Teléfono Ryanair

Consigue el Teléfono de Ryanair fácilmente aquí. Además, te otorgaremos la posibilidad de contactar mediante otros medios con la empresa. Gracias a esta aerolínea podrás viajar, alquilar hoteles, coches y más, en el lugar destino que escojas.

Teléfono Gratuito Ryanair

¿Necesitas hacer una reserva? Podrás hacer esto a través de su sitio web o personalmente en sus oficinas. Debido a que, en estos momentos la aerolínea no posee números de teléfono disponibles. Igualmente, si necesitas ayuda puedes localizar el chat directo de la empresa o Twitter.

  • Horario: lunes a viernes 7:00 a 21:00 horas, sábados 9:00 a 19:00 horas y domingos: 10:00 a 19:00 horas.

Atención al Cliente Ryanair

El servicio de atención al usuario de esta aerolínea es netamente online. Sin embargo, es muy completo y eficaz. En este sentido, puedes contactar con la empresa mediante el sitio web. Aquí encontrarás toda la información útil para reservar vuelos, reembolsos, elegir tu asiento y mucho más. Además podrás solicitar asistencia especial para pasajeros, información para viajes con niños, etc. De esta manera podrás tener la experiencia que buscas en una aerolínea completa. Por otra parte, posee un chat directo donde podrás hacer todo tipo de consultas. Por medio, de este chat resolverás todas tus inquietudes o disgustos sucedidos con respecto a su servicio.

Además, sus redes sociales se encuentran actualizando constantemente  información sobre los productos que ofrecen en sus cabinas y condiciones de uso. Por este medio también puede conseguir ayuda y asistencia de forma rápida. En estos sitios, puede conocer tarifas, las experiencias a bordo de otros pasajeros, realizar opiniones y mucho más. Además, se encuentra disponible una sección completa de preguntas frecuentes realizadas por los usuarios:

  • Reservé mi vuelo de viaje a través de una agencia de viajes; ¿me proporcionarán un bono de Ryanair o un reembolso en efectivo?
  • ¿Qué sucede si no acepto el bono de viaje?
  • ¿Necesito una tarjeta de crédito para volver a reservar mi vuelo? ¿o es suficiente el código del bono?
  • Tengo alergia a las nueces ¿aún puedo volar?
  • ¿Puedo viajar con un miembro roto escayolado?
  • Tengo una enfermedad de base ¿puedo seguir volando?

Servicio de aerolínea, hotel y coche

Esta empresa otorga múltiples servicios a los usuarios. Las ventajas de esta aerolínea es que tiene los precios más rentables de toda Europa. La compañía ofrece viajes en el territorio español y fuera de él. Esto hace que la empresa sea la más usada por los clientes que desean realizar viajes cortos y rápidos.

  • Aerolínea: ofrece vuelos nacionales e internacionales a múltiples destinos alrededor del mundo. Además, podrás escoger el asiento, buscar el vuelo que necesites ida y vuelta y obtener un mapa de rutas. Tendrás asesoría sobre el equipaje que podrás llevar, traslados, destinos y más.
  • Alquiler de coche: a través del sitio web puedes obtener este servicio. Ofrece la posibilidad de buscar al cliente directamente en el aeropuerto. Deberás colocar el día de la devolución del coche.
  • Hoteles: igualmente,podrás reservar este servicio vía web. Solo deberás escoger la ciudad, la cantidad de días, la fecha y la cantidad de personas. De igual forma, a precios accesibles

Por esta razón, Ryanair ha tenido un gran crecimiento en el negocio. Entre sus destinos más populares están Roma, Barcelona, Menorca, París y muchos más. De esta manera, los usuarios lograrán llegar a su destino de una forma más económica.

Descuentos disponibles

En Ryanair conseguirás diversos descuentos. Puedes utilizar la aerolínea para hacer una Escapada invernal. La empresa ofrece esta opción para invierno donde lograrás hacer reservaciones de billetes con precios sumamente accesibles (19,99€). Además, ofrece 20% de descuento en alquiler de coches a cualquier destino que decidas ir.

Por otra parte, puedes también conseguir artículos de uso personal 60% más económicos que en otras tiendas. También posee descuentos en servicio de hoteles, solo necesitarás ingresar la ciudad destino.

Pequeña historia de Ryanair

Fundada en 1985 en Dublín, Irlanda. Es la empresa de vuelos de bajo costo utilizada mayormente en Europa. Actualmente, Ryanair posee una flota de más de 250 aviones Boeing. Con más de 225 aeropuertos destino, su principal base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto de Londres-Stansted, en Reino Unido.

En estos momentos su vuelo más usado es el de Dublín-Londres, por los bajos precios. Esta aerolínea se ha visto envuelta en varios escándalos de contaminación y abuso de los usuarios por cargos adicionales de precio. Sin embargo, esta ha desmentido todos los rumores alegando que lo hacen para ensuciar la imagen de la empresa.

Otros contactos

La empresa de vuelos otorga la posibilidad de chatear directamente con ella a través de su red social Twitter. Además, la página web se encargará de otorgar información más amplia a los pasajeros. De igual forma, las otras redes sociales se mantendrán renovando material para que los usuarios conozcan nuevas actividades.

Deja un comentario