Teléfono Sálvame

¿Te gustaría conocer el reparto de presentadores de Sálvame?  Entonces llama al Teléfono de Sálvame que podrás encontrar en este renglón. Disfruta los programas de Sálvame Limón, Sálvame Naranja y Sálvame Tomate. Consulta de qué tratan sus programas y a qué horas son transmitidos.

Teléfono Gratuito Sálvame

El programa de televisión no cuenta con un número de teléfono propio al que puedas llamar, pero si puedes contactarlo de manera indirecta a través del teléfono de inversionistas que posee el canal. De igual forma, si quieres consultar las próximas transmisiones puedes escribirle a través de redes sociales.

  • Teléfono de Sálvame: 913 588 717
  • Dirección: ctra. de Fuencarral a Alcobendas, nº 4. 28049, Madrid. España.

Atención al Cliente Sálvame

Si quieres conocer las ventajas de poseer una cuenta online contacta con el departamento de atención al televidente. Aprende cómo gestionar tu cuenta y agregar las transmisiones pasadas. Consulta cuáles son los requisitos para trabajar con el programa bien sea detrás o al frente de la cámara.

Una opción bastante interesante es la sección de preguntas frecuentes. Está la puedes visitar en su página web para que completes tu investigación.

  • ¿Cuál es el primer programa que se transmite en el día por parte de Sálvame?
  • ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame Tomate y Sálvame Limón?
  • ¿Qué show presenta mayor rating?
  • ¿Es posible contactar directamente al equipo de producción?
  • ¿Cuáles son los documentos que debo recaudar para trabajar con su equipo?

Descubre los servicios que te ofrece el programa

Sálvame en un programa perteneciente al Canal de Telecinco, que tiene como objetivo principal entretener a su audiencia con diversos temas, tanto culturales como polémicos. Si deseas conocer más sobre los servicios que tienen para ofrecer continúa leyendo el apartado:

  • Programación: el programa de sálvame ha tenido un gran impacto en el canal con entrevistas y discusiones a invitados especiales. De igual manera, debaten ideas de distinta índole, pero para la protección de un público objetivo se han clasificado en tres subprogramas. La programación comienza a las 4 de la tarde con Sálvame limón, donde hablan de todo tipo de temas. Luego le sigue a las 5:00 Sálvame naranja con contenido más restrictivo para la protección infantil y por último Sálvame Tomate, que inicia a las 8 de la noche donde tocan temas sexuales, de moda y chismes candentes.
  • Suscripción: una opción práctica que ofrece el programa es la suscripción  por medio de una cuenta online. Esa te permite observar los programas que te perdiste y agendarlos de forma organizada para verlos luego.
  • Equipo: al recorrer la página web podrás conocer el equipo de estrellas y técnicos en producción que hacen vida en el canal. El show está dirigido por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera. De igual manera,  si deseas formar parte de su equipo, solo debes enviarles un currículum.
  • Concursos: los shows de manera eventual promocionan concursos o premios, los cuales podrás concursar haciendo tareas específicas. Por esa razón es importante que te mantengas al tanto con la transmisión.

Conoce su trayectoria televisiva

Es un programa televisivo emitido por Telecinco en el año 2009, bajo un horario semanal. La audiencia de su emisión piloto fue de un 25,8% y su objetivo era ser comentarista de humor y ocio. Poco a poco ese contenido se fue desviando, puesto que había otros que atraían  más audiencia.  En 2012 deciden renovar su parrilla de entretenimiento, generándose la llamada Revolución Sálvame, donde todos los programas fueron sustituidos surgiendo otros como Quédate conmigoParada SálvameOrígenes y Lady España.   

Hoy, el programa sigue en vigencia con conductores por día, entre ellos Jorge Javier Vásquez, Paz Padilla o Carlota Corredera. Su estructura se divide en Sálvame Limón, Sálvame Naranja Sálvame Tomate, abarcando con esto todo el horario de la tarde. Uno de sus programas más famosos es Quiero dinero, donde el participante atraviesa 5 retos para así obtener dinero. Es posible conocer su programación entrando a su plataforma web.

El servicio online que debes aprovechar

En caso de que quieras estar al día con la programación y transmisión, solo debes acceder a su página web para crearte una cuenta. Recorre la portada del sitio para que conozcas los shows más polémicos y con mayor rating. Si te consideras un fan del show y de los presentadores, entonces deberías seguirlos en Facebook y Twitter.

Deja un comentario