Teléfono Seguros RGA

Llama al Teléfono de Seguros RGA, que localizarás en este artículo, para contratar un seguro contra accidentes. Solicita una póliza para tu hogar, tu coche, tu vida e incluso una embarcación si es tu caso.

Contrata los servicios con el Teléfono Gratuito Seguros RGA

Para que puedes contratar un seguro de incapacidad temporal llama al teléfono de Seguros RGA. También puedes contactarlos para que te aclaren dudas con respecto a las coberturas que ofrecen o disponibilidad según la provincia en la que te encuentres.

  • Teléfono de Seguros RGA: 917 007 000
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00
  • Dirección: C/ Basauri nº 14, ​28023 Madrid. España

Contacta al departamento de Atención al Cliente Seguros RGA

Para que tengas claro todos los servicios que ofrece la empresa, puedes contactar al departamento de atención al cliente. De igual forma, puedes preguntar por las reclamaciones que has hecho. También puedes dejarles sugerencias con respecto a los seguros personales. Chatea con los responsables de sus redes sociales para buscar más información de sus servicios.

Para aclarar dudas por tu propia cuenta, puedes revisar la sección de preguntas frecuentes. A continuación se presentan algunos ejemplos.

  • ¿Qué coberturas ofrece el seguro de para coches?
  • ¿El seguro de coches cuenta con un servicio de asistencia en la carretera?
  • ¿Cuál es la forma de pago para sus cuotas?
  • ¿Qué sucede si no puedo pagar una cuota?
  • ¿Cuándo puedo renovar mi póliza?

Productos y servicios

La aseguradora tiene como objetivo principal que sus clientes disfruten de la vida sin tener preocupaciones. Dicho objetivo es cumplido gracias a la implementación de pólizas muy completas, las cuales podrás conocer con más detalle a continuación.

  • Vida: imagina que eres el sustento familiar y vives pensando que sucede si te pasa algo. Para que cubras esta preocupación, puedes contratar un seguro de vida, el cual responderá con una suma de dinero que recibirá tu familia. Entre los seguros de vida que ofrecen están los seguros de Vida RuralVital, Rural Proteccion o RuralTap. Este seguro también te cubre en caso de una discapacidad permanente absoluta.
  • Coche: todas las aseguradoras tiene un seguro para coches, y esta no podría ser la excepción. Esta cuenta con un seguro que te protege en caso de incendio, robo o pérdida total. De igual manera, te ofrece un servicio de asistencia en viajes para cuando decidas tomar unas vacaciones.
  • Cazador: una práctica olvidada y casi extinta es la cacería, pero no ha dejado que algunos grupos la olviden. Por esa razón, la empresa cuenta con un seguro para cazadores el cual cuenta con una cobertura en responsabilidad civil, seguro de accidentes, garantía de reclamación de daños, entre otros.
  • Accidentes: uno de los eventos en que las personas no pueden quedar absueltas son los accidentes. Estos ocurren en varias partes del país, en todo momento, pero lo importante de esta estadística es que puedas estar preparado para evitarla y solventarla. Puedes contratar un seguro de accidentes RGAPersonalPlus, Modular o libre.

La compañía y su trayectoria

Está aseguradora fue creada en España para 1968, con el único objetivo de ofrecer a sus afiliados soluciones seguras tanto personales como a sus patrimonios. Una de sus políticas de trabajo es favorecer al cliente con coberturas completas y a buen precio, vigilando y velando porque sus necesidades sean cubiertas. Seguros RGA se respalda en alrededor de 38 cajas rurales, que representan un apoyo para el asegurado, más que un servicio.

Gracias a sus valores, es preferido por más de un millón de clientes, atendidos por un material humano de alrededor de 200 empleados profesionales. Sus pólizas son específicas al tipo de cliente, es decir, si es un particular puede optar por seguros de vida, patrimoniales, pensiones y más. En el caso de las empresas están los seguros de transporte, responsabilidad social, crédito y caución, entre otros. Incluso ofrece seguros agrarios, que puedes conocer más a fondo en conjunto con los antes mencionado, por medio del sitio web

Servicios en su plataforma online

Una de las cosas que la diferencia de muchas aseguradoras, es que puedes revisar todas las coberturas que te ofrecen las pólizas. De igual forma, puedes compararlas gracias a que tienen distintos tipos en una sola página. También podrás conocer las pólizas a nivel particular, empresarial o agrario. Al inicio del sitio se encuentran los enlaces hacia sus redes sociales, por si deseas seguirlos en cualquier momento.

Deja un comentario