Teléfono Reliquiae

Aquí podrás localizar el Teléfono de Reliquiae para consultar sobre los productos del taller como bolsos y accesorios, artículos de New Interiors. De igual forma, puedes hacer pedidos de forma internacional, envíos y devoluciones.

Teléfono Gratuito Reliquiae

Al contactar con el taller puedes solicitar ayuda al momento de hacer una compra online, envíos o devoluciones. También puedes solicitar empleo para trabajar con el grupo.

  • Teléfono de Reliquiae: 985 134 421
  • Dirección: Reliquiae España, Camino del Herón, 138, 33394 Gijón, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h.

Atención al Cliente Reliquiae

Para contactar con el servicio de ayuda al cliente puedes utilizar el teléfono para hacer tus consultas, resolver dudas e inquietudes sobre sus productos. También para realizar una devolución el cliente deberá ponerse en contacto con el departamento de atención a través del correo electrónico, y seguir las instrucciones adjunta en cada pedido.

  • Atención al cliente
  • Comercial
  • Prensa

Prendas y reliquias artesanales

En Reliquiae encontrarás bolsos y accesorios para mujeres, New Interiors y prendas hechas 100% en Madrid.

  • Envíos: Desde Reliquiae podrás hacer envíos a nivel nacional y gratuitos. El plazo de entrega variará según el producto adquirido en la web como los artículos de piel, elaborados artesanalmente en su taller. Dentro de estos cuentan bolsos, accesorios y algunos artículos de New Interiors. Para el resto de países puedes consultar por coreo electrónico. Además, los artículos que no se realizan bajo pedido como guantes, bufandas y la mayoría de artículos de New Interiors tendrán una entrega en la península en un máximo de 72 horas, excepto Baleares, Ceuta , Melilla y Canarias con entrega en un máximo de 5 días.
  • Plazos de entrega: Las entregas en la Península Ibérica en un máximo de 15 días, excepto Baelares, ceuta, Melilla y Canarias con entrega en un máximo de 17 días. La entrega en el resto de Europa en un máximo de 20 días laborales exceptiando Rumanía, Grecia, Bulgaria, Lituania, Letonia y Estonia, donde el plazo de entrega es de 20 a 22 días. También realizan entregas en las principales capitales de Estados Unidos de 23 a 25 días. Este plazo podrá verse afectado por el proceso de aduana. El impuesto de aduanas será responsabilidad exclusiva del cliente.
  • Devoluciones: Reliquiae te ofrece soluciones gratuitas en los catorce días laborales siguientes a la recepción del producto. Además, sin Prejuicio de las limitaciones al derecho de desestimiento relacionadas en el apartado específico del Aviso Legal. los artículos deberán ser devueltos en su estado original, sin que hayan sido desprecintados a la siguiente dirección postal de Reliquiae España S.L Gijón 33394, camino del Herón, 138.

Acerca de Reliquiae

Reliquiae viene la palabra latina reliquia, objeto de gran valor sentimental y también es un marca de bolsos y accesorios en piel. Esta mezcla el saber experto con el diseño contemporáneo, de la mano de Héctor Jareño y su universo estético. Héctor Jareño posee es un estudio dirigido por el mismo y construido con su identidad y bajo su visión de oficio artístico, con el alma de la arquitectura y la razón de la gráfica. Desde hace más de 10 años, el Estudio ha creado colecciones propias de accesorios, decoración y arte gráfico. Este ha colaborado con marcas internacionales para desarrollar proyectos de imagen o interiorismo con la misma filosofía de rigor, estructura y belleza.

La marca Reliquiae se destaca por el arte y la pericia, alta marroquinería artesana, creada por manos hábiles que buscan generar objetos únicos, bolsos y piezas que duren toda una vida y representan lo mejor de si mismos. También busca ofrecer aromas y textiles para dar vida al hogar, una colección Reliquiae hecha a mano por los menores artesanos del Sur de Europa. Formados en la mejor tradición de los oficios artísticos, el saber hacer de sus artesanos se pone a disposición de otras marcas para sumar valor, experiencia y calidad.

Información en la web

Visita la página web donde encontrarás todas las colecciones en bolsos y accesorios artesanales e información sobre como hacer un envío, pedidos y devoluciones. Ademas, puedes enviar tus consultas y reclamaciones a través de sus redes sociales.

Deja un comentario