Teléfono Rodalies

Disfruta de Port Aventura con un viaje seguro llamando al Teléfono de Rodalies, que aparecerá en este apartado. Compra billetes de tren para que te lleven hasta las cercanías de Barcelona, Girona, Camp Tarragona, entre otros.

Consulta tus descuentos a través del Teléfono Gratuito Rodalies

Al llamar al teléfono Gratuito de la empresa podrás consultar los requisitos para la tarjeta dorada. De igual manera, podrás averiguar por los bonos mensuales y trimestrales. También las tarifas estándar por zona junto a sus horarios de trabajo.

  • Teléfono de Rodalies: 900 410 041
  • Horario: de lunes a domingo de 7:00 a 23:00
  • Dirección: via Laietana, 14, 3º, 08003 Barcelona

Aprovecha su departamento de Atención al Cliente

Si te gustaría conocer más de sus servicio de ocio más tren, no dudes contactar al departamento de atención al viajero. Consulta las circunstancias especiales que ameritan descuentos como viajar con personas numerosas, mayores de 60 años o niños. De igual manera, puedes dejarles mensajes a través de sus redes sociales por si te sientes más cómodo por ese medio.

La compañía también ofrece una plataforma de preguntas frecuentes, la cual puedes nutrir con tus consultas o aprovecharla para resolver las tuyas.

  • ¿Cuánto es la tarifa mínima de traslado hasta una zona?
  • ¿La tarjeta dorada también aplica para los bonos mensuales o trimestrales?
  • ¿Cuántas personas debe poseer una familia para que se considere numerosa?
  • ¿En cuánto tiempo la empresa emite los justificantes de retraso?
  • ¿Puedo solicitar la devolución de un bono mensual?

Al servicio del viajero

Con la empresa de transporte podrás trasladarte a diferentes cercanías para vacacionar, trabajar o realizar diligencias puntuales, pero por cualquiera que sea el motivo, la compañía siempre buscará la manera de hacer de tu viaje el más económico y placentero. A continuación se presenta una lista con los servicios que te ofrece la compañía:

  • Billetes: a través de la empresa podrás viajar por tren hasta las cercanías de tu preferencia con tan solo comprar un billete. Este lo puedes adquirir en las taquillas autorizadas de la estación o por la página web. El costo de los mismos depende de muchos factores, de los cuales se hablará en los siguientes puntos de esta lista, pero el precio estándar para una zona sería de 2,40€.
  • Viajes: la estación de trenes de Rodalies tiene una conexión directa con varias cercanías como la de Barcelona, Girona, Camp Tarragona y Lleida. Para todas estas cercanías la tarifa o el horario puede variar, así que sería recomendable que visitarás su página antes de viajar.
  • Bonos: si eres una persona que viaja de forma regular, bien sea por trabajo o por estudio, seguro ya habrás hecho las cuentas para el gasto de transporte. Para disminuir esa cuenta, la empresa te ofrece un servicio de bonos mensuales o trimestrales, que son pagados de contado para que puedas viajar una vez al día, ida y vuelta. Hay que señalar que a través del bono te puedes ahorrar hasta 300€ mensual.
  • Descuentos: para recompensar a los viajeros que se trasladen en grupos escolares y familias numerosas, la empresa cuenta con un servicio de descuento. Esta puede ser de categoría general para un descuento del 20% y de categoría especial para un 50%.

Trasládate a través de su trayectoria

Rodalies de Catalunya o Cercanías de Cataluña, son servicios de viajes en ferrocarriles en zonas cercanas y de distancias medias, dentro del conglomerado catalán, perteneciente a Renfe y Adif. Está constituida por ocho líneas hacia Barcelona, una en Gerona, dos en Tarragona, así como 6 en servicios regionales. Este aspecto le ha llevado a convertirse en el sistema más grande de España, con respecto a este tipo de viajes.

Los usuarios de estos servicios pueden conocer los horarios, las tarifas, el recorrido de cada línea y más, utilizando la App, accediendo al sitio web o dirigiéndose a la estación más cercana. Incluso pueden reservar y comprar sus billetes, conocer las estaciones con servicio puntual, beneficio para discapacitados, entre otros. Además ofrecen la posibilidad de combinar el billete con una entrada a PortAventura Park, a Ferrari Land, TreNatura y otros lugares de ocio.

Utiliza su página web

Cuando accedes al sitio web de la empresa, lo primero que notarás es que puedes comprar tus billetes a través de esta. También podrás consultar las tarifas de los billetes, bonos mensuales y trimestrales. De igual forma, para que estés al día con las noticias y horarios de trabajo, puedes seguirlos en la red social de Twitter.

Deja un comentario