Teléfono RACC

¿Te gustaría que tu mascota tuviera un seguro de salud? Entonces  llama al Teléfono de RACC qué localizarás en este apartado. Dale un respaldo a tu moto y coche para que estén  protegidos en caso de que sufran un accidente.

Teléfono Gratuito RACC

Dentro de su horario de atención podrás llamar a su teléfono gratuito para que alguno de sus corredores te oriente en seguros de coche, moto, hogar, mascotas, de viaje, entre otros. Realiza llamadas para reportar accidentes y que los peritos acudan a la zona.

  • Teléfono de RACC: 900 357 357
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00
  • Dirección: pº de la Castellana, nº 44 – 28046 de Madrid.

Atención al Cliente RACC

Si necesitas resolver o aclarar dudas antes de que contrates una de sus pólizas, podrás hacerlo con un simple contacto al departamento de asesoría. Los corredores de seguros te indicarán la cobertura que ofrecen cada una de sus pólizas y las cuotas a pagar por ellas. También puedes obtener mayor información escribiéndole un mensaje privado a través de sus redes sociales.

En caso de que te consideras una persona autodidacta puedes darle un vistazo a la página de preguntas frecuentes. Esta te servirá de guía para que completes tu investigación antes de contratar uno de sus seguros.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un seguro de viaje y uno de anulación de viaje?
  • ¿Qué cobertura ofrece un seguro para mascotas?
  • ¿El seguro cubre el 100% de los gastos clínicos para mi mascota?
  • ¿Existe alguna manera de ganar promociones o descuentos?
  • ¿Cuáles son los horarios atención a público?

Disfruta los beneficios de sus pólizas

La aseguradora posee una planilla de productos y servicios de los cuales podrás valerte para solventar cualquier situación. Entre esos productos se pueden nombrar seguros para coche, de viaje, de seguro dental, mascotas y hogar. Aprovecha este artículo y conoce los beneficios que conlleva adquirir los productos:

  • Coche: a la hora de viajar en coche siempre es bueno poseer un seguro que te respalde ante cualquier accidente. Contrata una póliza para tu coche a través de la compañía. Podrás adquirir un seguro de terceros, tercero con lunas, tercero completo, todo riesgo con franquicia y todo riesgo. Estos te ofrecen una cobertura con responsabilidad civil, robos, incendios, rotura de lunas, vehículo de sustitución, asistencia en talleres, entre otros. Cabe destacar, que si llevas tu vehículo para alguno de sus talleres autorizados te ahorrarás hasta 200 € en la reparación.
  • Asistencia de carretera: si solo deseas estar cubierto exclusivamente cuando decidas tomar la carretera, entonces el seguro de asistencia en carretera es para ti. Adquiere la póliza por tan solo 89 € al año y disfruta de una reparación in situ, coches de sustitución, chequeo de seguridad anual, servicio de chofer, asistencia sanitaria urgente.
  • Hogar: a través de la compañía podrás asegurar uno de tus inmuebles más preciados. Adquiere una póliza para tu hogar y otorgarle a tus familiares el beneficio de vivir con seguridad. Escoge entre sus cuatro niveles de protección como el Access, Complet, Complet Plus y Seguro de alquiler. Los niveles de protección ofrecen una asistencia para reparación de electrodomésticos,  renovación en bricolaje, revisión de instalaciones, robos, vandalismo e incendios.

Una aseguradora con historia

Creada de la mano de un grupo de automovilistas en 1906, bajo el nombre de Real Automóvil Club de Cataluña (RACC). Buscaban incentivar, modernizar e innovar a través de una serie de servicios el sector de movilidad. Dividieron su actividad en dos espacios, la de servicios y la deportiva. La primera abarca seguros, asistencia, compra y más, la segunda promueve las competencias de autos y motocicletas. Tomando esto en cuenta, en 1908 organizan la primera Copa Cataluña en circuito de España.  De igual forma, apoyaron el fomento de la educación vial en escuelas, inauguraron su primera autoescuela, crearon la fundación RACC, entre otros.

Hoy en día, el crecimiento y reconocimiento es considerable, debido a que cuentan con más de 10 millón de consumidores, convirtiéndose en  la principal a nivel nacional además de tener presencia internacional.  Sus servicios van dirigidos a particulares, familias, hogar, salud, servicio técnico, viajes y más. También dan servicios de formación para pilotos y participan en el mundo de la Fórmula 1, Rallys y Moto GP. Gracias a sus más de 1.400 empleados existe la asistencia las 24 horas de día, un salvavidas ante accidentes, averías o cualquier situación incómoda. De igual forma, incluyen una página web y varias App, con las que podrás establecer contacto, consultar precios, conocer descuentos y más. 

Adéntrate en su sitio web

Accede a su plataforma digital para que utilices su herramienta de cálculo a seguros, la cual te permitirá adquirir pólizas que se adapten a tus necesidades. Revisa la sección de ventajas y descuentos para que te enteres de los establecimientos asociados al carnet RACC master. Sigue las cuentas de Facebook, Twitter o Instagram de la compañía para que no te pierdas oportunidades de empleo. Descarga  la App para que actives el servicio de asistencia en la carretera desde tu Smartphone.

Deja un comentario