Teléfono Selimax

Haz crecer tu empresa de envíos con una llamada al Teléfono de Selimax, que localizarás en este renglón. Contrata un coche espacioso eDELIVER 3, eDELIVER 9 o DELIVER 9 que cubra la necesidad de transporte de tu empresa.

Teléfono Gratuito Selimax

Para aclarar las dudas solo tienes que llamar al contacto con Selimax que te ofrecerá en la siguiente lista. Con una llamada podrás consultar tarifas para en renting, modelos de los coches y fichas técnicas de los mismos.

  • Teléfono de Selimax: 918 299 871
  • Dirección: Av. Carlos Sainz, 43, 28914 Leganés, Madrid, España

El centro de Atención al Cliente Selimax

La empresa cuenta con un departamento de atención exclusivo para recibir las reclamaciones, sugerencias, quejas de sus clientes. Dicho departamento tiene por nombre centro de atención al cliente y está formado por un grupo de asesores expertos en la venta y renting de coches industriales. De igual forma, cuentan con presencia en redes sociales por si se da la ocasión de contactarlos por ese medio.

La compañía también te ofrece un apartado de preguntas frecuentes, el cual está disponible las 24 horas en su página web. Este se encuentra elaborado con las consultas que han realizado clientes anteriores y donde el sistema de Selimax le ha dado respuesta a cada una. A continuación se presentan algunos ejemplos.

  • ¿Qué tipo de coches ofrece la empresa?
  • ¿Puedo configurar los coches a mis gustos?
  • ¿El color de los coches industriales puede cambiar?
  • ¿El servicio de renting está disponible para los coches industriales?
  • ¿Puedo pedir la devolución de coche si este presenta alguna falla?

Productos y servicios Selimax

La empresa de motores cuenta con una flota de coches industriales para ayudarte a cumplir tus objetivos de envió, distribución o transporte. También te ofrece un servicio de renting para que lo utilices sin compromisos. A continuación podrás conocer más detalles de sus productos y servicios.

  • eDELIVER 3: entre los modelos de los coches industriales que ofrecen está el eDELIVER 3. Este es una van 100% eléctrica con espacio suficiente para hacer las entregas en la ciudad. También posee un revestimiento interior con polímeros antideslizantes a media altura para convertirlo en un transportador estable de mercancía. El mismo cuenta con una garantía de 5 años o de 100 mil kilómetros.
  • eDELIVER 9: un modelo más grande que el anterior es el eDELIVER 9. Este es un coche eléctrico con una amplitud de puertas traseras de hasta 223 grados. Su envergadura lo convierte en un coche industrial idóneo para transportar todo tipo de mercancías, tanto dentro como fuera de la ciudad.
  • DELIVER 9: el modelo más grande que ofrece la empresa es el DELIVER 9, el cual tiene una puerta corrediza en uno de sus extremos y las puertas traseras se abren de manera paralela a la carrocería, esto último ofreciéndole acceso a cualquier lugar. Cuenta con una garantía de 3 años o de 100 mil kilometros.
  • Renting: una manera obtener los coches antes mencionados, pero sin tener el compromiso de mantenerlos es por medio del renting. La empresa cuenta con este servicio y te ofrece la oportunidad de alquilar los coches por un largo periodo de tiempo.

La historia del transporte industrial

Este concesionario se encuentra en Leganés, Madrid, específicamente en la ciudad del automóvil. Bajo el sello de Grupo Seligrat, tiene como tarea la venta de los vehículos Maxus, marca que tiene 120 años de trayectoria y es especialista en la elaboración de carrocerías industriales. A través de su sitio web, el cliente puede disfrutar de una atención al cliente en línea, por medio del chat, también puede valorar su experiencia en la misma y hasta comentar.

En el presente, la marca Maxus es conocida por su fuerte innovación, lo que le otorga indirectamente mucha popularidad a Selimax. Dentro de las opciones para escoger están eDeliver 3, eDeliver 9 y Deliver 9, cada uno con características únicas y llenas de calidad. En el Website también ofrecen la opción de Renting de marcas como Opel, Peugeot, Kia, Honda y más, dirigido a particulares, pequeñas y grandes empresas. En este caso la empresa incluye en la cuota de pago servicios como mantenimiento, seguro, asistencia, entre otros.

La pagina web

La compañía posee un sitio web donde te muestra todas las características, configuraciones, fichas técnicas, tecnologías e interiores de los coches. También te permite usar el formulario de contacto que está ubicado al final de la web. De igual forma, en esta sección se encuentra los enlaces hacia sus redes sociales de Facebook o Instagram. Estos últimos te permiten estar al día con novedades y noticias de la empresa.

Deja un comentario