Teléfono Salsa Jeans

Mediante el Teléfono de Salsa Jeans podrás consultar sobre los precios de las prendas, hacer un pedido, modificaciones, cancelaciones y devoluciones.

Teléfono Gratuito Salsa Jeans

Emplea el número de la tienda para hacer tus envíos, modificaciones o cancelaciones. Además, puedes contactar con el equipo de atención para hacer seguimiento de tu pedido.

  • Teléfono de Salsa Jeans: 925 507 494
  • Dirección: Autovoia A 5 km 23,5. C/ Puerto de Navacerrada s/n, 28939, Arroyomolinos.

Atención al Cliente Salsa Jeans

El departamento de venta pone a tu disposición el Teléfono para que pueda hacer llegar tu consulta sobre envíos y devoluciones. También puedes emplear el chat offline y hablar con un agente de ventas al igual que por Whatsapp o a través de sus redes sociales. Además, si deseas contactar directamente con uno de sus departamentos, puedes completar el formulario que encontrarás en la web.

  • Información general
  • Sourcing
  • Proveedores
  • Nuevos Puntos de Venta
  • Recursos humanos
  • Comunicación y media
  • Marketing
  • Sistemas informáticos
  • Empleo

Vaqueros y prendas para hombres y mujeres

En Salsa Jeans han credo vaqueros para todos los tipos de cuerpo y teniendo en cuenta sus particularidades. También creen que todos los cuerpos son bonitos tal como son, y aveces solo les hace falta un par de jeans. La pasión que les mueve les permite crear vaqueros perfectos y llevar su proceso de innovación hasta el límite. Cada modelo nuevo necesita más de 50 prototipos y centenares de pruebas. Después, le aplican una de sus 67 técnicas de lavado y más de 40 tipos de acabados especiales.

  • Become: Las tiendas Salsa Jean tienen un proyecto de sostenibilidad el cual representa su compromiso con la mejora, la eficiencia y el respeto por el uso de recursos y el medio ambiente.
  • Estado de tu pedido: Salsa Jean te ofrece este servicio de consulta para que puedas monitorear tu pedido, accediendo al área cliente. En el caso de que tengas dudas sobre este estado, puedes ponerte en contacto con la misma empresa.
  • Factura: Para que puedas recibir la factura de la compra realizada, debes crearte una cuenta con los datos fiscales necesarios para poder emitir la factura De este modo estará disponible en todo momento en formato PDF en la sección de Compras y Devoluciones. En caso de que la compra se haya efectuado como cliente no registrado, la factura se enviará al mismo corre  electrónico de confirmación y envío del pedido.
  • Modificaciones: En el caso de que desees modificar tu pedido, puedes cancelar el pedido procesado poniéndote en contacto con el departamento de atención a cliente. También debes tener en cuenta que en el caso de que el pedido ya se haya entregado a la empresa de transporte, no será posible cancelarlo.
  • Seguimiento del pedido: Después de autorizar el pago, se te enviará un correo electrónico con el número del pedido.

Sobre Salsa Jeans

Las tiendas Salsa Jeasn nacieron en 1994, en una pequeña ciudad del norte de Portugal famosa por ser el corazón de la industria textil. Entre la tranquilidad del campo y el dinamismo de la zona costera de Oporto, han crecido sintiéndose orgullosos de su trabajo y de sus raíces, igual que la gente de aquella región. En Salsa jeans son apasionados y alegres artesanos, estando en el corazón de una región conocida mundialmente, lo que le da la oportunidad de aprovechar los siglos de experiencia acumulada tanto de su gente como de sus socios y proveedores, partes esenciales de todo el proceso de producción. 

La fábrica se caracteriza pro ser innovadores e ingenioso teniendo el enorme privilegio de contar con sus s propias instalaciones industriales. Además, disponen de la mejor innovación y tecnología del laser al lavado con ozono siempre de la mano de la maestría de cada uno de sus técnicos. Todas sus prendas están concebidas con todo lujo de detalle, basándose en las tendencias, pero siendo aún ropa e calidad, cómoda. Esto es porque aprovechan la experiencia que tienen a nivel industrial, trabajando sin descansos para crear los vaqueros perfectos con la menor cantidad posible de energía, recursos o desechos generados..

Sitio web

En la web de la tienda podrás encontrar el catálogo de pantalones y jeans que fabrican de forma artesanal. De igual forma hacer pedidos, envíos, solicitar información o hacer una consulta a través de sus formas de contacto y redes sociales.

Deja un comentario