Teléfono Rip Curl

Con el Teléfono de Rip Curl podrás preguntar por sus relojes, neoprenos, bañadores, ropa de montaña y equipación. También puedes realizar envíos, devoluciones, contactar con los centros de servicio y distribuidores.

Teléfono Gratuito Rip Curl

En esta sección encontrarás el número de la tienda para solicitar información sobre sus productos de verano. Al contactar con la empresa puedes consultar sobre como hacer un envío, una devolución y los métodos de pago.

Atención al Cliente Rip Curl

El departamento de ventas pone a tu disposición el teléfono de ventas para ponerte en contacto con el equipo de atención. Además, puedes enviar tus consultas y comentarios a través del correo electrónico o rellenando el formulario, estarán encantados de poder ayudar y responder tus preguntas. También puedes revisar la sección de preguntas frecuentes para verificarla información de envíos, Políticas de devoluciones, garantías y cuidados.

  • Compras y métodos de pago
  • Envíos y devoluciones
  • Sugerencias y reclamaciones

Tienda de ropa y bañadores

Rip Curls se compromete a realizar tu entrega de forma gratuita dentro de un plazo de 24/48 horas. Desde el momento de la recepción de la confirmación de tu pedido por correo electrónico a los diferentes países de la Unión Europea. Además, el coste de la entrega es mediante DHL Express para los diferentes países y territorios.

  • Método de Entregas: Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un aviso por parte de DHL Express on Demand Delivery. También recibirás un correo o SMS a propósito del estado de tu pedido así como de la fecha y hora de entrega prevista. En el caso de que esto no sea de tu agrado, el servicio 100% gratuito te permite elegir el lugar y la hora para su entrega.
  • Devolución: La devolución que te ofrece Rip Curl es fácil y gratis, no tendrás que imprimir ningún documento. El Formulario y la etiqueta de devolución se encuentra ya en el paquete.  Además, la recepción de los  artículos tiene un plazo de 60 días laborales para devolver los productos, sin tener que justificar el motivo de la devolución y sin coste alguno.
  • Garantías:  Para el servicio de garantía, envía tu reloj directamente a un Centro de servicio técnico de Rip Curls, ya que esta garantía quedará anulada si alguien no perteneciente a un Centro de Servicio Técnico de Rip Curl Watch abriera el reloj.
  • Neoprenos: Las garantías únicamente se aplican a los Neoprenos adquiridos en distribuidores de Rip Curl autorizados, sin limitarse a esto. También estas garantías no se aplicarán a los productos comprados a distribuidores en línea no autorizados. En Ebay o sitios de subastas similares serán tratados estos artículos, ya que no tienen certeza de dónde provienen los productos y como han sido tratados.

Acerca de Rip Curl

En Marzo de 1969 los surfistas Dog Claw Rawbricj y Brian Sing Ding Singer se reunieron en la Calle Gilbert en Turquía. Claw estaba terminando una pirueta de verano con Fred Pyke y Brian fue un profesor de ciencia. Así como la conversación fue progresando, y sin dudarlo acerca de como ellos podrían surfear en los meses donde no habían olas. Entonces Claw propuso la cuestión que inició algo grande. Mientras Claw se centraba en trabajos de espuma, el atributo principal de Brian era la planificación en su garaje en el Great Ocan Road para trabajar tan pronto como fuese posible y poder construir un set al siguiente mes. En Abril de 1969 la primera tabla fue laborada con Claw haciendo cuatro tables en una semana para la temporada de surf en Turquía, siendo que Brian se encontraba haciendo las aletas en el patio.

En diciembre de 1969 otro surfista local, Alan Green, se unió al dúo y empezaron a hacer trajes de baño para complementar las tablas en el sótano de la casa en Beale Street detrás de el Pub Turco. Greeny tuvo algún tiempo trabajando en una compañía de diseño de trajes de baños para surfistas australianos, encontrando una máquina, la 138 Zigzag, la cual trabajaba el caucho.

Contacto en la web

Visita la página web donde encontrarás el catálogo de prendas y tablas, hacer un pedido, envíos y devoluciones. Además, puedes consultar información sobre sus servicios a través de sus formas de contacto al igual que enterarte de sus ofertas y promociones de temporada en sus redes sociales.

Deja un comentario