Teléfono Radio Taxi

¿Necesitas ir hasta el aeropuerto y no tienes un transporte? Llama al Teléfono de Radio Taxi, que localizarás en este apartado y solicita un taxi personalizado, es decir, exclusivo para atender tus necesidades. Utiliza su servicio de taxi para empresas y dales a tus empleados la ventaja del transporte.

Acude a su Teléfono Gratuito Radio Taxi

Para mayor información de los servicios de transporte que ofrecen, solo tienes que llamar al teléfono de la compañía. Por medio del contacto podrás solicitar un taxi hasta la puerta de tu casa o enviarle un taxi a un amigo en una zona de poca señal.

  • Teléfono de Radio Taxi: 915 111 370
  • Dirección: Calle Cidro, 20. 28044 – Madrid

El servicio de Atención al Cliente Radio Taxi

La empresa cuanta con un centro de atención al público, el cual es ideal para resolver las dudas que puedas tener antes de solicitar una unidad. También te ofrece los requisitos para formar parte de la flota de taxis junto a los beneficios que con lleva. De igual manera, puedes escribirles por medio de sus redes sociales, en caso de que no te encuentres en un horario acto para hablar.

Visita el sitio web de la compañía y consigue la sección de preguntas frecuentes. Este último te ayudará a rellenar esos vacíos que aún no le encuentras sentido.

  • ¿Qué es radio taxi?
  • ¿Cuál es la diferencia de Radio Taxi con Uber?
  • ¿Puedo solicitar un taxi a cualquier hora?
  • ¿Cuáles son las ventajas de un servicio de taxi empresarial?
  • ¿Puedo programar la llegada del taxi?

Servicios de transporte

La empresa de transporte cuenta con una cartilla de servicios seguros y eficientes cuando se trata de trasladar a las personas por la ciudad. Puedes programar la llegada de los taxis, registrarte como uno e incluso gestionar varios a nivel empresarial. Para conocer más detalles de estos, solo tienes que leer la siguiente lista.

  • Taxi: el principal servicio que te ofrece la empresa es la oportunidad de que puedas solicitar un taxi. Este es un servicio de transporte personal que podrá llevarte al lugar que desees. De igual manera, puedes ir ampliando el recorrido a medida que vas resolviendo tus diligencias. No importar cuanto tiempo lo uses o cuantas veces lo solicites, lo importante es que pagues la tarifa acordada, la cual puedes calcular desde su página web.
  • Programación: imagina que tienes un horario de trabajo apretado o un cronograma de actividades muy justo y no deseas perder el tiempo llamando un taxi ese mismo día.  Para ese tipo de ocasiones puedes programar el servicio de taxi a una hora o lugar específico. Este te confiere la ventaja de tener el taxi ya reservado e incluso modificar la hora de ser necesario.
  • Registro de taxi: la empresa también te ofrece la oportunidad de que puedas ganar un dinero extra usando tus habilidades de transporte. Solicita el registro de tu vehículo y tus habilidades para que te unas a la flota de taxis. Para registrarte solo tienes que rellenar el formulario con tus datos personales.
  • Empresas: en el caso de que poseas una empresa, donde tus empleados, socios o invitados especiales requieran de un transporte la mayoría del tiempo, sería buena idea que contrataras un servicio de taxi a nivel empresarial. La empresa de Radio Taxi pone a tu disposición una flota de taxis con tarifas ajustada a tus necesidades.

La compañía y su historia

La empresa de taxis nace en 1993 con la intención de suplir la necesidad de transporte que pedían los habitantes. El crecimiento de la población fue tal que las paradas de autobuses eran contantemente abarrotadas, incluso por horas. Vasto que la compañía ofreciera servicios de transporte tanto para particulares como para empresas, para que la afluencia de personas disminuyera.

En sus inicios, Radio Taxi se comunicaba con el cliente por medio de las operadoras, las cuales eran las encargadas de recibir las llamadas para luego pasarle la información al chofer con un dispositivo de trasmisión de radio. Hoy en día, la empresa ha buscado innovarse con la implementación de softwares que trabajan en conjunto con el GPS. Un ejemplo de este último es Alfa 6, que ha sido utilizado en la ciudad de Segovia teniendo un gran éxito entre sus empleados.

La plataforma web

La empresa cuenta con una página web para que puedas revisar a través del mapa interactivo, la posición de las flotas dentro de tu ciudad. También te ofrece una herramienta para calcular tarifas y un catálogo de contactos para todas las ciudades. De igual forma, si deseas estar al día con noticias relevantes, puedes seguirlo en Twitter.

Deja un comentario