Teléfono RE/MAX

Consigue la casa de tus sueños llamando al Teléfono de RE/MAX que encontrarás en este artículo. Contrata a los agentes de la empresa inmobiliaria para que vendan tu casa con las mejores técnicas de marketing. Alquilar un piso en el centro de Madrid no podía ser más sencillo.

Teléfono Gratuito RE/MAX

Contacta con RE/MAX y conoce cómo hacerte agente inmobiliario para construir una carrera profesional. Consulta las tarifas del mercado a la hora de comprar tu casa y así tener buenas referencias. Visita sus oficinas y recibe una orientación personalizada, en vivo y directo.

  • Teléfono de RE/MAX: 913 571 244
  • Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.
  • Dirección: c/ ESTUDIO, 3. 28023 Madrid, España.

Atención al Cliente RE/MAX

Utiliza su servicio de asistencia inmobiliaria para que los agentes  te aclaren todas las inquietudes. Consulta como hacerte franquiciado y las ventajas que conlleva. Conoce la documentación que debes poseer para llevar a cabo la compra de un local comercial. Recibe asistencia por parte de sus redes sociales con respecto a cómo trabajar con ellos.

Recorre la página de preguntas frecuentes y gestiona por ti mismo la búsqueda de respuestas.

  • ¿En cuanto debo vender mi piso?
  • ¿Cuánto es lo mínimo que cuesta un piso en Barcelona?
  • ¿Cuáles son los requisitos mínimos para ser agente inmobiliario?
  • ¿Cómo vendo mi local a través de RE/MAX?
  • ¿Dónde está la oficina de RE/MAX  más cercana?

Los servicios número 1 en compra y venta de inmuebles

Desde venta de pisos hasta programa de franquiciados, estos son solo algunos de los servicios que ofrece está empresa inmobiliaria. Aquí conocerás los beneficios de trabajar con esta empresa y de usar su plataforma digital.

  • Vender: cualquiera puede hacer un traspaso de inmuebles sin importar el tipo que sea, pero nadie lo hace como RE/MAX. Al vender tu casa con el apoyo de la compañía tendrás a tu disposición de un agente único con una amplia experiencia. También te desarrollarán una estrategia de marketing y una evaluación del mercado local para que aproveches al máximo cada centímetro de tu casa. De igual forma, harán un filtro de posibles compradores, según las necesidades de todos, para que la venta de tu casa se lleve a cabo lo más rápido posible.
  • Compra: podrás adquirir un piso o una casa desde la comodidad de tu hogar de dos formas diferentes. Una opción es buscar las opciones de casas en venta a través de su plataforma online. Solo debes colocar la zona de tu interés y elegir la opción que más te guste. La otra opción es contactar con el servicio de agentes de RE/MAX. Al igual que con la venta de inmuebles también contaras con un agente personalizado y un filtro de usuarios para tener un proceso más rápido.
  • Alquiler: hay momentos en la vida que solo se es nómada en busca de oportunidades. Válete del servicio de búsqueda de alquileres y consigue el piso que mejor se adapte a ti.
  • Trabaja con RE/MAX: si deseas tener una carrera inmobiliaria con oportunidades de crecer solo debes mandar tu currículum.
  • Franquicia: forma parte del sistema de franquiciados y se tu propio jefe. Utiliza su modelo de venta único para que impulses tu negocio inmobiliario.

Con más experiencia que cualquiera

Surge en los EE. UU para el año 1973, tras la idea de Dave y Gail Liniger de innovar en terreno inmobiliario con un sello único de compra y venta de casas. Para 1975 ya contaba unas 100 franquicias en diferentes estados del país. En el 78 afianzan su logo, el famoso globo aerostático rojo, blanco y azul. Con el transcurrir de los años, en la década de los 90 aumenta la internacionalización con la llegada a Europa, consolidándose en España. A inicios del nuevo siglo destacan con la co-fundación del MLS (Multiple Listing Service) en conjunto con otras inmobiliarias, además de la creación del Programa de RSC REMAX for Kids con la ONG “Aldeas Infantiles SOS”.

Indudablemente esta empresa con el avance del tiempo sigue reinventándose para mejor al máximo sus servicios. En el año 2020, cuenta con 130.000 agentes, en más de 110 países y 8.000 oficinas.

Contacta por internet con tus agentes número 1

Entra a su sitio web y utiliza su plataforma para comprar o vender casas, apartamento y locales de tu interés. Rellena su caja de formulario y envía tu currículum para que trabajes con ellos. Conoce los tips para hacer que tú franquicia inmobiliaria crezca. Sigue sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para que estés al día con las nuevas estrategias de marketing. Descarga su App y consigue tu casa ideal desde la comodidad de tu SmartPhone.

Deja un comentario