Teléfono SAP España

Con el Teléfono de SAP España podrás obtener información sobre el programa de planificación, como contratar sus servicios y productos. También puedes obtener soporte técnico y servicios adicionales.

Teléfono Gratuito SAP España

Emplea el número de la compañía tecnológica para solicitar información de sus productos softwares. Además, podrás hacer llegar tus consultas a sus asesores así como solicitar asistencia técnica.

Atención al Cliente SAP España

Para comprar, recibir más información sobre sus soluciones o realizar alguna otra consulta, completa el formulario dirigido al servicio de asistencia o emplear el teléfono de la compañía. También puedes obtener ayuda en vivo y chatear con un representante de SAP a través del Chat en línea. Además, puedes enviar un correo electrónico con comentarios, preguntas o sugerencias.

  • Clientes potenciales
  • Consultoría
  • Inversiones
  • Estudiante SAP
  • Partner Potencial
  • Analistas
  • Prensa

Softwares y productos de planificación administrativa

Los modelos de negocios tradicionales que a menudo descentralizan la gestión de datos y cada función de negocio almacena sus propios datos operacionales en una base de datos separada. Sap permite que puedas centralizar la gestión de datos, ofreciendo múltiples funciones de negocio con una única versión de la verdad.

Además, esto ayuda a las empresas a gestionar mejor los procesos de negocio complejos, ofreciendo a los empleados de diferentes departamentos, unas condiciones fáciles de información en tiempo real de toda la empresa. Como resultado las empresas pueden acelerar los flujos de trabajo mejorar la eficiencia operativa y aumentar la productividad

  • SAP: La empresa desarrolla soluciones de software usadas por pequeñas empresas, compañías medianas y grandes corporaciones. También con aplicaciones estándar, soluciones por industria, plataformas y tecnologías, todos lo procesos de negocios pueden mapearse y diseñarse. Además, el software recopila y procesa datos en una única plataforma, desde la compra de materias primas hasta la producción y la satisfacción del cliente.
  • Software de ERP: El ERP representa las siglas «Eternprise Resource Planning» que se traduce como planificación de recursos empresariales. El software de ERP incluye programas para todas las áreas de negocio centrales, tales como compras, producción, gestión de materiales, ventas, marketing, finanzas y recursos humanos.
  • Datos Operativos: Sap ayuda a su clientes a vincular sin problema los datos operativos de los procesos de negocio con datos de experiencia sobre factores emocionales, tales como al experiencia de compra y el feedback del cliente. Esto les permite a las empresas comprender y responder mejor a sus clientes.
  • Customer Experience y Software CRM: Escucha a tus clientes y genera una mayor fidelización con experiencia hiper personalizadas. También podrás conectar con ellos y dándoles la libertad para explorar, interactuar y elegir a tus clientes.

Acerca de SAP

SAP es uno de los principales productores mundiales de software para gestión de proceso de negocio, y desarrolla soluciones que facilitan el procesamiento eficaz de datos y el flujo de información entre las organizaciones. Fundada en 1972, el nombre inicial de la empresa significaba «desarrollo de programas de sistemas de análisis» (Systemanalyse Programmentwickung). Más tarde vendría a abreviarse como SAP. Desde entonces, ha crecido de pequeño emprendimiento de cinco personas a ser una empresa multinacional con casa matriz en Walldorf, Alemania, con más de 105 mil empleado en todo el mundo.

Con la presencia y presentación de su software original SAP R/2 y SAP r/3, SAP estableció el estándar global para el software de planificación de recursos empresariales o ERP. Ahora, SAP S/4 HANA lleva el ERP al siguiente nivel usando el poder de la computación en memoria para procesar grandes cantidades de datos y dar soporte a tecnologías avanzadas como inteligencia artificial y machine learning. Las aplicaciones integradas de la empresa conectan todas las partes de un negocio con una suite inteligente en una plataforma totalmente digital, reemplazando así la plataforma heredada impulsada por procesos. Actualmente SAP tiene más de 230 millones de usuarios en la nube, mas de 100 soluciones que cubren todas las funciones de negocio y la cartera de productos en la nube más grande de todos los proveedores.

Accede a la Web oficial

En la web de la plataforma podrás encontrar más información sobre el software de planificación. También podrás hacer llegar tus consultas a sus asesores, al igual que comentarios, sugerencias y reclamaciones. Además, podrás estar enterado sobre sus nuevos productos a través de sus redes sociales.

Deja un comentario