Teléfono Seguros Bilbao

¿Deseas vivir la vida sin las consecuencias de sus acciones? Llama al Teléfono de Seguros Bilbao, que encontrarás en este renglón y adquiere un seguro para coches, moto, hogar, de vida o de salud a precios bastantes accesibles.

Consigna las coberturas llamando al Teléfono Gratuito Seguros Bilbao

Para que tengas una idea clara de las coberturas que ofrece, solo tienes que llamar al teléfono de la aseguradora. Estos te podrán indicar las coberturas que ofrecen sus seguros de coche y de moto, a la vez que te indican los que puedes configurar a tu antojo.

  • Teléfono de Seguros Bilbao: 946 421 241
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: Calle de Serrano, 222, 28016 Madrid, España

Calma tus ansias con el centro de Atención al Cliente Seguros Bilbao

Para que elimines esas dudas que te generan ansiedad, puedes contactar al departamento de atención al público de la aseguradora. A través de este contacto podrás consultar el monto de las cuotas, la fecha y el aumento de las pólizas. De igual manera, podrás traspasar tus pólizas con la venta de tus bienes si les escribes a través de sus redes sociales.

Para terminar de tranquilizar tu mente, la empresa te ofrece un servicio de preguntas frecuentes, el cual podrás consultar a través de su sitio web.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un seguro de coches terceros y un seguro para coches ampliado?
  • ¿Poseen una asociación con algún concesionario?
  • ¿Las coberturas contra robos e incendios del seguro hogar aplica para el coche?
  • ¿Puedo darme de baja mitad de la contratación?
  • ¿Cuáles centros sanitarios trabajan conjuntamente con los seguros de la empresa?

Seguros de por vida

En esta sección del renglón podrás conocer los servicios y productos que ofrece la aseguradora como lo seguros para hogar, moto, coche, de vida, salud, entre otros. De igual forma, podrás notar las coberturas que ofrecen cada uno de estos.

  • Coche: todos los vehículos de la nación española deben tener un seguro para su circulación y la aseguradora de este renglón está al tanto de esa ley. Contrata un seguro para tu coche terceros básico, terceros ampliados, contra todo riesgo con franquicia o sin franquicias. Estas te ofrecen una cobertura contra robos, incendios, roturas de lunas, averías en la carretera, entre otros.
  • Hogar: uno de los bienes más importante son los hogares de los clientes, por eso la empresa ha diseñado un seguro hogar que proteja la estructura que da cuidado a tus familiares. Contrata un seguro hogar, hogar alquilo o tu hogar profesional. Estas te ofrecen una cobertura por daños en la vivienda, robos, explosiones, daños eléctricos, daños vandálicos, entre otros.
  • Salud: uno de los principales servicios que ofrece la compañía es el de asistencia sanitaria, el cual está disponible en todo el territorio español. Este te ofrece medicina avanzada, copago, cobertura farmacéutica, ginecología, pediatría, cuidados a domicilio, entre otros.
  • Vida: cuando una persona es la responsable por la economía del núcleo familiar, lo último que deseas es que sufra algún accidente, haciendo que no pueda generar más ingresos. Como las circunstancias de la vida son tan inoportunas, hay que estar preparado ante cualquier situación por eso la empresa te ofrece un seguro de vida+, un seguro de vida 1 o una amortización. Estos se pueden activar ante el fallecimiento de la persona o si ha sufrido un accidente que lo incapacite de manera temporal o permanente.

Una historia llena de seguros

La historia de Seguros Bilbao comenzó en 1918 en España, desde entonces se han direccionado a ofrecer servicios sólidos en los ámbitos de seguros y financiación, hechos que lo han convertido en una de las empresas más reconocidas del país. A partir del año 2004 pasó a manos del Grupo Catalana Occidente, lo que impulsó aún más su crecimiento en el mercado. Sus productos siempre has estado al alcance de particulares y empresas tanto gran des como pequeñas, además de un excelente disposición para aportar soluciones a los clientes.

Actualmente cuentan con presencia en alrededor de 50 países, atendiendo a más de 4 millones de afiliados de la mano de unos 7.000 empleados. Hablando específicamente del país vasco, cuenta con 420 oficinas distribuidas en todo el territorio, atendidas por más de 2.000 empleados y mediadores. Entre las pólizas que ofrecen  están las de Coche, Embarcaciones, Hogar, Salud, Vida y más.

La pagina web                                     

El crecimiento de la empresa ha permitido la inclusión de esta dentro del mundo digital, la cual se ve evidenciada a través de su página web. Accede a esta y corrobora las coberturas de las pólizas. Utiliza sus herramientas de búsqueda para que localices sus talleres o agentes. Síguelos en Facebook o Twitter  para que te enteres de nuevas coberturas. Descarga su App y activa el servicio de asistencia en la carretera desde tu teléfono celular.

Deja un comentario