Teléfono Reservas Smartbox

¿Pasas mucho tiempo pensando en que vas a regalar? Llama al Teléfono de Reservas Smartbox, que aparecerá en este renglón, y descubre el catálogo de ideas para san valentín, aniversarios, regalos de bodas, graduación, compromisos, entre otros.

Teléfono Gratuito Reservas Smartbox

Llama a la empresa que regala experiencias para que recibas una orientación completa de sus servicios de escapadas, gastronomías, ocio y bienestar. Consulta por sus tarifas y los descuentos de temporadas para que aproveches al máximo cada centavo.

  • Teléfono de Reservas Smartbox: 911 236 058
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Atención al Cliente Reservas Smartbox

Contacta con el servicio de atención al cliente para que recibas una asesoría con respecto a su programa de afiliación y los beneficios que te otorga unirte a él. También puedes discutir con los asesores tus ideas de regalo para que te den las mejores opciones. De otro forma, si lo que buscas es un servicio de atención mas actual, puedes escribirles a través de sus redes sociales.

En el caso de que quieras indagar un poco más sobre sus servicios, también puedes recorrer la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Cuáles son las vías que utiliza la empresa para hacer sus entregas?
  • ¿Cuál es el tiempo promedio de llegada para sus envíos?
  • ¿Es posible hacerle un seguimiento al pedido que acabo de realizar?
  • ¿Puedo cambiar o añadir un regalo que ya ha sido enviado?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

No te pierdas sus servicios

Smartbox es una compañía muy ingeniosa, debido a que a diferencia de las otras empresas de regalo que solo te dan la bolsa y la tarjeta, esta te permite obsequiar una experiencia inolvidable. Entre estas experiencias se encuentran las escapadas, paseos gastronómicos, de aventuras y ocio, las cuales podrás conocer con más detalle a continuación:

  • La compra: como se ha mencionado anteriormente, la compañía te da la oportunidad de que puedas comprar o reservas experiencias para que luego las puedas dar como regalo. Esto lo puedes realizar a través de su página web con un simple click en el regalo que más te llame la atención. Una vez escogido el obsequio podrás seleccionar la forma de envió, si es a domicilió o por correo electrónico y si deseas que lo acompañe una bolsa de regalo más una tarjeta.
  • Experiencias: entre las experiencias que podrás compartir con tus seres queridos o esa persona que consideras muy especial, están las escapadas en pareja hacia hoteles románticos, paseos gastronómicos, conducción de equipos deportivos, entre otras más.
  • Ideas de Regalo: a veces el problema no es la intención, sino el regalo mismo. Para que recibas algo de inspiración a la hora de obsequiar, puedes revisar la sección de ideas de regalo que te ofrece la compañía. Estos están preparados para darte ideas en ocasiones como aniversarios, compromisos de bodas, san valentín, cumpleaños, graduaciones o un simple agradecimiento.
  • Afiliación: una de las ventajas que ofrece la empresa de regalos es el servicio de afiliación, el cual consiste en la suscripción a un programa que te permite compartir tus servicios de experiencia. Además tienes a tu disposición un material publicitario a tu medida junto a comisiones muy competitivas.

Su historial de regalos

Esta empresa claramente innovadora, vio la luz para el año 2003 en Francia, país donde Pierre-Edouard Stérin quería introducir la temática de cajas de regalo. No hay suficientes registros de su nombre inicial, pero se conoce que desde 2007 adopto la denominación de Smartbox. Desde entonces han buscado las mejores opciones para impulsar su crecimiento, por ello para 2012 contaban con presencia en países como Japón, España, Australia, Canadá y Estados Unidos. En dicho año quiso centrarse más en el mercado online, por lo que lanzó Smartprivé y E-box. Progresivamente fue adquiriendo diferentes marcas, por ejemplo Emozione, hechos que impulsaron la creación de Smartbox Group.

En la actualidad, la misión de la empresa es clara, buscan ofrecer recuerdos más que un objeto a la hora de planificar un regalo. Alrededor de 7 millones de usuarios buscan al año vivir estas experiencias, en países europeos como Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, entre otros. Al descargar la App o utilizando su página web, puedes enterarte de todas las opciones que ofrecen, que van desde viajes, spa, cine y más. También puedes escoger entre las categorías estancia, bienestar, gastronomías y aventuras, además de conocer las promociones y descuentos actualizados.

Descubre su página web

Para que tenga una experiencia de usuario inolvidable, visita la página web de la empresa de regalos. Cuando estés en ella podrás programar cajas de regalos para que sean entregadas en una fecha especial. También podrás disfrutar ofertas sorpresas mientras navegas por el sitio, las cuales varían de entre un 10 y 20%. De igual forma, puedes seguirlos en Facebook o Instagram para que estés al día con las experiencias que te puedes autoregalar. Descarga la App y prepara regalos desde tu teléfono celular, por si no tenías previsto la fecha especial. 

Deja un comentario