Teléfono Regal

Consigue un futuro asegurado con una llamada al Teléfono de Regal, que localizarás en este artículo. Contrata un seguro de vida, mascotas, moto o coche. Conoce las coberturas que te ofrece sus pólizas como las de embarcaciones, accidentes, entre otros.

Asegura tu hogar con el Teléfono Gratuito Regal

Contacta a la aseguradora para que protejas a tus familiares mediante un seguro hogar. Habla con algunos de los agentes para que te muestren las mejores opciones de cobertura, la cual protegerá tu casa tanto por fuera como por dentro.

  • Teléfono de Regal: 934 890 635
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00. Sábados de 9:00 a 14:00
  • Dirección: Carrer de la Llacuna, 56, 08005 Barcelona, España

Válete del departamento de Atención al Cliente Regal

Regal cuenta con un departamento de atención al asegurado, que recibe todas las quejas sugerencias o preguntas durante el día laboral. Este cuenta con agentes capacitados para darte de alta en los seguros o incluso de baja. También poseen una fuerte presencia en las redes sociales, por si decides que escribirle por ese medio es lo mejor.

La otra opción, a parte del departamento de atención, es la sección de preguntas frecuentes, que a pesar de no contar con agentes, si tiene mucha información que ayuda a solventar dudas.

  • ¿Cuál es la cobertura para las mascotas?
  • ¿El seguro protege a todo tipo de animales?
  • ¿Existe un límite en la cobertura de la factura hospitalaria para mi mascota?
  • ¿El seguro de vida puedo cobrarlo sin fallecer?
  • ¿El seguro de moto o coche cuenta servicio de asistencia en la carretera?

Regal y sus servicios

La aseguradora cuenta con una planilla de servicios que busca proteger a todos sus clientes.  Esta planilla está conformada por seguros de coche, moto, mascotas, vida, entre otros. Para conocer más detalles de estos, solo tienes que leer el siguiente apartado.

  • Moto: una empresa que ofrece seguros no estaría completa si no ofreciera seguro para motos. Llama a la empresa y contrata una póliza para tu vehículo de dos ruedas, que te permitirá solventar situaciones de robo, incendio y responsabilidad civil.
  • Coche: otro de los seguros que ofrece la empresa es el de coche, el cual tiene una cobertura muy completa debido a que te protege contra incendios, robos, roturas de lunas, accidentes en carretera, daños propios y pérdida total, entre otros. Si quieres disfrutar de estas coberturas solo tendrás que contratar el seguro contra todo riesgo, el cual se explica con más detalle en su página web.
  • Mascotas: uno de los miembros de la familia que esta propenso a sufrir enfermedades o accidentes es tu mascota y la compañía lo sabe muy bien. Esta te ofrece un seguro para mascotas que cubre los gastos de hospitalización, recursos en caso de extravió, daños que pueda causar o los que reciba tu mascota.
  • Vida: si eres una persona trabajadora de la cual depende toda tu familia, lo mejor sería que contratarás un seguro de vida de Regal. Este te permite asegurar un capital en caso de fallecer para que tu familia salga adelante los primeros meses de tu ausencia.
  • Hogar: la empresa también te da la oportunidad de contratar un seguro de hogar para que protejas el lugar donde convive tu familia. La gran diferencia de este seguro con el de otras aseguradoras es que este cubre los daños recibidos tanto dentro como fuera del mismo.

Conoce su recorrido

La aseguradora Regal forma parte del Grupo Liberty Seguros e inició sus operaciones en España hacia el año 2001. Manejan el área de seguros para vehículos como autos y motos, además de pólizas para el hogar, vida y mascotas. Demuestran gran preocupación hacia las necesidades de sus clientes, por ellos disponen en el país de alrededor de 1.133 empleados, de los cuales 500 son asesores, dispuesto a ofrecer soluciones personalizadas cuando se necesiten.

Actualmente se conoce que cuenta con presencia en unos 20 países en conjunto con sus asociados Génesis y Liberty Seguros. De acuerdo con tus necesidades puedes dirigirte al área de ofertas, de servicios y comercial desde su sitio web o por medio de los teléfonos de atención. En esta ponen a tu disposición un calculador de seguros, así como el acceso a ofertas y precios accesibles.

La página web que tienes que conocer

Entra a su sitio web para que te enteres de todos los detalles de los seguros con la mejor experiencia de usuario. Conoce las coberturas de los seguros para embarcaciones, accidentes y los de hogar. Utiliza su herramienta de cálculo de seguro para que pagues por uno realista a tu situación. Síguelos en sus redes sociales de Twitter o Facebook para estar al día con nuevas coberturas.

Deja un comentario