Teléfono Scania Hispania

Con el Teléfono de Scania Hispania puedes solicitar información sobre camiones, autobuses, soluciones generales de energía y atributos. Además, sobre reparaciones y mantenimiento, servios de datos conectados, scania finance y seguros.

Teléfono Gratuito Scania Hispania

Para obtener información puede emplear el número del concesionario a través del cual te ofrecerán asistencia y te ayudaran a acelerar los procesos. También asegúrate de tener a mano el número del chasis, el número de matrícula y tu ubicación .

Atención al Cliente Scania Hispania

Scania cuenta con representación en todo el mundo con aproximadamente 100 distribuidores nacionales, que organizan las ventas y los servicios de taller. Más de 1600 puntos de servicio ofrecen una asistencia de calidad a sus clientes. Además, de las ventas y los servicios, Scania ofrece también servicios financieros en la mayoría de los mercados. Por lo cual podrás contactar con algún concesionario si tienes alguna pregunta sobre sus productos, servicios u otras actividades dentro de la organización, a través de su teléfono, corre electrónico o rellenando el formulario disponible en la web.

  • Asistencia
  • Ventas de Scania
  • Servicios
  • Reparación y mantenimiento

Soluciones de transporte

Tanto si estás buscando una gran flota nueva de vehículos Scania como un solo camión, pueden personalizar sus vehículos y servicios para responder a las necesidades únicas de tu aplicación y operación. También te ofrecen soluciones de transporte, para uso en una amplia gama de aplicaciones, lo que permite a los operadores aumentar su eficiencia y rendimiento al mismo tiempo que se reduce el impacto medioambiental.

  • Camiones: Scania apoya a empresas de transporte de todo el mundo, ofreciéndoles camiones de gran tonelaje que responde a las necesidades de cada cliente. Presentan soluciones para una variedad de aplicaciones diferentes, incluidas las de larga distancia, urbana y de construcción.Además, crean camiones que crean negocios. No solo se trata de rendimiento, fiabilidad y economía, sino del conocimiento Scanai tiene de tu empresa. Los camiones Scania son e todo menos estándar, con sus sistema modular, te ofrecen la posibilidad de crear un camión para el único negocio que importa, el tuyo.
  • Buses y coches: La organización ofrece una gama completa de buses y coches para la ciudad, para el transporte público y compañías operadoras. Además, su oferta incluye soluciones para ayudar a resolver los retos de la movilidad urbana actual.
  • Soluciones de Generación de Energía: Los sistemas de generación de energía de Scania se encuentran en el interior de máquinas que están operativas 24 horas al día. Así como cargadores de ruedas, barcos patrulleros y grupos electrógenos.
  • Atributos: El sector de transporte está cambiando rápidamente, y para impulsar el cambio hacia soluciones mas limpias, seguras e inteligentes, deben centrarse en las áreas correctas.
  • Generación de Energía: El mundo depende de equipos, vehículos y embarcaciones de servicio pesado para satisfacer las necesidades actuales en el sector de la construcción, el manejo de materiales, la agricultura, la generación de energía, transporte y actividades de rescate.

Acerca de Scania

Scania es un proveedor líder global de soluciones de transporte, como camiones y autobuses para aplicaciones de transporte pesado, combinadas con una amplia oferta de servicios relacionado con el producto. Esta ofrece financiación de vehículos, seguros y servicios de alquiler, para que sus clientes puedan centrarse en su negocio principal. También es un fabricante líder de motores industriales y marinos. Por lo cual, cuentan con más de 50 mil empleados en unos 100 países y, junto con sus socios y clientes, están impulsando el cambio hacia un sistema de transporte sostenible, creando un mundo de movilidad que es mejor par las empresas, la sociedad y el medio ambiente.

Desde Scania creen que, junto con sus socios y clientes, pueden desarrollar soluciones para alcanzar resultados tangibles en la reducción de su huella de carbono, al mismo tiempo que se aseguran de satisfacer las demandas de un población en crecimiento, de manera rentable y sostenible. Al trabajar juntos, pueden identificar oportunidad y soluciones para los desafíos locales y globales a los que se enfrentan.

Otra forma de contacto

En la página web podrás encontrar las referencias a los servicios de Scania. También puedes obtener información sobre los modelos de camiones, buses y coches, al igual que las soluciones de transporte.

Deja un comentario