Teléfono Securitas

Emplea el Teléfono de Securitas para solicitar información sobre consultorías, vigilancia, servisecuritas y otros servicios digitales. Podrás conocer sus planes tradicionales de vigilancia.

Teléfono Gratuito Securitas

En este apartado podrás localizar el número de la oficina central y soporte para consultar sobre soluciones para industria, banca, retail administración pública, logística y transporte. También para contratar el servicio del Instituto Securitas,  conocer los tipos de puesto o enviar  tu CV.

Atención al Cliente Securitas

El servicio de ayuda al cliente pone a tu disposición diferentes formas de contacto. En primer lugar, puedes completar el formulario que se encuentra en la web con la información personal y el motivo de consulta. Te responderán a la mayor brevedad posible. También puedes contactar por teléfono o concertar una cita en tu oficina más cercana. Además, puedes enviar tus consultas, reclamaciones y sugerencias a través del correo electrónico.

  • Soluciones
  • Sectores y caso de éxito
  • Trabajo en Securitas
  • Consultorías
  • Reclamaciones y sugerencias

Soluciones de Seguridad

El Grupo Securitas ofrece el más amplio portafolios de servicios del sector de seguridad que se combina en una única solución integral e integrada, tanto en las propias instalaciones como con su Securitas Operation Ceneter. También actualizan periódicamente el análisis del riesgos, para evolucionar la solución en función de los resultados.

  • Securitas Mobile: El Securitas Mobile es un concepto dinámico de la protección en el que un vigilante realiza visitas periódicas en varias instalaciones. Esto es para prestar la máxima eficiencia tanto en csts como en protección y capacidad disuasoria.
  • Operation Center: El SOC es el núcleo central de Securitas, donde se coordinan todos los servicios para conectar al personal operativo, la tecnología y los procesos.
  • Taxis: Securitas te ofrece un sistema de seguridad que permite a los taxistas estar conectados con el Securitas Operation Center. También ante cualquier incidente durante sus servicios, cumpliendo con la normativa de Seguridad del Ministerio del Interior.
  • Espacios Seguros: En Securitas se han adaptado a preservar la salud y generar la confianza para la recuperación de las actividades ante los retos de cualquier situación. Dentro de estos se encuentran soluciones de medición de temperatura, controles de aforo y distanciamiento social, aplicaciones de control y trazabilidad.
  • Vigilancia Remota: La combinación de tecnología y de vigilantes altamente especializados, les permite vigilar tus instalaciones de manera remota, planificada y segura desde el Securitas operation Center. También cuentan con una máxima operatividad en cualquier horario, flexibilidad total en función de tus necesidades.
  • Soluciona Securitas: La compañía cuenta con el más amplio portafolio de servicios del sector que se combinan en una única solución integrada tanto en las propias instalaciones del cliente como con Securitas Operation Center. Además, actualizan periódicamente el análisis de riesgos evolucionando la solución ofrecida en función de los resultados.

¿Qué es Securitas?

Securitas es el líder mundial en soluciones de seguridad, consolidada como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada en España. Esta está especializada en soluciones de seguridad, Securitas Seguridad España, ya que cuenta en la actualidad con 18 mil empleados y 50 delegaciones por toda España. La historia de Securitas comienza en Suecia en 1934. En todo ese tiempo, su compañía ha sido un referente constante en el sector, convirtiéndose en el líder mundial en soluciones de seguridad. Gracias a ello han acumulado a un profundo conocimiento de la protección en todos sus ámbitos. La experiencia del líder se avalan.

A lo largo y ancho del mundo ofrecen soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades individuales de los clientes. También el conocimiento es el factor clave de su éxito y una de las piedras angulares de su filosofía empresarial. Además, cuentan con una facturación de 107 millones de coronas suecas en 2020, siendo que apuestan por la especialización y el conocimiento de sus clientes. Esto es para poder ofrecerles la solución de seguridad que más se ajuste a sus necesidades.  Por ello, son una organización descentralizada gracias a la cual las delegaciones locales cuentan con la suficiente autonomía y autoridad para tomar las decisiones del día a día.

Información en la web

Visita el sitio web de la compañía de seguridad donde encontrarás más información sobre los  servicios de seguridad. Además, tendrás acceso a noticias, artículos, entrevistas, reportajes y más apariciones de Securitas en los medios de comunicación.

Deja un comentario