Teléfono Restaurante

A través del Teléfono de Restaurante podrás solicitar una reserva o pedido a domicilio. También puedes hacer llegar tus comentarios sobre sus platillos.

Teléfono Gratuito Restaurante

Haz una llamada con el número del restaurante si quieres hacer una reserva o alquilar el local para eventos. También puedes ordenar los mejores cortes de carne y una visita guiada por la granja.

  • Teléfono de Restaurante: 982 242 717
  • Dirección: Calle del Teatro, 10, 27001 Lugo.

Atención al Cliente Restaurante

El equipo de ayuda al cliente responderá tus inquietudes sobre el restaurante a través del teléfono. También puedes escribir un correo electrónico para hacer llegar tus quejas, comentarios y reclamaciones sobre sus servicios. Además, puedes realizar tus pedidos por Whatsapp.

  • Hacer una reserva
  • Pedidos a domicilio
  • Reclamaciones quejas y sugerencias

Cocina gallega y las mejores carnes

En el Restaurante España podrás encontrar la mejor comida de estilo gallego en conjunto con los mejores cortes de carne. Para ello, desde su granja cuidan cada buey con una alimentación especial. También ofrecen servicios de cafetería diarios, un Gastrobar donde sirve tapas, el restaurante plenamente, donde tendrás la opción de hacer una reserva de este mismo para tus eventos especiales.

  • Cafetería: Ofrecen un servicio de cafetería durante todo el día donde puedes ordenar desayunos o brunch. También puedes hacer una reserva en esta hora del día.
  • Gastrobar: Podrás disfrutar una nueva forma de entender el tapeo tradicional. No te quedes sin probar las tapas en la planta baja de España.
  • Restaurante: Los mejores platos de la gastronomía gallega rejuvenecidos  con el toque de su chef.
  • Eventos: Disponen de servicios de catering para bodas, eventos de empresas y celebraciones en general.
  • Auténticos Bueyes: En la granja d la Familia de Protomarín crían sus bueyes, allí reciben los mejores cuidados para poder poner sobre el mantel la exquisita calidad de su carne. Este es un proyecto del restaurante España del que están muy satisfechos y que es muy valorad pro la clientela habitual. Además, en las instalaciones de Recelle, los ejemplares son criados a base de una alimentación equilibrada y cien por ciento natural. Siguiendo todos los consejos de la tradición, para obtener una de las mejores carnes con la intención de que la degustación en mesa resulte una auténtica delicia.
  • Postre: Podrás degustar de postres como tarta de queso, flan de huevo de Mos y tarta Sacher de chocolate. Todos estos postres son tradicionales.

Historia del Restaurante España

Un restaurante con más de 100 años entre fogones con cocina gallega adaptada a los nuevos tiempos. En 1907, abrió su puertas el Restaurante España, siendo hoy el más antiguo de la ciudad. Con todo, no sería hasta los 80 cuando la familia López toma las riendas de este negocio con Francisco López Penela, emprendedor hostelero con amplia experiencia en el sector, revoluciona la gastronomía lucense desde este restaurante. López organiza las primeras jornadas gastronómicas de cocina de setas y caza, y que hoy mantienen su hijos en el restaurante. En los 90, Francisco y Héctor López pasan a formar parte del negocio familiar siguiendo los pasos de su padre. En primer lugar, Francisco amplía formación en el sector hostelero, acreditada con el título de sumiller en la Escuela de Marbella y numerosos premios.

Además, a finales de los 90 Héctor pasa a formar parte del Restaurante España, tras sus estudios en el Centro Superior de Hostelería de Galicia. Pasando por los fogones de algunos de los mejores restaurantes del país, que le hicieron crecer aun más como cocinero. Los hermanos López, Héctor en la cocina como chef y Francisco en la gerencia, siguen apostando por la cocina gallega puesta al día; con un trabajo continuado y la ilusión que ambos tienen por la gastronomía y por este negocio familiar.

Enlaces oficiales

En la web del restaurante podrás encontrar más información sobre la carta y servicios que ofrece. También puedes hacer una reserva por este medio y hacer legar tus comentarios sobre sus platillos. En sus redes sociales podrán atender tus consultas e inquietudes, donde también podrás estar enterado de las novedades, ofertas y eventos especiales de temporada.

Deja un comentario