Teléfono Restaurante Kabuki

En el siguiente artículo podrás localizar el Teléfono de Restaurante Kabuki con el cuál podrás hacer tus reservas para eventos especiales, pedir comida a domicilio. También podrás solicitar información del restaurante.

Teléfono Gratuito Restaurante Kabuki

Emplea el número del restaurante para hacer tus reservas, obtener información del menú y eventos. También puedes contactar con los chefs para llevar kabuki a tu casa.

Atención al Cliente Restaurante Kabuki

El equipo de atención al consumidor podrá recibir tus sugerencias, comentarios y reclamaciones a través del teléfono. También puedes hacer llegar tus dudas e inquietudes o hacer una reserva a través del correo electrónico.

  • Hacer una reserva
  • Pedidos a domicilio
  • Eventos
  • Menú
  • Kabuki industrial
  • Cómo contactar con Kabuki

Comida fusión nipona y española

Cuando hace mas de una década abrieron el primer restaurante kabuki, se generaría un punto de encuentro entre las culturas japonesas y mediterránea. A lo largo de esos años, ha quedado definido su prestigio por la calidad de su materia prima, por la sencillez y elegancia de sus elaboraciones. Esto es debido a que su objetivo ha sido en todo momento que los platos manifiesten los sabores en toda su pureza. Además, ofrecen un ambiente agradable donde sirven platos típicos como el sushi, sahimi, usuzukuri, cocina mediterránea, postres y sumillería.

  • Servicio de Sala: El servicio de sala de Kabuki se caracteriza por estar adaptado a la sociedad en que viven. Este consiste en una mezcla del respeto nipón y la hospitalidad española.
  • Restaurantes: Podrás encontrar diferentes restaurantes de Kabuki.
  • Torralbenc: Podrás disfrutar año tras año de kabuki, ya que se presenta durante los meses de julio y agosto en el Hotel Torralbenc, en Menorca. Por lo cual, ofrecen un servicio de cena durante tu visita y también podrás disfrutar de sus servicio de cocktail bar.
  • Wellington Restaurante: Desde el 2007 diferentes clientes podrán disfrutar de una barra de sushi y ver trabajando al chef para acompañar su cocina. Ademas, disponen de unas potentes cartas de vino, sake, té y cerveza.
  • Komori: Encuentra un lugar único y exclusivo en el Hotel Westin de Valencia. Este establecimiento el chef Andrés Pereda con su grupo experimentado se hará cargo de la barra de sushi. Además, siguen la línea de la cocina Kabuki en una carta que incluye platos con toques valencianos.
  • Kabuki Raw: El chef Luis Olarra desarrolla una cocina que ha sabido fusionar con su entorno malagueño. Dispone en la mesa platos como las Tortillas de camarón salvaje, el ajoblanco o el uzukuri.

El Restaurante Kabuki

La cuna de la Cocina Kabuki tiene su origen en un grupo empresarial siendo un establecimiento íntimo. Cuando abrió sus puertas en junio de 2000, ir a un restaurante japonés en la capital de España era, cuanto menos , una rareza. Es por ello que Kabuki puso su granito de arena para que esto cambiara. Actualmente ostentan una estrella Michelin, y desde esa barra salieron por primera vez los ahora imprescindibles Nigiris de huevo frito, de pez mantequilla y de hamburguesas .Con estos platillos se mostró por primera vez el cruce de caminos entre la cocina japonesa y mediterránea que había en su cabeza.

También estos bocados serían las primeras recetas de una nueva culinaria a la que se han añadido con el tiempo muchísimas mas. Con estos Nigiris empezó lo que ahora se conoce como la Cocina Kabuki. En la actualidad el chef de este establecimiento es Víctor Serrano. El éxito de Kabuki radica en la existencia de una armonía entre cocineros y la tradición.

Más información en la web

En el sitio web podrás encontrar más información sobre el restaurante y su comida fusión. También puedes seguirlos en sus redes sociales para estar enterado de las novedades, ofertas de temporada y promociones.

Deja un comentario