Teléfono Restaurante Sasha

¿Buscas el Teléfono de Restaurante Sasha ? Aquí podrás localizarlo para hacer una reserva, contratar el local para eventos, delivery, take away o consultar sobre el menú.

Teléfono Gratuito Restaurante Sasha

Puedes hacer tu reserva para Sasha Restaurante en Tomares por el número del local de manera fácil y cómoda. Además, de solicitar información sobre su carta.

  • Teléfono de Restaurante Sasha: 954 870 827
  • Dirección: Avda Arboleda 86, 41940, Tomares, Sevilla.
  • Horario: De lunes a viernes de martes a sábados de 12 a 17h. También de 20:30 a 24h. Domingos de 12 a 17h.

Atención al Cliente Restaurante Sasha

Dentro de las acciones del servicio de ayuda al cliente pueden ayudarte por alguna duda o consulta a través del teléfono, o simplemente si deseas realizar una sugerencia sobre Sasha Restaurante puedes enviarla por correo electrónico. La experiencia gastronómica de sus clientes es lo que más les importa. Por ello, también cuentan con un formulario de sugerencias en su página web, para que les hagas saber todo lo que consideres indispensable sobre tu experiencia en la cocina de Sahsa Restaurante.

  • Información del restaurante
  • Delivery
  • Eventos
  • Reclamaciones y alergias
  • Sugerencias y felicitaciones

Servicios y productos de la Tasquería

Sasha Restaurante y su equipo de chef te esperen siempre que desees disfrutar de su gastronomía diferente, por lo cual no conocen y convertir su restaurante en Tomares en un espacio familiar, en tu nueva casa. Porque existen por y para ti.

  • La Cocina de Sasha Restaurante: El lugar más mágico de un restaurante es invariablemente, la estancia desde la que sale el resultado de su trabajo. La cocina de Saha Restaurante es un punto de no retorno entre la gastronomía y la cocina de su propio hogar.
  • Carta: Todos su platos están elaborados con género de primer calidad, para que tengas una experiencia singular en cada uno de tus bocados. Estos mismos están elaborados con ingredientes frescos y de total confianza. Solo de este modo pueden garantizar el éxito. En la cocina de Sasha solo utilizan aceite de oliva extra virgen para que tengas una experiencia singular en cada uno de tus bocados.
  • Edición limitada de Sasha Restaurante: Dentro del restaurante poseen una edición limitada y su gastronomía está creada especialmente para sus clientes. Desde pequeños caprichos preparados pensados en ti, con ideas diferentes y que solo estarán disponibles durante tiempo limitado.
  •  Espacio de Sasha restaurante en Tomares: En su querido espacio gastronómico en el Aljarafe son muy conscientes de que cada espacio es llenado por un cliente que se convierte en amigo. Por eso siempre agradecen desde su querido Sasha Restaurante en Tomares a todos los que el eligen cada día.
  • Eventos de Catering:  El Restaurante admite una diversidad de eventos dentro de sus espacios, desde bodas, reuniones, cumpleaños y celebraciones especiales.

Acerca de Sasha Restaurante

En un enclave privilegiado se encuentra Sasha Restaurante en tomares. En plena Avenida de la Arboleda, la entada al restaurante en tomares es sencilla, rápida y directa. Con espacios para aparcamiento en la puerta y, también, muy cercanos, la llegada se convierte en un momento de relajación. Los verdaderos amantes de la gastronomía saben que cada plato es una forma de expresión personal de quien lo prepara. Por eso su equipo es un especial, porque saben exactamente qué quieres.  Y en Sasha restaurante en Tomares miman la carta, la presentación y, por supuesto, la calidad de cada producto que utilizan.

La filosofía de Sasha Restaurante es agradecer cada paso que dan para disfrutar su gastronomía lo cual es básico. Por eso, la experiencia gastronómica es su razón de ser. Sasha Restaurante en Tomares es un punto de referencia en la cocina de vanguardia donde ponderan el amor al producto. Además, en Sasha Restaurante cofían en que tu experiencia gastronómica sea exactamente como debe ser, perfecta. Porque en tu restaurante en Tomares es el espacio cercano al hogar en el que quieren convertirse.

Información en la web

El restaurante pone a tu disposición sus formas de contacto en el sitio web para que puedas solicitar información sobre sus cartas, platillos y otros servicios. También puedes hacer llegar tus comentarios, sugerencias y consultas por medio de sus redes sociales.

Deja un comentario