Teléfono Rumbo

Llama al Teléfono de Rumbo, que encontrarás en este artículo, para que prepares tarjetas de regalo con viajes, hospedajes y paseos por el mar Mediterráneo para tus amigos. Gestiona la reserva de tu billete de avión más un hospedaje desde la comodidad de una página web.

Planifica tus vacaciones con el Teléfono Gratuito Rumbo

Una de las ventajas que te ofrece está compañía, es que podrás hacer reservas de hotel, vuelos y tren con tan sólo llamar al teléfono de la compañía de viajes, el cual se te ofrecerá en la siguiente lista. De igual manera, puedes consultar por las tarifas, reembolsos y promociones de festividades.

  • Teléfono de Rumbo: 911 365 739
  • Dirección: paseo de la Florida 2 Oficina exterior 2 – 28008 Madrid – España

Atención al Cliente Rumbo, un servicio de asistencia exclusivo para ti

La exclusividad que acompaña el departamento de asistencia al viajero, es que puedes contar con un asesor personalizado, preparado para responder todas tus inquietudes como formas de pago, ofertas y bitácora de viaje para los cruceros. De igual manera, puedes solicitar un asesor dejándole un mensaje privado a través de sus redes sociales.

Para los aventureros que les gusta resolver todo por su propia cuenta, la compañía cuenta con un servicio de preguntas frecuentes.

  • ¿La compañía ofrece descuento en las reservas de vuelos con múltiples personas?
  • ¿En el actual 2021 se encuentran laborando pese a la pandemia del COVID-19?
  • ¿Existe un mínimo de edad para realizar las reservas?
  • ¿Cuáles son los recorridos que realizan los cruceros asociados?
  • ¿Las tarjetas de regalo tienen fecha de vencimiento?

Conoce más de sus servicios

A la hora de planificar tus vacaciones, desearías que todas las gestiones pudieras realizarlas desde un solo lugar y que al mismo tiempo te ofreciera descuentos o promociones ¿Verdad que si? La empresa de viajes te ofrece esto y entre otras cosas a través de sus servicios, los cuales podrás conocer con mayor detalle a continuación.

  • Vuelos: cuando quieres recorrer el mundo tienes que reservar múltiples vuelos, lo que te lleva a visitar una gran cantidad de aerolíneas hasta decidirte por una. Para que no pierdas más tiempo durante este recorrido de elección, visita la página web de Rumbo para que reserves tus vuelos a través de las mejores opciones. Solo debes rellenar el formulario con el destino, el origen, la cantidad de personas y la fecha. También deberás colocar la clase como turista, turista premium, business o de primera y la forma de pago como visa, mastercard, maestro, Paypal, entre otros.
  • Hoteles: si decides recorrer varios lugares en un periodo de tiempo considerable, seguro necesitarás de un lugar para pasar la noche. Al igual que los vuelos, la compañía te conecta con los hoteles de tu ciudad destino para que gestiones la reserva de una habitación. Ingresa la ciudad destino, la cantidad de personas y el tiempo que piensas pasar para que la plataforma te arrojé los resultados más coincidentes.
  • Tarjetas de regalo: uno de los servicios que diferencia a Rumbo con las otras agencias de viajes, es el diseño de tarjetas de regalo personalizadas, las cuales puedes imprimir o enviar por correo electrónico. Prepara un vídeo, diseña el tipo de tarjeta, déjales un mensaje y listo, ya tendrás unas tarjetas que rellenar con vuelos, hoteles y vuelos más hoteles.

Concédete la oportunidad de conocer su historia

Esta empresa fue creada en el 2000, con el fin de ofrecer por medio del mundo online, la posibilidad de viajar sin planificar por tanto tiempo. Este sitio web pertenece a lastminute.com Group, compañía líder en el ámbito de viajes online. Rumbo se especializa en la venta de billetes de avión de muchas aerolíneas, así como billetes de tren, tours, paquetes completos de vacaciones, reservas para estadías, alquiler de transporte personal, y mucho más.

En convenios con aerolíneas como Ryanair, Avianca, Air Europa, Air Berlín, Delta Airlines y muchas más, reciben más de 10 millones de reservas al año. Actualmente, además de la página web, también ofrecen un App móvil disponible en alrededor de 15 idiomas, para conocer ofertas, descuentos, rutas más populares y hasta un buscador, el cual calcula los costos según tus requerimientos.

Visita la página web

Al acceder a su plataforma online te darás cuenta que puedes planificar toda tu escapada desde un solo lugar. Aparte de los servicios que se mencionaron anteriormente, también puedes gestionar reservas de crucero, tren y vuelos más tren. De igual manera, no dudes en consultar las líneas de viajes o estaciones de cercanías. Para que aproveches oportunidades de descuentos, puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram. Descarga la App y ve planificando todo a medida que vayas avanzando en tu viaje a través de tu Smartphone.

Deja un comentario