Teléfono Salvador Bachiller

Con el Teléfono de Salvador Bachiller podrás obtener información sobre bolsos, maletines, maletas, complementos, zapatos, confección, artículos de hogar y tecnología.

Teléfono Gratuito Salvador Bachiller

Emplea el número de la tienda para solicitar asesoría sobre métodos de pagos, envíos, devoluciones y modificaciones de tu pedido. Además, puedes localizar tu tienda más cercana.

Atención al Cliente Salvador Bachiller

El servicio de ayuda al cliente atenderá tus inquietudes y consultas sobre como hacer un pedido, formas de pago y devoluciones a través de una llamada por teléfono. También puedes enviar tus comentarios, reclamaciones y sugerencia a través del correo electrónico.

  •  Información general
  • Como hacer envío y devoluciones
  • Reclamaciones y sugerencias

Prendas de viaje

Las tiendas de Salvador Bachiller te ofrecen artículos de moda, desde bolsos, maletines, zapatos, camisas y pantalones para mujeres y hombres.

  • Precios: Muchos de los precios de los artículos ofrecidos en el sitio web, se muestran en euros y con el IVA incluido y son válidos tanto en tiendas físicas como online.
  • Gastos de envío: En sus tiendas encontrarás bolsos, carteras y complementos y maletas. También ofrecen el servio de recogida en tiendas de Madrid gratis en conjunto con Muebles.
  • Plazo de entrega: Salvador Bachiller realiza entregas a domicilio con la agencia de transporte en un plazo máximo de 3 días laborables en península y Baleares, en Canarias de 3 a 5 días laborales. Además, realizan entregas gratuitas en tiendas entre 3 y 5 días, tras dejar un aviso previo a través de correo electrónico.
  • Restricciones de entrega: No se aceptan las gestiones de pedidos a direcciones de apartados.
  • Formas de Pago: Salvador Bachiller ofrece diferentes formas para efectuar los pagos mediante tarjeta de crédito o débito, como Visa y Mastercard o mediante Paypal. También tendrás devolución gratuita en la tienda física. En el caso de que no estés satisfecho con un artículo, dispones de 14 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo o solicitar tu devolución.
  • Localizador de tiendas: Desde su web podrás acudir a una de las tiendas ubicadas en Madrid, para realizar cualquier cambio o devolución, entrega el artículo que deseas cambiar o devolver en caja.
  • Restaurante: En el caso de que seas un amante del Brunch puedes disfrutar de un completo desayuno todos los días en un entorno paradisíaco que despertará tus sentidos y sin salir de la ciudad. También combinan una buena terraza y cócteles originales, saturados de las típicas cervezas y clásicos Gin Tonics.

Acerca de la tienda Salvador Bachiller

Salvador Bachiller fue fundado en el año de 1940, dedicándose a la venta de diferente artículos de viaje. En los años 70, ofrecían una gama de colecciones y bolsos, complementos hechos de cuero y accesorios de con variados coloridos. No solamente se desarrollaron en España sino de forma internacional, siendo sus artículos más desatados los bolsos y maletas, esto era por su diseño exclusivo, elegancias y propuestas más modernas y únicas. Además, cuentan con otra gama de productos como cinturones, monederos, guantes y carteras, disponibles en las diferentes tiendas de la capital.

La tienda principal se encuentra en el barrio de Goya, entre los edificios del Corte Inglés, cercanos al Palacio de deportes. Además, de ropa, maletas y bolsos la franquicia Salvador Bachiller ha incorporado espacios gastronómicos en algunas de sus tiendas, como el estilo londinense. También cuenta con el Rincon secreto SB, un rincón escondido localizado en el sótano de una de sus tiendas y que es reconocido en Madrid.

Forma de contacto en la web

Visita la página web donde podrás hacer un pedido de maletines y bolsos de viajes. Además, podrás estar enterado de sus nuevos productos y ofertas a través de sus redes sociales, al igual que contactar con sus equipo de atención.

Deja un comentario