la investigación, antes de que solicites alguno de sus seguros, no olvides visitar la página de preguntas frecuentes. Esta última aclarará tus dudas de una manera muy interactiva.

  • ¿Las personas que viajen conmigo también estarán aseguradas?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un seguro para furgoneta y un seguro para coches convencionales?
  • ¿Puedo adquirir varias pólizas al mismo tiempo?
  • ¿Cuál es el tiempo de respuesta sí es sufrido un accidente?
  • ¿El uso de los talleres para la reparación del vehículo tiene un coste adicional?

Disfruta de los beneficios

Para optar por alguno de los beneficios que ofrece la aseguradora, tienes que dar el paso de adquirir alguno de los servicios, los cuales figuran los seguros para coche, moto, entre otros más que conocerás a continuación:

  • Coche: si eres de los que se traslada en coche, sabrás qué los accidentes siempre pueden ocurrir, pero lo más importante es que puedes estar preparado ante cualquier situación. Contrata un seguro para tu coche como el tercero básico, tercero con riesgo ampliado, contra todo riesgo con franquicia y riesgo de colisión. Estas ofrecen una cobertura contra robos, incendios, de protección jurídica, de responsabilidad civil obligatoria y seguro para el conductor.
  • Moto: en esta vida no todos son los coches, también existen los vehículos de dos ruedas como las motos. Si este es tu caso, más vale que la asegures. Contrata un seguro para tu moto con la póliza de tercero básico, tercero ampliadotercero contra todo riesgo. De igual manera que para los coches, las motos cuentan con una cobertura en caso de robos, incendios, protección jurídica, responsabilidad civil y traslado en grúa ilimitada.
  • Vida: cuando eres responsable de sacar a tu familia adelante, te preocupa que pasará con ellos cuando tú no estés. Adquiere un seguro  de vida para que protejas a los tuyos cuando hayas partido.
  • Hogar: para que obtengas un sueño profundo y reparador, sería muy recomendable que contrataras un seguro para tu vivienda. Protege esta última contra robos, incendios, explosiones, destrucciones de cristales y hasta responsabilidad civil obligatoria.

Una trayectoria de protección completa

Los inicios de esta compañía se suscitan en el año 2006, gracias a su empresa matriz Admiral Group, que a su vez fue fundada en 1993. El objetivo de esta última era promover pólizas para coches económicas y accesibles, a particulares con vehículos que no podían optar por los seguros del mercado. De igual forma, ofrecían dicho servicio para conductores con poca experiencia y para aquellos que trabajaban en empresas de transporte y eran propensos a sufrir accidentes. Tal fue el éxito en su país de origen Reino Unido, que decidieron instaurar filiales en países como Francia, Estados Unidos y España, dando origen en este último a Qualitas Auto.

La sucursal española se ha posicionado en el ranking de los primeros lugares de seguros de coches, motos y furgonetas, ya que, comprende coberturas a todo riesgo, a terceros y a terceros ampliados. Adicionalmente ofrece una red de talleres que puedes localizar ingresando en la página web e introduciendo tu ubicación. Llamando a atención al cliente puedes solicitar, gestionar y renovar alguna póliza, así como reportar accidentes. De igual forma, al ingresar a la página web también puedes calcular el precio del seguro que se adapte a tus necesidades.

Una plataforma que no se puede dejar pasar por alto

Visita su página web y utiliza su herramienta de cálculo de seguros para que ahorres tiempo. Si crees que eres un cliente fiel a la marca, entonces debes seguirlos en sus cuentas Facebook y Twitter. Estas últimas hacen publicaciones de consejos e infografías referentes a sus productos. Descarga la App para que actives el servicio de asistencia en la carretera en un moer tiempo.

Deja un comentario