Teléfono Roidal

Con el Teléfono de Roidal podrás solicitar información sobre sus prendas y colecciones de temporadas hechas a mano y de forma artesanal. Además, podrás hacer pedidos, envíos y devoluciones.

Teléfono Gratuito Roidal

Emplea el número de la Oficina y fábrica para consultar sobre sus prendas, como hacer un pedido o devoluciones. Además, puedes conocer como hacer un pedido a Baleares y la Península ibérica.

  • Teléfono de Roidal: 977 629 029
  • Dirección: C/Nou, 20, 43885 Salomó, Tarragona.
  • Horario: de lunes a viernes de 8 a 16h.

Atención al Cliente Roidal

El departamento de ventas pone a tu disposición su teléfono para que puedes contactar y hacer llegar tus consultas sobre sus modelos, apartados y prendas de temporada. También puedes hacer pedidos, devoluciones, hacer llegar tus reclamaciones y sugerencias. Por otro lado, también ofrecen sus formas de contacto escritas, como el correo electrónico o por el formulario de contacto.

  • Información de prendas
  • Devoluciones
  • Pedidos
  • Cancelaciones y modificaciones
  • Reclamaciones y sugerencias

Prendas de Tarragona

De forma artesanal y en base a un Know how de más de 40 años, Roidal diseña prendas favorecedoras, exquisitas en cuanto a formas, patrones y cortes que se ajustan al cuerpo, creando un binomio perfecto cuerpo y prenda.

  • Materiales de calidad: Los tejidos y materias primas empleadas en cada colección son de origen italiano, lo que garantiza la máxima calidad. También la calidad de sus tejidos y materias primas, se combinan con el saber hacer y el exhaustivo control de calidad, para el gusto por el detalle de su equipo creativo. De esta forma dan como resultado unas colecciones de bikinis, bañadores y complementos que destacan por su originalidad.
  • Diseños Originales: Dentro de sus diseños predominan los colores en bloque, que siempre aparecen temporada tras temporada al igual que los estampados, que son parte del ADN de la firma desde su creación. Estos son elegidos de forma exclusiva de los mejores proveedores internacionales. Además, se transforman a través de un laboriosos y detallado trabajo en piezas únicas y exquisitas.
  • Patrones: En Roidal ofrecen patrones pensados para favorecer y sacar lo mejor de quien las viste. Además, cada flor, cada ramaje, cada raya o cada lunar se ubica en la prenda, respetando su trazado original de forma que el estampado de cada pieza siempre único y exclusivo y enfatizando al belleza de las prendas,siempre coloridas y vitalistas.
  • Artesanía Magistral: Toda sus prendas están fabricadas en España, garantizando así un óptimo nivel de calidad. Estas están realizadas a mano, casi de forma artesanal, cada prenda es tratada de principio a fin con esmero y el máximo cuidado  de cada uno de los acabados y detalles que hacen que cada prenda sea única.

Historia de Roidal

Desde principios de los 80 en Roidal confeccionan bikinis, bañadores y complementos de baño de mujer, en base a tres valores fundamentales, la calidad de sus tejidos, creatividad y funcionalidad de sus patrones y diseños. Los diseños eran siempre favorecedores, con exclusivos estampados, los cuales impregnan a sus bikinis, bañadores y accesorios de originalidad única y distintiva. La tienda fue fundada en 1980, en Salomó, una localidad cercana a Tarragona. Actualmente Roidal sigue siendo una empresa de carácter familiar, pero con una gestión altamente profesionalizada, una solida presencia internacional en más de 40 países, que el valió en 2012 un premio de la Generalitat de Catalunya, en reconocimiento de su talante y vocación exportadora. Estando presente en los principales eventos y ferias del sector a nivel internacional.

Los estampados originales son creados colección tras colección, para enfatizar la belleza de las prendas, siempre coloridas y vitalistas, siendo únicos e inigualables.  Además, cuentan con una propuesta de valor basada en la calidad de sus tejidos y materias primas y un alto nivel de exigencia en cuanto a procesos industriales y de fabricación. Roidal destaca por el alto componente artístico de sus creaciones todas de diseño propio y con especial foco en la selección del patronaje, la confección y las más modernas técnicas de estampación textil.

Otra forma de contacto

En la web podrás encontrar todo sus catálogos de prendas exclusivas, patrones y accesorios. También puedes hacer llegar tus comentarios o inquietudes sobre sus productos, mediante sus redes sociales, donde estarás enterada de sus novedades, rebajas y ofertas.

Deja un comentario