Teléfono Selectra

Selecciona los datos móviles que te aporten una mejor navegabilidad llamando al Teléfono de Selectra que encontrarás en este renglón. Discierne entre seguros de coche y de salud de entre 20 aseguradoras. Consigue un respaldo financiero eficiente haciendo comparaciones de hipotecas, préstamos y cuentas bancarias.

Teléfono Gratuito Selectra

Si decides adquirir una hipoteca fija o variable y no sabes por cual banco darte de alta, sería conveniente que llames a la empresa  para que te ayuden tomar una decisión sabia. De igual forma, si quieres recibir un asesoramiento personal, solo debes consultar por la dirección de las oficinas.

  • Teléfono de Selectra: 910 769 670
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00. Sábados y domingos de 9:00 a 20:00
  • Dirección: calle Francisco Remiro 2, módulo E, 28028 Madrid, España

Atención al Cliente Selectra

Por medio de un rápido contacto con el servicio de atención al cliente puedes recibir un asesoramiento de la potencia eléctrica que requiere tu casa. Si crees que es ya hora de ayudar al planeta, consulta como adquirir un servicio de autoconsumo. Etiquétalos o hazles mención en sus redes sociales con el acrónimo DM por si deseas hacer una consulta privada.

Cada uno de los productos a comparar generan una serie de incógnitas, por esa razón, la plataforma cuenta con una página de preguntas frecuentes única para cada sección.

  • ¿Cómo averiguo que cantidad de energía consumo al mes?
  • ¿Qué tan eficiente son las placas solares?
  • ¿Sería conveniente tener un servicio de internet fija por fibra?
  • ¿Las promociones también pueden ser comparadas?
  • ¿Puedo tener un servicio de TV por una compañía y uno de internet por otra en el mismo domicilio?

Descubre las formas de ahorrar tiempo y dinero

La empresa Selectra ha acumulado a lo largo de los años una serie de productos y empresas a comparar para hacer de la economía española una de las más eficientes. Por medio de la medición de ventajas, promociones y beneficios en servicio de gas, electricidad, seguros e hipotecas permite que los clientes ahorren tiempo. En los siguientes párrafos te adentrarás aún más en los servicios antes mencionados.

  • Energías: al facilitar las características donde resides, el sistema te aportará una serie de ofertas en gas y electricidad, las cuales podrás comparar en base a los montos y beneficios. Con este apoyo logísticos no solo sabrás que empresa es la mejor posicionada en el mercado, sino también con cuál ahorrarás más a final de mes.
  • Alarmas: sin importar si posees una casa, un piso o un negocio merece la pena que sea seguro por medio de la instalación de alarmas. Selectra te permite conocer las empresas del mercado que disponen de estos servicios, y no solo la cantidad, sino las ofertas y promociones que ofrece cada una. Con toda esa información podrás hacer un cotejo profesional para un sistema de alarma con cámaras, protección anti okupas o con aviso a la policía.
  • Finanzas: desde que apareció el primer banco las oportunidades de ver crecer tu negocio, tener una casa o realizar una carrera universitaria se han convertido en una realidad. El detalle es que en la actualidad no solo existen uno o dos bancos, sino cientos de instituciones financieras con servicios similares. La compañía Selectra te ofrece un resumen con las tarifas y beneficios de los préstamos, hipotecas y cuentas bancarias.

Días, meses y años de resúmenes comparativos.

Su historia se remonta a 2007, cuando solo era una idea de Xavier Pinon y Aurian de Maupeou. Ellos querían ofrecer un comparador web al ciudadano parisino que le facilitará la toma de decisiones en el ámbito de las pólizas, servicios básicos, entre otros. Gracias a las ganas de emprender, consiguieron la confianza de algunas empresas y compraron sus productos. Con el paso del tiempo, en el 2013 dan el primer paso para la internacionalización, ya que, abrieron una sede en Madrid, España.

La misión de la compañía es facilitar la vida del usuario al proporcionarle opciones para gestionar pólizas, reducir costos en servicios básicos (agua, luz, gas), mejorar las tarifas de teléfono e internet y más. Hoy en día cuenta con presencia mundial, se consiguen en 15 países además de los antes mencionados, entre ellos, Portugal, Alemania y Reino Unido, por nombrar algunos. Su crecimiento ha sido exponencial, solo en España pasó de tener en sus inicios 6 empleados a tener 600 en este 2021. 

Un sistema eficiente

Desde el primer momento que entras a su página web podrás notar que cuenta con un buen diseño UX para que disfrutes de todas las servicios con facilidad. Dichos servicios especialistas en la búsqueda de seguros para el coche, salud y más. Con un recorrido en sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram te enterarás de nuevas ofertas y promociones en algunas de las empresas que forman parte de su planilla. En fin, sin importar el producto que deseas adquirir, la plataforma digital de Selectra te guiará para que tomes la mejor decisión.

Deja un comentario