Teléfono Seguro por Días

¿Alguna vez has pensado que pagar un seguro por un año entero es algo poco eficiente? Bueno, si piensas de esa manera, solo debes llamar al Teléfono de Seguro por Días, el cual aparecerá en este artículo. Adquiere un seguro para tu coche, moto o cuando realices un viaje solo por pocos días de duración.

Teléfono gratuito Seguro por Días

Lo primero que debes hacer si deseas contratar un seguro es llamar a la aseguradora, para ello cuentan con un teléfono gratuito, al cual podrás llamar durante sus horarios de atención. Una vez establecido el contacto, puedes consultar por las coberturas que ofrecen las pólizas. También las tarifas a pagar en caso de que decidas adquirir alguno de los seguros.

  • Teléfono de Seguro por Días: 917 373 810
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábado de 10:00 a 15:00
  • Dirección: c/ Pollensa Nº 2, Oficina 15 y 16 en Las Rozas de Madrid. España.

Atención al Cliente Seguro por Días

Ahora que conoces sus números de teléfono y horarios de atención, podrás hacer uso del servicio de atención al público. Este te ayudará abrirte paso entre las dudas que puedan surgir para que contrates un seguro para esquís, embarcaciones y  de garantía mecánica. Otra opción para usar el servicio de atención es por medio de sus redes sociales.

Si aún no estas satisfecho con alguno de los medios anteriormente mencionados, no debes preocuparte. Visita su sección de preguntas frecuentes para que le des respuestas a cada una de tus incógnitas.

  • ¿El seguro aplica para un día entero o por unas cuantas horas?
  • Si he terminado el día ¿Puedo solicitar de nuevo el seguro para el día siguiente?
  • ¿Es posible tener varios seguros a la vez?
  • Por medio de la página web ¿Puedo contratar un seguro para embarcaciones?
  • ¿Qué tipo de embarcación goza de una cobertura en caso de poseer un seguro para embarcaciones?

Explora cada uno de los servicios diarios

La ventaja  que ofrece la aseguradora, en comparación a otras, es que puedes adquirir un seguro solo por el día que te interesa permanecer cubierto. Con esto se logra tener un grado de eficiencia y de practicidad único, el cual te permite ahorrar dinero. Continúa leyendo y descubre los seguros con mayor profundidad.

  • Coches: el principal seguro que se aplica en el país vasco es para los coches. Llama a la compañía y contrata una póliza para el vehículo solo por el día que lo piensas utilizar. Sin importar si es prestado o alquilado, con tener la documentación necesaria, podrás ofrecerle una cobertura a tu coche en responsabilidad civil, seguro para pinchazos, segurode accidentes y decesos.
  • Moto: ¿Qué no tienes un coche y prefieres las motos? Bueno, también podrás asegurarla por uno o varios días. Al hacerlo te evitarás molestias legales por si no circulas con un seguro o si te has visto involucrado en un accidente. Las empresas AXA, ARAG y GES ofrecen una garantía con seguros para motos, asistencia en carretera y contra pinchazos  respectivamente.
  • Viajes: si deseas recorrer el mundo junto a tu pareja, amigos o familiares, sería muy conveniente que adquieras un seguro de viajes. Este te ofrece una cobertura en caso de sufrir un accidente mientras esquías, si estas en un crucero, una actividad deportiva o un viaje de negocio. Todos te asistirán con los gastos hospitalarios, de recuperación y repatriación si fuera el caso.

Un servicio de días con un trayecto de años

Seguros por días fue fundada en 1979 con el único fin de ofrecer buenas pólizas, bien pensadas y con amplia cobertura, tanto a usuarios particulares como a las empresas. La idea era que ante una situación adversa el solicitante tuviera  acceso a solucionar su problema de forma fácil y cómoda. La particularidad de esta aseguradora es que su servicio es temporal, es decir, no es necesario el pago anual.  Cancelas solo el tiempo que lo utilices, pero con la cobertura completa que ofrece una póliza anual.

En este 2021, tras 40 años de trayectoria, han logrado darse la mano con la tecnología, siendo posible hacer el trámite a través de la web. En esta se puede consultar el tipo, precio y tiempo de la póliza preferida. Los seguros más solicitados son los de coche y moto, pero también ofrecen para alquileres, viajes, estética y más. Todo esto se debe a su convenio con aseguradoras como AXA, ARAG y GES.

Aprovecha todos los servicios

Otros de sus productos que vale la pena disfrutar es la página web. Cuando estés navegando en ella, te darás cuenta que puedes hacer un rápido cálculo del seguro que desees contratar. También podrás usar el servicio de asistencia online, por chat o correo electrónico, para recibir una orientación en todos sus productos. De otra manera, la compañía posee una fuerte presencia en las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram por si deseas seguirlos y conocer más de las promociones que ofrece. Si estás cansado de estar sentado en el ordenador podrás descargar la App y así gestionar todo desde tu teléfono celular.

Deja un comentario