Teléfono Roche Farma

Contacta con el Teléfono de Roche Farma para solicitar información sobre centros áreas de especialidad, productos y soluciones para pacientes. Además podrás pedir cita previa para consultas o distribución de productos médicos.

Teléfono Gratuito Roche Farma

Para contactar con la oficina de Roche puedes emplear el siguiente número de soporte. Desde este, podrás consultar sobre sus productos y servicios.

  • Teléfono de Roche Farma: 913 248 100
  • Dirección: C de la Ribera del Loira, 50, 28042, Madrid España.

Atención al Cliente Roche Farma

El departamento de atención pone a tu disposición su teléfono para contactar con la empresa, hacer llegar tus inquietudes, sugerencias y reclamaciones. También puedes enviar un correo electrónico o rellenando el formulario de contacto para obtener más información.

Farmacia y terapia

Roche Farma apuesta por la Medicina de Precisión, volcando todos sus esfuerzos para dejar un importante legado terapéutico.

  • Pacientes: Ofrecen soluciones médicas innovadoras con el fin de transformar y mejorar la vida de los pacientes. También encontrarás no solo productos sino terapias para el cancer, esclerosis múltiples y hemofilia.
  • Productos: El objetivo de Roche Farma es desarrollar medicamentos nuevos y mejorados, pruebas de diagnóstico y servicios que ofrezcan beneficios significativos sobre las opciones existentes. Por ello ponen el foco en las necesidades médicas no satisfechas.
  • Roche Plus: Trabajan mano a mano con los mejores profesionales y apoyan la investigación para responder a los desafíos globales en materia sanitaria.
  • Transparencia: Hacen públicas las transferencias de valor y colaboran con organizaciones y profesionales para fortalecer la confianza con toda la sociedad. Por ello, y dando cumplimiento al código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica de Farma industria. Además, publican las transferencias de valor a profesionales y organizaciones sanitarias en concepto de actividades formativas y reuniones científico profesionales. También ofrecen prestaciones de servicio, colaboraciones en I+D y donaciones a organizaciones.
  • Investigación: En Roche están convencidos de que la inversión en ciencia tiene que ser prioridad social política y económica. Gracias a la colaboración entre los profesionales sanitarios y las organizaciones sanitarias. Compañías como esta pueden trabajar para poner al alcance de los pacientes la mejor innovación médica. También mediante el fomento de la investigación clínica y un formación de la máxima calidad científica para profesionales.
  • Educación y cultura científica: Dentro de su servicios a la sociedad, buscan favorecer la educación y la cultura científica, impulsando el trabajo de todo su personal. Así fortalecen el tejido investigador de España, siendo esto en definitiva el camino hacia el progreso. También quieren sumar esfuerzos para impulsar la investigación, apostando por el talento nacional.

La Roche Farma

F Hoffmann La Roche nació cuando la Revolución industrial transformaba a Europa. El 1 de Octubre de 1896, con 28 años, Fritz Hoffmann La Roche lanzó su compañía como sucesora de Hoffmann, Taub an Co. La sede estaba en Basilea, Suiza. Este fue uno de los primeros en darse cuenta de que la fabricación industrial de medicinas, sería un gran avance en la lucha contra las enfermedades. Desde entonces, Roche ha crecido hasta convertirse en una de las compañías farmacéuticas líderes del mundo. El farmacéutico Carla Scharerges, el primer director del área de investigación, junto con el químico Emil C. Barrell probaron la presencia de yodo en extractos de tiroides.

Roche no tardaría en expandir su actividad empresarial. Entre 1897 y 1910 se amplía la fábrica de Genzarch, en Alemania,  y se traslada allí la mayor parte de la producción. Fritz Hoffmaan La Roche y su nuevo socio, Carl meerwein, crean una red de representantes y filiales en Europa y otros continentes. En 1914, Roche tiene oficinas en Milán, Nueva York, San Petersburgo y Londres. Además, Roche está presente en España desde hace más de 80 años, contando con 5 centros que dan empleo a más de 2 mil profesionales.

Información en la web

Visita la web del fabricante y el portal para profesionales de la salud, donde encontrarás información actualizada sobre fármacos, patologías y diferentes recursos de interés profesional. También puedes enviar tus comentarios y consultas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario