Teléfono Santceloni

Aquí podrás localizar el Teléfono de Santceloni para hacer tu reserva en el restaurante o la experiencia de viaje de vinos. También puedes solicitar información sobre su comida.

Teléfono Gratuito Santceloni

Con el número del restaurante podrás tener información sobre su menú, servicios adicionales y horarios de apertura. También puedes contactar con su equipo de atención para hacer una reserva especial.

  • Teléfono de Santceloni: 912 108 840
  • Dirección: Paseo la Castellana 57, Madrid, España, 28046.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 20h. Actualmente se encuentran clausurados por la salubridad global.

Atención al Cliente Santceloni

El departamento de ayuda al cliente recibirá tus consultas, comentarios y reclamaciones acerca de la comida y servicios a través del teléfono. También puedes enviar tus sugerencias mediante el correo electrónico.

  • Hacer una reserva
  • Reclamaciones, comentarios y sugerencias

Cocina gallega y las mejores carnes

El restaurante Santceloni posee una cuidadosa selección del producto que marca la tendencia de su menú. Por lo cual, podrás vivir un momento inolvidable de la mano de su equipo galardonado con 2 Estrellas Michelin. La gastronomía respeta las recetas tradicionales transportándote a diferentes países en un viaje culinario sin precedentes.

Dentro de su menú destaca la carta de carnes como el jarrete de ternera blanca o el caré de cochinillo asado, y la liebre real. En cuanto a pescados, son muy pedidos los salmonetes y la lubina con tomate confitado y pimientos rojos. También si te gustan las pastas destacan los raviolis de ricota ahumada con caviar. Sin embargo, uno de los productos que más destaca es la tabla de quesos.

  • Carro de quesos: El carrito de quesos del Restaurante Santceloni es uno de los más buscados por su variedad. No encontrarás en ningún otro restaurante de España una selecta colección y oferta de quesos, con mas de 70 variedades. Aunque parezca costosa esto puede variar dependiendo de lo que quiera el cliente. Pero sin ningún duda, es una oferta única con hasta más de 300 variedades. Dentro de estas podrás degustar L esprit de Santceloni, un queso hecho dentro de las mismas instalaciones, elaborado en conjunto con Granja Cantagrullas.
  • Panes artesanales: Santceloni es un artesano tradicional, por eso ofrecen con la bandeja de quesos una selección de panes artesanales.
  • Vinos: Además del queso y el pan no puede faltar dentro de tu catering la bodega de santceloni. Además, no solo encontrarás vinos tintos, blancos, rosados, spumsos,champañas sino también jerez.
  • Travel Wine Experience: Debido a la importancia que tienen su bodega de vinos, han creado una experiencia de degustación de 14 pasos probando los mejores vinos.

Acerca de Santceloni

Santceloni es un restaurante con más de 15 años de actividad en la cocina, y que actualmente se encuentra conducido por el chef Oscar Velasco. Quien vela por que siga cumpliendo con la calidad en sus comidas y manteniendo el compromiso con el medio ambiente. Este restaurante nació desde la tradición de la comida española y de la mano del Chef Santi Santamaría, quien funda Santceloni en el 2011. El restaurante ha sido galardonado con dos Estrellas Michelin, siendo que a sus 15 años de haber entrado en escena, su trayectoria y platos se han vuelto cada vez más sofisticados. Se encuentra localizado en la planta baja del Hotel Hesperia Madrid y cuenta con una capacidad para 40 comensales.

Estos platos son estrictamente académicos y tradicionales. Y como casi todo en España se basan en productos frescos y de temporada. También se caracterizan por cumplir un compromiso con el medio ambiente, procurando que sus productos sean siempre locales y de kilometro cero. Además, respetan mucho la tradición, sin embargo, para poder sobrevivir se han arriesgado a generar nuevos platos y productos en una cocina más actual y menos conservadora. Actualmente se encuentran cerrados temporalmente por motivos de salubridad.

Otra forma de contacto

En su página web podrá encontrar toda la información sobre el restaurante y sus servicios. Para hacer un reserva puede dirigirte a la sección de reserva y cargar tus datos. También puedes enviar comentarios y sugerencias acerca de su comida y servicios. Además, en sus redes sociales podrás conocer en tiempo real los eventos que se producen dentro del restaurante y hacer llegar tus consultas.

Deja un comentario