Teléfono Redyser

Envía productos farmacéuticos llamando al Teléfono de Redyser que localizarás en este apartado. Realiza envíos express con carácter de urgencia antes de las 8, 10, y 14 horas. Utiliza un apoyo informático de logística para gestionar los paquetes de tu empresa.

Teléfono Gratuito Redyser

Para realizar un envío que llegue esa misma tarde o el sábado con urgencia llama a la empresa de paquetería. También podrás reportar los paquetes que hayan llegado en mal estado y que desees devolver.

  • Teléfono de Redyser: 902 113 300
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  • Dirección: Av. Fuentemar, 18 28823 Coslada, Madrid. España

Atención al Cliente Redyser

Conoce la posición de los Parcelshop a lo largo de tu ciudad contactando el departamento de atención al público. Infórmate cómo utilizar los Parcel y los protocolos de seguridad que deben seguir tus paquetes. Para conocer el horario de los servicios parcels escribirles a los responsables de las redes sociales.

Siempre podrás aclarar tus dudas gracias a que la página web cuenta con una sección de preguntas frecuentes.

  • ¿A través de la compañía puedo hacer envíos internacionales?
  • ¿Cuál es el tiempo estimado de llegada para un paquete internacional?
  • ¿Recibo un tutorial de cómo utilizar sistema informático para las empresas?
  • ¿Cuáles son los servicios adicionales que acompaña los paquetes?
  • ¿Los establecimientos Parcel trabajan las 24 horas?

Aprende Cómo enviar tus productos

La empresa de paquetería nacional e internacional cuenta con una planilla de servicios que te ayudarán a enviar tus productos bien sea con carácter de urgencia o modalidades especiales. Quédate en el artículo y en las próximos párrafos  podrás conocer más de sus servicios.

  • Urgente: la mayoría de los paquetes que enviarás podrán llegar en un tiempo estimado de días, pero si necesitas que el paquete sea enviado con carácter de urgencia, puedes usar el servicio express. Contrátalo adquiriendo el servicio 8:00service, para que llegue antes de las 8 de la mañana, 10:00service para que llegue antes de las 10 de la mañana, 14:00service para que llegue antes de las 14. Todavía pueden llegar el mismo día, pero en la tarde con Glssameday o un sábado con el Saturdayservice.
  • Informática: la compañía también le ofrece a las empresas su sistema informático para que envíen sus paquetes de manera ordenada y eficiente. Este servicio es ideal cuando necesitas hacer envíos regulares durante el día y cuentas con un gran almacén de mercancía. Adquiere un Yourgls si envías un promedio de 30 paquetes diarios, Uniconnect para empresas con envíos de entre 30 y 100 paquetes, Unibox para 100 paquetes y Uniship para mayores de 200 paquetes.
  • Parcelshop: la compañía también te ofrece puntos de servicio por todo territorio nacional para que gestiones tus envíos por tu propia cuenta. A través de estos podrás hacer envíos nacionales, internacionales y con carácter de urgencia, solo tienes que asegurarte de mantener las medidas de seguridad para los paquetes que estás enviando.

Décadas con una gran trayectoria

Es una empresa de paquetería urgente fundada en Murcia en 1991, denominada también Redyser Transporte. Gracias a los años de experiencia y dedicación, han conseguido entregar hasta 14 millones de encomiendas al año, por medio de su red de más de 200 agencias en el país. Fue adquirida en 2018 por Grupo GLS, convirtiendo a esta última, en la segunda compañía de transporte y distribución de la Península Ibérica. 

Posterior a la adquisición se ha integrado a la forma de trabajo de GLS, por lo que para acceder a sus productos es posible acceder a la plataforma online o usar la App. En ellas podrás encontrar las diferentes formas de entrega, como FlexDeliveryService e IntercompanyService o de devoluciones como Pick&ShipService o ShopReturnService. Además están los servicios express, como 8:30Service y 10:00Service y otros servicios como SMSService, InfoService y más. De igual forma, puedes rastrear tu paquete accediendo a cualquiera de estos medios.

Los servicios digitales

Accede a su página web para que conozcas con mayor profundidad los servicios de logística para empresas. Utiliza el servicio de seguimiento para los paquetes que has enviado o esperar recibir. Si deseas conocer las medidas de seguridad y la manera correcta de embalar tus paquetes síguelos en Facebook, twitter e Instagram. Descarga  la aplicación móvil para que gestiones el servicio informático con toda la comodidad de tu Smartphone.

Deja un comentario