Teléfono Safilo

El Teléfono de Safilo te permitirá contactar directamente para hacer un pedido de gafas de sol y deportivas. En el caso de ser un inversionista te conectarán con un agente de inversiones e investigación.

Teléfono Gratuito Safilo

A través del número de la optometrista podrás consultar con un especialistas sobre los modelos de gafas, cual comprar online, envíos, entregas y formas de pago. Además, puedes hacer devoluciones y cambios.

  • Teléfono de Safilo: 913 044 340
  • Dirección: C. de Serrano Galvache, 56, 280033, Madrid, España.

Atención al Cliente Safilo

El servicio de ayuda al cliente pone a tu disposición su teléfono de la oficina central, para enviar tus comentarios y reclamaciones por sus productos. También podrás realizar pedidos y envíos con hacer una llamada. Además, puedes consultar por escrito mediante el correo electrónico o rellenando el formulario que podrás encontrar en la web.

  • Información sobre la fábrica
  • Pedidos de Gafas para sol
  • Accesorios y monturas
  • Sugerencias y reclamaciones

Gafas, Gafas de sol monturas y accesorios

En Safilo son fieles de este concepto desde 1878, cuando empezaron a diseñar y fabricar gafas de sol y monturas, cascos, gafas y gafas deportivas. Estos productos para gafas son creados con pasión, experiencia, estilo atemporal y la mirada puesta en un futuro más sostenible. Por otro lado, están convencidos de que la innovación y la transformación digital de procesos, son las mejores herramientas a aprovechar.

  • Diseños únicos: Artesanía única y más de 140 años de tradición de fabricación en el sector de las gafas. Esta es la herencia y experiencia que transmiten sin cambio a lo largo del tiempo, y que se fusiona constantemente con la innovación tecnológica de productos y procesos. También ofrecen productos de excelencia y la más alta calidad.
  • Gafas únicas: Las gafas que ofrecen son más que un simple accesorio, son una idea creativa que se convierte en realidad. Además, el resultado de un proceso en el que cada paso es curado en detalle y con pasión, experiencia y conocimientos técnicos.
  • I+D y diseño: La investigación y el análisis de mercado les ayuda a identificar las tendencias clave. No solo en el sector de las gafas, sino también en la moda y la tecnología. El desafío para sus  equipos creativos es traducir estas macrotendencias en diseños de gafas que sean siempre funcionales, innovadores y reflejen el ADN específico de cada marca.
  • Prototipo: En Safilo encontrarás bocetos de una idea hasta una pieza de gafas para admirar y llevar. También garantizan la máxima precisión lo que permite comprobar minuciosamente la viabilidad técnica.
  • Materiales: Dentro de los materiales que utilizan sugieren los tradicionales como el acetato y metal, pero también materiales del futuro, resultado de la innovación y la experimentación. Para diseñar un futuro más sostenible, investigan y utilizan materiales de alta calidad.

Sobre Safilo

La larga historia que envuelve a Safilo comienza en la región italiana de Vento en 1878, con su primera planta de producción de gafas y monturas ópticas. En la actualidad, son un actor importante en el mercado de las gafas en el diseño, producción y distribución de gafas de sol, monturas ópticas, cacos deportivos y gafas deportivas. La investigación, el desarrollo y el diseño siempre han sido sus puntos fuertes. Dentro de su filosofía basan su herencia y valores únicos en no dejar de experimentar con estilos, técnicas y habilidades innovadoras. Esto es sin comprometer los altos estándares de calidad y artesanía que le distingue.

La marca tiene presencia global con sus propias instalaciones de producción, salas de exposición, oficinas y estudios de diseño en Padua, Milán, Nueva York, Hong Kong y Portland. También cuenta con filiales directas en 40 país y una red de más de 50 socios calificados en otros 70 países. Teniendo una red de distribución que alcanza alrededor de 100 mil puntos de venta. Con sus plataformas de comercio electrónico y los socios de internet Pure Player, pueden estar más cerca de sus clientes para satisfacer sus necesidades en cualquier momento donde quiera que estén.

Enlaces con información

En el sitio web encontrarás más información sobre los gafas y accesorios. También podrás hacer pedidos de gafas de forma online o adquirir alguna pieza. Además, puedes solicitar información o estar enterado de las novedades a través de sus redes sociales.

Deja un comentario