Teléfono Seguros Pelayo

Asegura todos los bienes más preciados llamando al Teléfono de Seguros Pelayo que podrás localizar en este apartado. Solicita una póliza para tu coche, moto u hogar por unas cuotas accesibles. Compara las coberturas que te ofrecen y calcula nuevos seguros.

Utiliza el Teléfono Gratuito Seguros Pelayo

La compañía te ofrece un teléfono gratuito de seguros para que gestiones la activación de alguna de tus pólizas. Puedes usar este número para solicitar la asistencia en carretera o de viaje. De igual manera, puedes consultar las coberturas que te ofrece casa póliza.

  • Teléfono de Seguros Pelayo: 915 200 561
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00
  • Dirección: c/ Ntra. Sra. de Valverde 78 28034 Madrid

Prepárate con el centro de Atención al Cliente Seguros Pelayos

Una manera de agilizar las cosas dentro de la aseguradora, es contactar al departamento de atención al cliente, debido a que estos te orientarán con los requisitos que debes cumplir para contratar un seguro. También puedes valerte de este servicio a través de sus redes sociales, así que no dudes en escribirles por este medio.

¿Te gustaría aclarar las dudas por tu propia cuenta? Si es así, solo debes visitar la sección de preguntas frecuentes, la cual está orientada para cada seguro a contratar.

  • ¿Qué documentación debo poseer a la hora de contratar un seguro?
  • ¿Es posible asegurar cualquier tipo de vivienda?
  • ¿El servicio de asistencia para viajes ofrece una cobertura desde el km 0?
  • ¿Cuál es la diferencia entre el seguro para moto y el de ciclomotor?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un seguro con franquicia y uno sin franquicia?

Un seguro que vale la pena contratar

Cuando acumulas una cantidad de bienes materiales, empiezas a desarrollar una especie de sentimentalismo por ellos, hasta el punto que deseas protegerlos. Para este tipo de casos, la compañía de seguros cuenta con un abanico de servicios muy versátiles, adaptados a cualquier situación. Conócelos en la lista que se te presenta a continuación:

  • Coche: una compañía de seguros no estaría completa si no te ofreciera seguros para tu coche. Contáctala para adquirir un seguro de coche a terceros, contra todo riesgo con o sin franquicia. Estos te ofrecen una cobertura de protección jurídica, reclamación de daños, seguros al conductor, responsabilidad civil, asistencia en viaje, rotura de lunas, incendios, robos, entre otros. También podrás diseñar un seguro que se adapte a tus necesidades con la ayuda de la herramienta que calcula seguros.
  • Moto: para los que deciden recorrer el mundo en dos ruedas, también cuentas con un seguro. Contrata un seguro de moto a terceros o uno de moto ampliado para que recibas una cobertura en caso de robos, incendios, asistencia en viajes y responsabilidad civil.
  • Hogar: la compañía también ha diseñado un seguro para tu hogar, en caso de que quieras ofrecerle una protección a tus familiares mientras duermen o comparten en casa. Podrás cerrar un trato para un seguro de vivienda habitual, segunda vivienda, vivienda por alquilar o alquilada. Estás te ofrecen una cobertura que varía según sus pólizas como la básica, plus o premium, pero en líneas generales te ofrecen una protección contra incendios, robos y protección civil. De igual manera, todos los seguros puedes ser ampliados con servicios de manitas, asistencia informática, protección veterinaria, entre otros.

Deléitate con un poco de historia

Fue Instaurado en 1933 bajo el nombre de Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid, tras la asociación de un grupo de empresarios del sector automovilístico. Ofrecían a los usuarios pólizas para sus autos, llegando a asegurar 86 de estos en el primer año de la compañía. Finalizando la década de los 60, querían proponer más servicios, surgiendo así la Cooperativa de Servicios y Suministros Industriales Pelayo,  dirigida a las reparaciones y la búsqueda de repuestos a los vehículos afiliados. Llegado 1977, deciden cambiar su nombre por Pelayo Mutua de Seguros, consiguiendo además espacio a nivel nacional. Hacia el año 95, Sercalauto sustituye a la cooperativa y Pelayo absorbe Munat, empresa que lo adentro en áreas como hogar, accidentes, comercios y más.

Con el nuevo siglo llegaron más campos a la aseguradora, como el agrario y de viajes, posicionándolo como una de las mutuas más completas. Hoy en día, por medio de sus servicios Pelayo Vida, Agropelayo y Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros, abarcan todas las necesidades que sus consumidores pudieran tener, ofreciéndoles comodidad y rápida respuesta ante ellas. Con más de 1000 empleados a su disposición, han construido una red de atención al cliente sólida, a la que puedes acceder llamando a los teléfonos de atención al cliente o a través de su página web, donde podrás consultar las pólizas y todas sus especificaciones, la ubicación de la oficina más cercana, aclaración de dudas y más.

Recorre su página web

Cuando decidas unirte a la familia Pelayo, no dudes en visitar su página web para que no te pierdas las posibles coberturas. Cuando estés en ella también podrás utilizar el cálculo de seguro y de precios, lo que te ayudará a preparar una póliza que de verdad se ajuste a tus necesidades. No olvides que puedes seguirlos en sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. De igual manera, una vez adquirida alguna de sus pólizas, puedes gestionarlas desde tu teléfono celular si descargas la aplicación móvil.

Deja un comentario