Teléfono Seguros Santalucía

Si necesitas ponerte en contacto al Teléfono de Seguros Santalucía aquí te lo vamos a facilitar. Además, te proporcionaremos muchos más métodos para contactar a la empresa aseguradora. Por otra parte, contrata sus servicios para resguardar tu hogar, salud y vida en caso de decesos o enfermedades.

Teléfono Gratuito Seguros Santalucía

¿Tienes una emergencia? Contacta la empresa en caso de que necesites ayuda. Esta compañía te otorgará respuesta segura y rápida ante cualquier percance o siniestro. También, utiliza sus redes sociales y página web para obtener más información o realizar consultas. De esta forma, podrás obtener conocimiento veraz sobre sus productos y servicios.

  • Teléfono de Seguros Santalucía: 910 052 556
  • Vida y decesos: 913 940 713
  • Otro contacto: 913 652 424
  • Registro de voz: 900 242 020
  • Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, viernes de 9:00 a 15:00 horas.
  • Dirección: Plaza de España, nº 15, 28008, Madrid, España.

Atención al Cliente Seguros Santalucía

Con más de 95 años en el mercado asegurador, la empresa posee una atención al asegurado completa. De igual forma, si algún cliente desea contratar sus servicios puede hacerlo de la misma forma. En este sentido, están disponibles los números de teléfono de la sección anterior de este artículo. Además, cuenta con su sitio web donde encontrarás, de la forma más completa y detallada, todos los servicios. Aquí los clientes conseguirán un formulario de contacto donde podrán exponer de forma escrita sobre búsqueda y recepción de ofertas y reembolsos.

En esta web, también conseguirás el enlace a sus redes sociales donde estarán disponibles todas las noticias más recientes. También, podrás utilizar el chat directo y privado  para realizar tus consultas o exponer tus quejas. Podrás también comentar sus publicaciones, de esta forma también te atenderán. En otro apartado, posee una sección de preguntas comunes donde podrás encontrar respuesta rápida de sus servicios. Entre estas están:

  • Quiero cambiar mi ubicación. ¿Cómo lo hago?
  • ¿Cómo encuentro un médico o especialidad cerca de mi localidad?
  • ¿Dónde puedo encontrar una oficina Santalucía?
  • ¿Qué nivel de seguridad ofrece el servicio Área de Clientes Web?
  • En el formulario de registro como cliente web, ¿Cómo selecciono mi tipo de seguro?
  • ¿Tiene algún coste el servicio Área de Clientes Web?

¿Cómo funciona?

Seguros Santalucía se compromete firmemente a garantizar responsabilidad. De esta manera, la empresa colabora con el avance de la comunidad y el futuro. Promueve el envejecimiento activo, las habilidades y los negocios responsables a través de sus servicios. En este sentido tiene disponibles los siguientes tipos de seguros:

  • Hogar: tendrás la opción de adquirir una póliza en caso de riesgos comunes. De esta forma, resguardarás en hechos infortunios como implosión, explosión, derrumbes, inundaciones, etc. También, los clientes podrán estar tranquilos ya que cubre robos, rotura de cristales, tuberías y de responsabilidad civil. El pago de este contrato estará garantizado si el cliente se encuentra desempleado, hospitalizado o incapacitado laboralmente. También, cubre gastos por inhabitabilidad de vivienda como comida, hotel, lavandería y más.  
  • Decesos: cubre a tu familia en caso de pérdidas de algún familiar importante. Ofrece servicios fúnebres y asistencia psicológica o asistencia jurídica. De esta manera, puedes contar con esto en todo el territorio del país. Podrás complementar este seguro con más, como salud y bienestar. Además, posee facilidades de pago.
  • Salud: tiene las ventajas de cubrir particulares, empresas, PYMES, y seguros dentales. Contiene una red basta de profesionales de la salud y centros asistenciales disponibles del mercado privado con los mejores precios. En estos momentos, cuenta con un servicio de consultas por videollamadas con especialistas sanitarios. También, cubre intervenciones quirúrgicas con o sin hospitalización previa y exámenes de laboratorio.
  • Vida: garantiza la asistencia médico asistencial así como en caso de decesos. Los clientes pueden contar con segunda opinión médica, rehabilitación, protección jurídica y mucho más.

De esta forma, cuenta con la calidad y compromiso de esta empresa para cuidar tu salud, la de los empleados y las personas más allegadas.

Promociones disponibles

La aseguradora cuenta con un 15% de descuento de reembolso en la prima de decesos o vida o riesgo. De esta manera, podrás adquirir con menor costo alguno de estos servicios. También posee disponible la aplicación Contigo. Aquí podrás conseguir descuentos únicos, cupones, ofertas en locales y tiendas asociadas a esta opción de la aseguradora.

Concepto corto de la compañía

Es una empresa aseguradora con casi un siglo de antigüedad. Entre sus servicios disponibles cubre ampliamente vida, decesos, salud y hogar en caso de infortunios de los clientes. Seguros Santalucía, posee un gran abanico de planes en cada una de sus opciones. Creando así la seguridad que sus usuarios necesitan. De esta forma, comercializa sus servicios a través de otras empresas como El Corte Inglés y bancos.

Otros métodos para contactar

Si necesitas mucha más información detallada, puedes consultar su sitio web. En este encontrarás muchas más ofertas en cuanto a seguros, contrataciones, cálculos de primas y más. También, podrás conseguir lo que necesites por medio de las redes sociales. De esta forma, la empresa aseguradora cubrirá todas las necesidades de contacto en caso de dudas, preguntas o inquietudes.

Deja un comentario