Teléfono Renault

Contacta por el Teléfono de Renault sus servicios automovilísticos. También podrás localizar sus talleres, concesionarios, realizar compras y conocer más modelos. Encuentra otros métodos para hacer consultas, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito Renault

¿Deseas un coche nuevo? Llama a la compañía automovilística para conocer más sobre los financiamientos y métodos de pago. Además sus agentes te ayudarán a resolver tus incidencias y dar con la solución más apropiada a tu caso:

  • Teléfono de Renault: 915 065 358
  • Asistencia en carretera: 0034 915 147 827
  • Carretera Z.E.: 0034 934 888 064
  • Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas.
  • Dirección: Avda. de Europa, 1, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

Atención al Cliente Renault

Para tener servicio de soporte al usuario, la empresa cuenta con diversos números de teléfono. De esta manera, podrás contactar y consultar, vía telefónica lo que desees, así como solicitar asistencia en carretera.

Consigue un formulario de contacto de información y reclamaciones a la empresa. También, puedes solicitar servicio de newsletter para estar siempre al día con las notificaciones. Además, para sus nuevos sistemas multimedia la empresa creó respuestas rápidas e instrucciones de uso para cada uno por internet. Es decir, si tienes alguna duda con respecto a estos instrumentos, podrás descargar manuales, conocer sus funciones y ver videos para su utilización plena. En resumen, para atender al cliente cuenta con:

  • Teléfonos
  • Portal web
  • Redes sociales
  • Formularios de reclamación
  • Newsletter
  • Manuales de instrucción

Automóviles y concesionarios

Renault está encargada de la producción y distribución de automóviles de la misma marca. La empresa cuenta con múltiples servicios para que puedas disfrutar tu coche al máximo. También posee distintos modelos que fueron creados para diversas funcionalidades. En este sentido conseguirás, autos para turismo, híbridos, eléctricos y comerciales. A través de esta empresa lograrás:

  • Comprar: puedes adquirir tu coche personal o para la empresa de los diversos tipos ya mencionados. Cada uno de ellos posee características particulares que podrás escoger según las preferencias. Los autos contarán con garantías y asistencias en el momento de la transacción.
  • Concesionarios: en estos estarán disponibles los autos que estén a la venta. De esta manera, puedes dirigirte a una sucursal para que puedas hacer los trámites de compras o solicitar más servicios.
  • Talleres: igualmente, existen talleres autorizados Renault de confianza. En casos de averías o accidentes estos son los más idóneos para las reparaciones. También puedes realizar mantenimientos al vehículo para mantenerlo funcional. Solicita fácilmente una cita por internet para ser atendido.
  • Renault postventa: en este conseguirás promociones, consejos y trucos, posterior a la adquisición del vehículo.
  • Tiendas: podrás conseguir accesorios para tu vehículo. De esta manera, disfrutarás personalizarlo de acuerdo a tus necesidades.
  • YouRent: puedes solicitar el servicio online y recibir el coche en menos de 10 días. Puedes contratar el auto según tus necesidades y así cambiarlo cada 3 o 4 años.

De esta manera, la empresa de autos de encargará de que disfrutes de la mejor forma tu nueva adquisición. Podrás sentir seguridad de respuesta en casos de daños y confiar en sus servicios de reparaciones.

Renault Now

Podrás adquirir un coche de esta marca desde 99€ mensuales con un plazo de pago de 49 meses y sin pagar cuotas hasta el 2021. Por otra parte, podrás solicitar un crédito para adquirir tu vehículo particular o comercial, con más facilidades de pago.

Historia de la empresa

Es una fábrica de automóviles francesa creada en 1898. Está caracterizada por producir autos de lujo, particulares, comerciales e incluso de carreras. Inicialmente, los motores que usaban para sus coches eran de la marca De Dion-Bouton, y luego comenzaron a producir los propios. Su incremento se dio gracias a la compra de una flota entera para servicios de taxi, y posteriormente fueron utilizados en la Primera Guerra Mundial para transportar soldados.

Fue la marca pionera en la creación del Grupo Renault, conformada por Alpine, Dacia, Samsung y Lada. También, ha sido galardonada en muchos países con sus autos como Coche del Año y ha ganado el mundial de constructores. Por otra parte, en sus años de producción de autos de carrera, es la creadora de motores con turbo, y actualmente continúa fabricándolos. Desde hace unos años, Renault se ha reinventado creando autos eléctricos e híbridos, ayudando así con energía limpia en los transportes.

Otras vías de contacto

Gracias a esta empresa, los clientes podrán disfrutar de autos de calidad de manera fácil y rápida. Puedes consultar y solicitar más información por medio de las redes sociales y portal web. También, por estos medios lograrás mantenerte al tanto de los nuevos modelos, actividades, promociones y descuentos de la empresa.

Deja un comentario