Teléfono Restaurante Kappo

¿Buscas el Teléfono de Restaurante Kappo? aquí podrás localizarlo junto a su enlace en al web, para hacer tu reserva en el restaurante y comida a domicilio.

Teléfono Gratuito Restaurante Kappo

Para hacer una reserva puedes hacer contacto con el número del restaurante. También puedes enviar una solicitud de pedido a domicilio.

  • Teléfono de Restaurante Kappo: 910 420 066
  • Dirección: Calle de bretón de los Herreros, 54, 28003, Madrid.
  • Horario: Martes y sábado de 13:30 a 16h y de 19:30 a 23h.

Atención al Cliente Restaurante Kappo

El equipo de atención al consumidor atenderá tus consultas y pedidos a través del teléfono. También puedes hacer llegar tus comentarios, reclamaciones y sugerencias a través del correo electrónico o de su formulario de contacto.

  • Reserva
  • Pedido a domicilio
  • Reclamaciones, sugerencias y comentarios

La auténtica cocina japonesa

En Kappo podrás disfrutar y degustar de platos elaborados por el chef Mario Payán. Estos platos son preparados con toda la rigurosidad y la ortodoxia japonesa. Por esta razón, Kappo es conocido como el shokunin del Nigiri en Madrid.

  • Reserva: En Kappo, al calidad y al exclusividad del servicio es primordial. Por este motivo, con el fin de evitar cancelaciones sin previo avisa, es necesario formalizar la reserva con tarjeta de crédito. También disponen de opción de reserva en barra, mesa y comedor privado.
  • Kappo At Home: Podrás realizar un pedido a domicilio, solo debes indicar tu nombre, apellido, pedido, hora de entrega y un teléfono de contacto. Este servicio esta disponible de martes a sábado en horario de restaurante. Haz el pago con tarjeta de crédito a través del teléfono del restaurante. Además, en el caso de que prefieras recogerlo en kappo personalmente o pidiendo cualquier servicio de mensajería, debes comentarlo al hacer el pedido. Por cuestión de disponibilidad, higiene y calidad de producto se limitan el número de pedidos al día.
  • Menú omakase: En Kappo no hay un menú cerrado sino que se trata de una propuesta omakase, donde el chef sirve al comensal entre 15 a 20 platos. Además, del producto de temporada, la técnica y el menú basado en las formas, de colores, las maneras de trabajar los alimentos  y por supuesto, el sabor.
  • Maduraciones: Las maduraciones realizadas en cocina son otro de los secretos de Kappo. Para esta preparación, se utilizan entre 18 y 2 tipos de pescado con maduraciones entre 3 a 26 días, capturado sin que padezca sufrimiento, restando especial atención a la fecha de pesca.
  • Estructura: Kappo está divido en dos zonas, una barra disponible para comensales. También cuenta con un comedor con 6 mesas incluyendo una zona de reservado.

Sobre Kappo

Kappo es el epicentro en la cocina tradicional japonesa más pura en Madrid. Con una barra hecha a medida en base a especificaciones del chef, permite un diálogo con el comensal, que forma parte del proceso de elaboración del Menú. El chef Mario Payán prepara en directo cada uno de los platos creando un ambiente cercano, limpio y acogedor. También tiene el conocimiento total de las técnicas e ideas tradiciones gastronómicas de Japón, aplicadas a un menú omakase. El cual es la esencia de la cocina honesta de Kappo, adaptada a un menú único donde el chef elige que comer.

Además, Mario Payán es el chef mas completo en el entorno de la gastronomía japonesa actual. Tras vivir en primera persona el significado y la esencia de la cocina kappo en el país nipón. El chef Mario Payán se traslada con el purismo de la gastronomía japonesa a Madrid, con la apertura en Agosto de 2016 de su proyecto más personal, Kappo. Además, con esta propuesta, el chef traslada al comensal a las izakaya, las tabernas japonesas tradicionales de Japón. Sus 14 años de experiencia y su gran conocimiento de la cultura japonesa, son el resultado de Kappo, cuyos platos se inspiran en el menú japonés. También con el toque sofisticado que caracteriza a este tipo de cocina.

Sitio web

En la web del restaurante podrás encontrar informaciones sobre su carta, platos y servicios. También puedes seguirlos en sus redes sociales para esta enterado de las novedades y promociones de temporada.

Deja un comentario