Teléfono Renatta&Go

Mediante el Teléfono de Renatta & Go podrás solicitar información sobre prendas, envíos y devoluciones, descuentos y ofertas. Además, puedes consultar como darte de baja de la newsletter.

Teléfono Gratuito Renata & Go

Emplea el número de la tienda para hacer llegar tus consultas sobre envíos a domicilio, pedidos internacionales y métodos de pago. También puedes hacer reclamaciones y devoluciones sino estás satisfecho con tu producto.

Atención al Cliente Renatta & Go

A través del departamento de venta escuchan a sus clientes y sus solicitudes mediante el teléfono. Además, puedes enviar un mensaje rellenando el formulario de contacto o trataran de responder a todas las consultas por correo electrónico en 24 horas laborables.

  • Cambios y devoluciones
  • Comprar en renatta&go
  • Cuentas y suscripciones
  • Devoluciones
  • Envíos
  • Producto y Stock

Bolsos y vestidos de Renatta

En Renatta and Go encontrarás el catálogo de moda más trendy y asequible. Al igual que prendas con las que podrás actualizar tu fondo de armario o convertir las en piezas clave para tu look diario. En la shop online encontrarás una amplia variedad para acertar siempre.

  • Importe de devolución: Una vez recibido el producto, renattaandgo verificará que estén en buen estado, y de ser así, procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra. Para más información sobre los cambios por tara, el derecho de desistimiento o las condiciones de compra, consulta en la web sobre términos y condiciones.
  • Comprar: En Renattaandgo los cambios solo pueden realizarse por otros productos de tienda ya que las políticas de cambio y devoluciones son distintas. Además, en cuanto a los métodos de pago puedes realizar tus pagos con tarjeta bancaria con Paypal.
  • Envíos: Renatta&Go realiza envíos a España, Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Francia y Países bajos. Desde allí puedes hacer una comprar desde cualquier país, siempre y cuando la entrega se realice en alguno de los lugares de la lista anterior. Además, puedes elegir entre una dirección postal, una oficina de Correos o una de sus tiendas habilitadas para la recogida.
  • Producto y Stock: Para conocer la cantidad de prendas que quedan en stock, solo debes acceder a la web y seleccionar el producto con la talla agotada y  y pulsar en la selección para cuando vuelva a estar disponible.

Acerca Renatta and Go

Renatta and Go es una firma española de moda fundada en 2011 que ofrece moda de mujer, casual y elegante para crear looks fáciles de llevar, tanto de día como de noche. También conjuntos de ropa para mujeres de todas las edades. La tienda ofrece el catálogo de moda má completo para el día a día, prendas con las que las mujeres podrán tanto actualizar sus armarios como convertirlas en piezas claves para salir. De entre toda la colección, sus clientes podrán elegir una amplia variedad de colores, texturas, tejidos y cortes, además de estampados prints de ultima tendencia. Y es que en sus tiendas online encontrarás una amplia variedad de modelos apr que puedan acertar en su elección.

Los clientes pueden recibir sus pedidos en su domicilio y Renatta and Go busca que cada mujer disfrute de las ultimas tendencias, mezclándolas con los básicos favoritos, desde la shop online de confianza. La tienda está presente en 16 puntos de venta en Madrid, Sevilla, Alicante, Valencia, Vigo y Málaga. Todas las tiendas respiran se toque de vintage y handmade que les referencian, gracias a la cuidada decoración de cada rincón diseñado pro su equipo. Además, todos sus espacios de shopping ofrecerán todas las colecciones de temporada y últimas novedades en calzado, bolsos y bisutería de sus marcas.

Otra forma de contacto

En la web de Renatta&Go puedes encontrar los catálogos de prendas más versátiles y coloridos, con los cuales poder abarcar un sin fin de eventos. También encontrarás calzado y accesorios de moda. En sus redes sociales podrás estar enterado de las novedades y ofertas de temporada.

Deja un comentario