Teléfono Seidor

A través del Teléfono de Seidor podrás contactar con la compañía para solicitar sus servicios y soluciones tecnológicas de información, gestión y consultoría para aplicaciones e infraestructuras. Además, puedes recibir asesoría para ser un partner o colaborador.

Teléfono Gratuito Seidor

Emplea el número de la compañía para recibir asesoría sobre sus servicios y soluciones tecnológicas. También puedes solicitar cita previa para que puedas ser atendido personalmente en sus instalaciones.

Atención al Cliente Seidor

El servicio de asesoría al cliente pone a tu disposición su teléfono para contactar con la agencia y hacer llegar tus consultas. Para que puedan proporcionarte una respuesta lo más rápida posible, puedes completar el formulario y solicitar, sin ningún compromiso, la información que deseas conocer.

  • Consultoría
  • Infraestructuras
  • Aplicaciones
  • Servicios gestionados
  • Comos ser partner o colaborador de Seidor
  • Información general

Soluciones y servicios de gestión

En Seidor podrás encontrar una gran gama de soluciones y servicios de consultoría de implantación, desarrollo y mantenimiento para aplicaciones e infraestructuras. Además, gracias a su alianza con United VARS, tienen una amplia cobertura global con despliegues internacionales SAP y proyectos de optimización y cooperación en más de 90 países.

  • Soluciones y servicios de infraestructura: En función de tus necesidades disponen de diferentes infraestructuras tecnológicas, que son la base para que tu negocio cumpla con tus objetivos sin barreras. También el diseño de los proyectos de infraestructura considera pro igual los aspectos tecnológicos, funcionales y económicos. Desde consultoría y diseño, hasta la instalación y mantenimiento de infraestructuras, todos los proyectos llegan a su fin con la garantía de su equipo humano de alto conocimiento, experiencia y certificación.
  • Servicios y soluciones de aplicación: Actualmente no les es suficiente prestar un buen servicio  sino que hay que disponer de las mejores herramientas tecnológicas para que los procesos comerciales, la gestión de capital humano y las nuevas tecnologías ayuden a maximizar la gestión de activos empresariales y aumentar la eficacia el rendimiento  el éxito de tu compañía.
  • Gestiones: La rapidez de sus tiempos conlleva a que los sistemas informáticos y los activos de software estén siempre disponibles, accesibles y sean seguros. También para garantizar todo esto, se precisa de un servicio con horarios de operación adecuados a las necesidades organizativas, y que sea flexible par adaptarlo a tu necesidades.
  • Medidas de control: En Seidor ofrecen especialización y técnicas de medición y control de alta eficiencia, que requiere la gestión de los activos tecnológicos. Estos no siempre están a disposición de una pequeña o medina empresa. Por ello dentro de los servicios gestionados cubren de forma eficaz esta necesidad y liberan a su organización de esta pesada carga de gestión.

Sobre Seidor

Seidor es una multinacional tecnológica que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría de implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una facturación de 468 millones de euros en el ejercicio 2020 y una plantilla formada por más de 5.400 profesionales altamente cualificados. Además, tienen presencia directa en 38 países de 5 continentes como Europa, América latina, Estados Unidos, Asia y África. La compañía es uno de los principales partners de servicio de SAP, Microfsoft y IBM.

A raíz de la nueva era digital las empresas se ven obligadas a estructurarse de manera diferente, a emprender el camino hacia la innovación, para aumentar la productividad y así estar preparado para un entorno más competitivo. Desde Seidor acompañan a lo largo de este viaje digital a cada uno de sus clientes, optimizando sus procesos con las herramientas necesarias. Además, respaldan todo el proceso de transformación digital con sus amplio y experimentado equipo de consultores. También se caracterizan por responder con éxito ante las nuevas demandas de mercado, a partir del diagnóstico de la madurez digital del cliente, acompañando a los directores TIC en al transformación de sus modelos y procesos de gobierno de la tecnología.

Otra forma de contacto

En la página web de Seidor podrás consultar más información sobre sus servicios y soluciones tecnológicas. También puedes enviar tu comentarios, reclamaciones y sugerencias, las cuales pueden ser atendidas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario