Teléfono Samar

Llama al Teléfono de Samar, que localizarás en este apartado, para que compres unos billetes de autobús que lleve a cualquier lugar de España. Viaja con los placeres de una conexión a internet, televisión satelital y un baño muy espacioso.

Contacta al Teléfono Gratuito Samar

La empresa cuenta con número telefónico para que puedas realizar reclamaciones, reportar incidentes o solicitar la devolución de tu dinero. También podrás comprar billetes de autobús con tan solo levantar el teléfono celular.

  • Teléfono de Samar: 917 230 506
  • Dirección: Avenida de Andalucía Kmt.9 – 28021, Madrid

Gestiona tus dudas con el Servicio de Atención al Cliente Samar

La empresa cuenta con un departamento de atención al viajero en caso de que necesites aclarar dudas sobre paradas, horarios de salida o destinos más visitados. De igual forma, te presentan un los servicios de publicidad que ofrecen.

La empresa posee una página web y esta a su vez una sección de preguntas frecuentes. Visítala cuando quieras aclarar dudas por tu propia cuenta.

  • ¿La empresa llega a todas las ciudades de España?
  • ¿Debo confirmar el pasaje para abordar las unidades?
  • ¿Puedo alquilar los autobuses para una excursión fuera del país?
  • ¿Qué tipo de vehículos usaran para hacer la publicidad?
  • ¿Puedo anular el billetes el mismo día que pienso viajar?

La empresa de autobuses

Una manera de conocer a la empresa de transporte es través de su historia y los servicios que ofrecen, por esa razón, las siguientes secciones de este artículo tratarán de eso mismo.

  • Billetes de autobús: el principal servicio que ofrece la empresa es el transporte de autobús y este lo lleva a cabo gracias a la venta de billetes por medio de su página web. Visítala y compra los billetes rellenando el formulario de compra. Ingresa datos como el lugar de partida, el de origen, la fecha y el número de viajeros.
  • Publicidad: la empresa también te ofrece un servicio de publicidad para que impulses las ventas de tu negocio. Solicítalo y deja que la empresa coloque tus anuncios en la parte lateral de los autobuses. La ventaja de este servicio es que el nombre de tu empresa rodara por toda la ciudad y los múltiples destinos que visite.
  • Alquiler de autobuses: otro de los servicios que ofrece la empresa es el alquiler de autobuses, el cual podrás solicitar para ir a una excursión, visitar museos, parques, encuentros deportivos, festivales, despedida de solteros, entre otros.
  • Fidelización: la empresa de transporte premia a los clientes más fieles con un programa de fidelización. Afíliate a este y gana puntos mientras compras billetes. Cada euro que gastes serán 100 puntos y 10000 de esos podrás canjearlos por descuentos.

La historia de la empresa

Su historia comienza en 1871, con la creación de líneas de tranvía en la ciudad de Madrid, España. Llegado 1920 crean la empresa La Veloz, quien hizo competencia a la empresa privada y extranjera, que anteriormente se hacía cargo de este tipo de construcciones. Desde entonces buscaron establecer el transporte de superficie en todo el país, iniciando en 1947 con algunas de las ciudades principales.

En este 2021, se conoce que La Veloz es una de las empresas más importantes de Grupo Samar, quien cuenta con un equipo humano de más de 1.000  personas y una flota de vehículos con aproximadamente 600 vehículos. Para conocer de forma sencilla todos sus servicios, puedes acceder a su sitio web, en él podrás consultar horarios de viaje, las rutas, todas las empresas pertenecientes al grupo y más. Con respecto a sus servicios de transporte puedes solicitar alquileres de vehículos, de vehículos con chofer, de autobuses, además de poder consultar sobre hoteles y alojamientos a destino.

El servicio online

Entra a su página web y conoce los puntos que recorre la empresa por todo el país. Solicita un servicio de publicidad y has que te conozcan en todos los rincones del país. Explora los beneficios que ofrecen mientras viajas en sus unidades como conexiones a internet, tv satelital, portabicicletas, entre otros.

Deja un comentario