Teléfono Restaurante Morgana

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Restaurante Morgana junto a su enlaces e la web, para hacer una reserva en el restaurante y solicitar información sobre los platos y alergenos.

Teléfono Gratuito Restaurante Morgana

Con el número del restaurante podrás ponerte en contacto con uno de sus chefs y obtener la información que requieras sobre cada plato. Además, podrás hacer una reserva para cualquier día de la semana o planificar un evento.

  • Teléfono de Restaurante Morgana: 915 309 917
  • Dirección: Calle Libertad 5, 28004, Madrid.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 22 h

Atención al Cliente Restaurante Morgana

Contacta con atención al consumidor a través del teléfono del restaurante, para hacer llegar tus comentarios, sugerencias y reclamaciones. También si deseas hacer una reserva, puedes rellenar el formulario de contacto.

  • Información general sobre los platillos
  • Hacer una reserva
  • Eventos especiales
  • Reclamaciones y sugerencias

Comida fusión y gallega

El Restaurante Morgana ofrece una variedad de platos, producto de la creatividad del chef Miguel Vidal. Entre estos se encuentran las entradas, platos principales, vinos, favoritos el Sumiller, espumosos, cócteles y menú en inglés.

  • Bocados egoístas: Puedes degustar de bocados pequeños antes de un plato principal. Encontrarás la Volandeira, en sashimi, grasa de vaca o calabaza acidulada. También ofrecen brioche de cocida o gallego y queso san simón. Además, otro de los bocados conocidos son el mini croissant de atún Balfego, salsa verde mex y huevos de codorniz.
  • Entrantes: Como platos entrantes, morgana te ofrece percebes a la brasa, aguacate a la brasa con salsa de tomate, mango y tierra de albahaca. También podrás probar el TomaTomate Tomalo, un tomate rosa ecológico con antiguo de mosquera, Cherrys eco tsukemono y chutney, Tortulliña a la Coruñesa, la cual lleva patata galleta y huevo campero. Además, encontrarás le exclusivo Puerro quemado a la Robata.
  • Principales: Morgana pone a tu disposición una variedad de platos principales como Pulpo a la brasa con patatas, kimchi, Majada y san Simón, el Rape negro salva, un platillo de ají de gallina y arroz con coco. También encuentra la Entrada de ternera gallega, vaca Rubia gallega y el entrecot de lomo, un chuletón de 90 días de maduración.
  • Guarniciones: Podrás pedir como guarnición para acompañar el plato principal un Pak choi al wok con curry verde thai, patatas fritas de xinzo de limia arroz con coco y emulsión de eco coco y yuzu. También están disponibles los tirabeques al wok con mantequilla de soja.
  • Postres: Morgana se caracteriza no solo por su buena comida sino por los postres que puede ofrecerte, como la tarta de queso de Morgana, Pie de limón y Piña a la Brasa.

Acerca del Restaurante Morgana

El lema de Morgana es que cada cliente viajará a Galicia sin salir de la capital. Este fue un proyecto de la responsabilidad de Augusto Álvarez y Miguel F Vidal. Miguel en la cocina cuenta con una amplia trayectoria en distintos restaurantes de su tierra y de otros países. En Morgana, ofrecen cocina gallega de vanguardia y tamizada por Asia, Méxic o Perú, con producto de calidad. Luego de 3 años de la apertura han crecido naturalmente, y no solo con nuevo local, sino también en concepto,marca y nivel del restaurante.

Miguel Vidal ofrece productos gallegos elaborados con recetas e ingredientes de gastronomías del mundo. Además, no solamente es comida fusión, sino también ofrecen comida tradicional. Apuestan por este producto de primera con toques cosmopolita. La cocina francesa, peruana o mexicana siempre tiene guiños en Morgana. También la asiática y muy especialmente la china y la tailandesa. Además de Morgana, también cuentan con un segundo restaurante, la taberna volandeira. El restaurante ofrece una serie de cócteles como el Riquiño , Radubo, bolboreta, quimada y bremeta.

Canal alternativo en la web

Puedes visitar la web del restaurante y hacer tu reserva a través del formulario que encontrarás en este. También podrás revisar el menú con toda la información sobre cada plato, ingredientes y el precio de cada uno. En sus redes sociales ofrecen servicio de atención para recibir todas tus consultas, sugerencias y reclamaciones. Además, por este medio podrás estar atento a las novedades, ofertas, eventos y más.

Deja un comentario