Teléfono SegurCaixa

Cuida de tu compañero fiel llamando al Teléfono de SegurCaixa que localizarás en este apartado. Disfruta de todas las coberturas en coche que trae esta aseguradora para ti. Solicita tu presupuesto personal por medio de los agentes autorizados.

Teléfono Gratuito SegurCaixa

Solicita un seguro para tu hogar, básico o completo con solo llamar a la aseguradora. Sus agentes se encuentran atentos las 24 horas del día para atender cualquier eventualidad que se te presente. Realiza reclamaciones en caso de que el servicio no esté a la altura de lo sucedido.

  • Teléfono de SegurCaixa: 900 505 040
  • Otra línea de contacto: 911 259 841
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00
  • Dirección: calle Del Príncipe, 21. 28012 Madrid. España

Atención al Cliente SegurCaixa

Contacta con los asesores personales para que te diseñen un presupuesto acorde a tus necesidades. Consulta por los síntomas comunes del COVID-19 y si el seguro de salud ofrece una cobertura contra ellos. Si necesitas alguna aclaración con respecto a nuevas pólizas, puedes escribirles a través de las redes sociales.

La empresa cuenta con una sección de preguntas frecuentes de la cual podrás valerte en cualquier momento para completar tu investigación previa a la adquisición.

  • ¿Qué cobertura ofrece un seguro de hogar completo?
  • ¿Cuáles son los requisitos necesarios para adquirir un seguro para la mascota?
  • ¿El seguro ofrece una cobertura para cualquier tipo de mascota?
  • ¿Cuál es la ventaja de poseer un seguro empresarial?
  • ¿Puedo cerrar un trato vía telefónica?

Servicios que ofrecen máxima seguridad

La aseguradora esta consiente que tus bienes materiales son únicos e irremplazables, por eso ha diseñado una serie de seguros que te permitan disfrutarlo por mucho más tiempo. En esta sección podrás ser testigos de los beneficios que ofrece un seguro para tu coche, casa, electrodomésticos, entre otros.

  • Coche: lo primero que debes hacer al salir del concesionario es adquirir un seguro para tu coche y esta compañía te ofrece esa oportunidad. Solicita un seguro para tu coche, bien sea por una llamada o por la página web, a Terceros, Terceros con lunas, Terceros ampliados y contra todo riesgo. Todos ofrecen un servicio de responsabilidad civil, asistencia en carretera y coche en sustitución.
  • Hogar: a medida que transcurren los años, renovar una casa se convierte en un hecho obligatorio y los gastos de la misma a veces pueden ser muy altos, por esa razón, es indispensable contar con un seguro hogar. Adquiere un seguro hogar básico para que disfrutes de una cobertura en reparación de último momento o un seguro hogar completo para una protección contra robos e incendios.
  • Macotas: hasta los caninos o felinos ameritan un servicio de protección tan igual de bueno como la de sus dueños. Solicita un seguro para mascotas básico y protege a tu compañero fiel en responsabilidad civil, robos o fallecimientos por accidentes. En cambio, si buscas una cobertura mayor, contrata un seguro para mascotas completo. Este no solo te protegerá como el plan básico sino que también le da una protección sanitaria completa.
  • Electrodomésticos: protege tus equipos con un seguro para electrodomésticos, el cual te ofrecerá una cobertura en caso de reparaciones. Si esta última supera los 300€ recibirás una indemnización.

La protección que vale la pena contar

Esta aseguradora entró en función en la década de los 70 ofreciendo seguros para la salud en el país español. En el año 1990 el porcentaje mayor de sus acciones paso a manos de Grupo Agbar, hecho que impulsó más el uso de los seguros de salud. Unas décadas más tarde es absorbida por Criteria que a su vez la fusiona con Adeslas, surgiendo de este modo Segurcaixa Adeslas. En 2011 Mutua Madrileña adquiere el 50% de sus acciones y el restante quedó en manos de Caixabank.

Hoy en día, está empresa de seguros se ha vuelto líder en su área y la preferida por el ciudadano español. A parte de seguros de vida ofrece de no vida, como de hogar, decesos, coches, entre otros. Sus opciones se sustentan en la confianza y calidad principalmente, llevándolos a concertar 216 hospitales y alrededor de 1200 centros de salud. Además, estos son atendidos por al menos 43.000 especialistas de salud.

Accede a su página web

Entra a su plataforma online para que aproveches al máximo las herramientas comparativas de seguros. Localiza las oficinas más cercanas a tu ubicación para optar por un asesor personal que te guie en todo el proceso de conversión. También tienes la oportunidad de descargar las tarifas de salud y preparar un plan presupuestario. Sigue las cuentas de Facebook e Instagram y mantente al tanto con todas sus novedades.

Deja un comentario