Teléfono Rosa Clará

Con el Teléfono de Rosa Clará podrás obtener información sobre los diferentes vestidos de novia, fiestas y cocteles, comunión y para eventos sociales. Además, puedes reservar una cita para probarte los vestidos.

Teléfono Gratuito Rosa Clará

Emplea el número de la tienda para solicitar información sobre vestidos de novia o de fiesta. También puedes preguntar por las tiendas más cercanas a tu localidad.

  • Teléfono de Rosa Clará: 902 202 702
  • Dirección: C/ Narcis Monturiol, 130, 08902, Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h.

Atención al Cliente Rosa Clará

Para contactar con ayuda al cliente, la tienda dispone de su teléfono donde atenderán tus solicitudes de información sobre formas de pago, vestidos, cuidados y más. También puedes emplear el correo electrónico o rellenar el formulario de contacto disponible en la web. Además, puedes visitar su sección de preguntas frecuentes done podrás hallar respuesta a sus inquietudes relacionadas con la tienda.

  • Tiendas
  • Vestidos
  • Como formar parte del grupo

Productos de Rosa Clará

Con su propia colección, Rosa Clará pasó a inaugurar cada edición de la pasarela Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, el salón de moda nupcial más importante a nivel internacional. Así, sorprende con vestidos llenos de creatividad y magia, introduciendo nuevas tendencias pensadas para hacer realidad los sueños de toda novia.

El objetivo de Rosa Clará es el de hacer feliz a la mujer con un diseño a su medida, lanzando un servicio integral tanto para novias. También para invitadas, con la creación de la colección de vestidos de fiesta Rosa Clará Cocktail.

  • Vestidos de novia: Conscientes de lo importante que es para toda novia lucir de blanco más única que nunca el día de su boda, en Rosa Clará ofrecen una amplia variedad de vestidos de novia, de diferentes estilos, para que encuentres tu modelo perfecto. Además, puedes descubrir todas las colecciones de vestidos de novia. Tanto la colección 2022 con sus propuestas de vestido de novia Rosa Clará, Coure, Rosa Clará Soft, Rosa clara Boheme y Rosa clará Gatsby.
  • Fiestas: Con los trajes de fiesta y cóctel, Rosa Clará viste las ocasiones más especiales. Además, los vestidos de fiesta de Rosa Clára Cocktail rinden homenaje ala feminidad y a la elegancia. De esta forma ofrecen moda para aquella invitadas que quieran lucir un look inmejorable en fiestas, celebraciones y eventos.
  • Rosa Clará Fisrt: Dentro de los vestidos de Comunicación Rosa Clara presenta trajes y arras para el cortejo nupcial y para al comunión. Con la misma excelencia en diseño y confección que plantean tanto los vestidos de novia como son looks de cóctel y los vestidos de fiesta. Además, para ceremonias y ocasiones especiales, de la casa, se pueden elegir desde conjuntos de comunión tradicionales hasta diseños modernos, satisfaciendo así a todos los públicos.

Acerca de Coren

Rosa Clará fundo su marca homónima de vestidos de novia en 1995, con la apertura de su primera tienda de vestidos de novia en Barcelona. Esta está ubicada en el Paseo de Gracia. Allí, empezó a escribir una historia apasionante con la que la diseñadora de moda y empresaria española ha cambiado los códigos de la moda nupcial para siempre, mientras enamora a novias de todo el mundo con diseños de vanguardia que ensalzan la individualidad, el romanticismo y la elegancia. El espíritu innovador y su decidido apuesta por la máxima calidad en los tejidos y la producción de cada vestido de novia que lleva su firma siguen caracterizando a Rosa Clará a día de hoy, convertida en un referente mundial con presencia en más de 80 países y más de 4 mil puntos de venta Rosa Clará.

Con su estilo afianzado, en el año 2002 la firma Rosa Clará empezó un nuevo capítulo con al primera colaboración con un diseñador internacional, el icono de la alta costura Christian Lacroix. Esta alianza, seguida por otras aplaudidas colaboraciones con diseñadores de prestigio como Karl Lagerfeld y Zuhair Murad, supuso el salto definitivo de la firma.

Otra forma de contacto

En la página web podrás encontrar más información de los vestidos para fiesta y novias que ofrece Rosa Clará. También puedes enviar tus comentarios o preguntas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario