Teléfono Roche

Conoce los avances en medicina oncológica con una llamada al Teléfono de Roche, que podrás localizar en este apartado. Indaga sobre sus áreas terapéuticas, profesionales sanitarios, productos y medicina personalizada.

Para más información puedes llamar al Teléfono Gratuito Roche

Cuando tengas la necesidad de conocer más sobre sus servicios, puedes contactar a la empresa sanitaria. Estos podrán explicarte más sobre los procesos de creación de fármacos, las áreas terapéuticas y posibles vacantes de empleo.

  • Teléfono de Roche: 913 248 100
  • Dirección: Calle Ribera del Loira, 50. CP-28042 Madrid. España

Apóyate en el centro de Atención al Cliente Roche

Contacta al departamento de atención al cliente de roche para que puedas recibir una orientación personalizada. La orientación se da por medio de un agente el cual conoce todo lo referente a los productos, avances científicos, innovaciones, áreas terapéuticas, entre otros. Dicho centro también posee una cuenta de redes sociales en caso de que desees contactarlos por ese medio.

La empresa cuenta con una sección de preguntas frecuentes, la cual está ubicada en su página web y está disponible las 24 horas del día.

  • ¿La empresa cuenta con una sede fuera de España?
  • ¿Qué tipo de profesionales busca la empresa?
  • ¿Puedo trabajar como investigador?
  • ¿Cuáles son los requisitos para optar por una beca?
  • ¿Cuentan con productos para tratar el COVID-19?

Conoce más sobre sus servicios

La compañía de desarrollo e investigación cuenta con un catálogo de servicios innovadores, el cual tiene el objetivo de fomentar los avances científicos en el área de la salud. Para conocer más de los servicios que ofrecen, puedes leer la siguiente lista:

  • Áreas terapéuticas: la empresa ha tomado varios campos de la salud para el desarrollo de la investigación. Estos campos han sido llamados áreas terapéuticas y son conocidas como oncológica, Neurociencia, Inmunoterapia, hemofilia, hematología, Inmunología, Respiratoria, Oftalmología, entre otros.
  • Profesionales sanitarios: la compañía posee una sección exclusiva para el profesional sanitario. Esta puede ser visitada al entrar a su página web y cuentan con los avances científicos, los resultados de los estudios, los congresos y fecha de eventos. También cuenta con un programa de formación para profesionales por medio de cursos.
  • Pacientes: así como existe una sección para profesionales, también lo hay para pacientes. Visita esta sección para que descubras las áreas que te ofrece la compañía. Entre estas se encuentran la de fibrosis pulmonar idiopática, ensayos clínicos, artritis reumatoide, inmunoterapia, secuencia genómica, entre otros. 
  • Productos: con los avances científicos que han logrado gracias a sus investigaciones, la empresa ha elaborado una gran cantidad de medicamentos, los cuales 30 de ellos se han catalogado como indispensables por la organización mundial de la salud. Entre los medicamentos que ofrecen están el Mabthera, Ocrevus, Cotellic, Actemra, Tarceva, Zelboraf, entre otros.

Trabaja con la empresa

La compañía sanitaria cuenta con su propia bolsa de trabajo para que crezcas en el campo de la investigación. De igual forma, te ofrece puestos para becas a través de su bolsa de becas. Estas últimas son indispensables para el crecimiento del país.

La trayectoria de la compañía

Esta compañía fue creada bajo el nombre de F. Hoffmann-LaRoche & Co., para 1896 en Suiza, de la mano de Fritz Hoffmann-La Roche, quien tuvo la visión de que fabricar medicamentos en masa le otorgaría al mundo mayor posibilidad de combatir las patologías. Al año posterior de su creación había comenzado con la expansión internacional, iniciando en Alemania, seguida por Italia, USA, Reino Unido, España, entre otros.  Con la llegada de la Primera Guerra Mundial, tuvo que afrontar fuertes caídas debido a los estragos de la misma, aunque no se dieron por vencidos, a través de la producción de diferentes tipos de vitaminas logran reponerse. Poco a poco se adentraron en más campos creando antimicrobianos, anticancerígenos, productos químicos y perfumes.

Hoy en día, Roche es conocido mundialmente por todos sus avances tanto en diagnóstico como a nivel de farmacia en el área de la salud. Tiene amplios conocimientos en el área de biología molecular, estudios de tejidos y ha buscado desarrollar más ampliamente la medicina personalizada. En cuanto a cifras, la compañía cuenta a nivel mundial con presencia en alrededor de 100 países, con unos 100.000 empleados a su disposición. En España, por ejemplo, cuenta con más de 2.000 empleados, distribuidos en Roche Farma, Roche Diagnostics y Roche Diabetes Health & Digital Solutions.

La plataforma online

El sitio web de la empresa está disponible las 24 horas del día tanto para el personal de salud como el externo. La plataforma les muestra a los visitantes los próximos eventos, los avances de los estudios y los resultados científicos. De igual manera, te muestra las bolsas de trabajo y de becas para que conozcas las vacantes que buscan. Al final de la web podrás encontrar los enlaces directos hacia sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram para estar al día con los cursos que ofrecen.

Deja un comentario