Teléfono Securitas Direct

Aprovecha de vivir una vida segura y tranquila llamando al Teléfono de Securitas Direct que encontrarás en este apartado. Disfruta del mejor servicio de alarma en toda España y Europa. Contrata servicio de alarmas para tu casa, negocio, descarga el botón SOS, entre otras cosas más.

Teléfono Gratuito Securitas Direct

Al llamar a la empresa de seguridad podrás reportar robos, incidentes, averías. De igual forma, podrás hacer reclamaciones o solicitar asistencia con los mayores expertos en seguridad. También puedes conocer a esos equipos de expertos en persona, solo debes solicitar la dirección de las oficinas.

  • Teléfono de Securitas Direct: 902 195 195
  • Otra opción telefónica: 900 555 111
  •  Dirección: calle Trópico, 6 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.

Atención al Cliente Securitas Direct

Contacta con los de agentes de seguridad para aclarar dudas con respecto a los servicios de alarmas. Aprende como usar el sistema de SOS y de guardián Verisure para que tengas una protección 24/7. De igual manera, siempre puedes dejar un mensaje en sus redes sociales o escribir un correo electrónico si en ese momento no puedes usar el sistema de atención.

Visita la sección de preguntas frecuentes y obtén respuestas a tus mayores inquietudes. Estas son alguno de ellas:

  • ¿Cuál es el producto único de ventas de esta empresa?
  • ¿Puedo monitorear mi casa estando fuera de ella?
  • ¿En cuanto tiempo acuden las autoridades?
  • ¿En que consiste la alarma ZeroVisión?
  • De todas las alarmas ¿¿Cuál es la mas económica?

El mejor servicio de protección para tus bienes

En esta sección conocerás las características y beneficios de los servicios que ofrece esta empresa de seguridad. Aprenderás cuales son las ventajas de utilizar un sistema de seguridad para tu hogar o negocio. Vive tu vida con tranquilidad contratando el mejor servicio de alarma en toda España.

  • Alarma hogareña: esta empresa de seguridad es consciente del número de intrusiones hogareñas que se cometen en todo momento, por esa razón, ha creado el mejor sistema de alarma para tu hogar. Adquiere el servicio de alarma Securitas Directy empieza a vivir con tranquilidad. Este se encuentra activo las 24 horas del día, los 365 días del año y cuenta con un sistema de detectores con cámaras, identificación por llave inteligente, detección anticipada y muchos más.
  • Para tu local: la empresa de vigilancia sabe que un negocio es como tu otra casa, así que te da la oportunidad de protegerla como tal. Contrata el mejor servicio de alarma para tu local y duerme tranquilo sin tener pesadillas con perder tus bienes. Este sistema cuenta con detectores con cámaras, conexión central de alarmas, aviso a policías, panel de control portátil con habla-escucha, entre otros más.
  • Alquileres: con la ayuda de esta empresa también podrás proteger a tu familia sin importar si la casa es rentada. Adquiere el servicio de alarma Securitas para hogares en alquiler y sal a disfrutar de la vida sin preocupaciones.
  • No ven, no roban: contrata la alarma más innovadora del mercado ZeroVision que te ofrece esta empresa. Esta alarma actúa contra la visión del perpetrador dejándolo incapacitado y sin poder llevar a cabo sus fechorías.
  • Una herramienta necesaria: utiliza el programa virtual de calculadora de alarmas y conoce el servicio de alarmas que mejor se adapta a ti.

Ofertas de temporada

Disfruta del mejor servicio de alarma en estas fechas decembrinas con un descuento de 200€. Promoción válida antes del 31 de diciembre.

Una historia de Seguridad

La empresa de seguridad española fue fundada en el año 1988 para suplir las necesidades de vigilancia en hogares y pequeños negocios. En el año 1993 comienza su viaje en el sector de las alarmas, comercializándolo en el mercado español. Posteriormente, la empresa siguió creciendo, abriendo sus puertas al mercado internacional, donde denoto cierto grado de innovación con sus sistemade SOS y Venisure a través de los móviles.

En el actual 2020, la empresa cuenta con más de 1 millón de clientes en España y una cifra mucho mayor en toda Europa. Seguritas Direct es la empresa de seguridad más grande de todo el país con servicios dealarma para tu casa, negocio, y piso en alquiler.

Contacto vía internet

Adquieres servicios de alarmas para tu hogar y protege a los tuyos entrando a su plataforma digital. Visita sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram para que te enteres de todas las novedades. Descarga la App y gestiona tus alarmas fuera de tu hogar sin problemas. También podrás utilizar el programa SOS y Venisure para estar protegido desde cualquier zona.

Deja un comentario