Teléfono Sending

Haz envíos nacionales a Portugal y a las Islas Canarias llamando al Teléfono de Sending, el cual encontrarás en este renglón. Realiza envíos antes de las 2 de la tarde, los fines de semana o los lunes a primera hora. Aprovecha su sistema de transporte y logística para impulsar las ventas de tu negocio.

Teléfono Gratuito Sending

Conoce la posición exacta de tu paquete llamando a la Compañía Transportista. De igual manera, consulta como utilizar su herramienta de ubicación de pedido. Pregunta por las tarifas de los servicios de envío Express topmediodía.

  • Teléfono de Sending: 902 250 254
  • Dirección: av. de Suiza 26 – 28821 Coslada MADRID

Atención al Cliente Sending

Para conocer las rutas que comúnmente utilizan los conductores de Sending contacta al servicio de atención al cliente. Estos te indicarán el tiempo que tomará hasta que tu paquete llegue a su destino. Consigue una asesoría personal para cerrar un trato de servicios logísticos.

El servicio atención al cliente no estaría completo sin una página de preguntas frecuentes. Recorre esta última sección para aclarar dudas con respecto a los servicios que ofrecen.

  • ¿Los transportes que utiliza Sending aseguran mí envío?
  • ¿La empresa transporta mascotas?
  • ¿Es posible enviar cosas perecederas fuera del país?
  • ¿Cuál es el tiempo mínimo de llegada si envió un paquete hasta las Islas Canarias?
  • ¿Qué requisitos debo entregar a la compañía si quiero aprovechar su sistema de transporte y logística?

Saca ventaja de los beneficios que te ofrecen sus servicios

Para mantenerte cerca de tus familiares y clientes solo debes usar los servicios que te ofrece la compañía de logística. Si deseas conocer más sobre estos, continúa leyendo los siguientes párrafos:

  • Envíos: el principal aporte de la compañía para la sociedad es el envío de paquetes nacionales e internacionales. Adquiere un servicio de entrega Express para que tu paquete llegue antes las 2 de la tarde; un servicio de entrega mediodía para que sea recogido en la mañana y llegué en la tarde del mismo día; servicio top donde tu envío será recogido hoy y llegará al otro día. De igual manera si tu envío va con carácter internacional adquiere el servicio de envío aéreo y marino.
  • Transporte y logística: si posees una compañía o eres una persona que realiza envío de manera corriente entonces este servicio es para ti. Contacta la compañía para que lleguen a un acuerdo de transporte y logística, el cual consiste en el uso de distribución de la empresa a tu favor. Estos te apoyarán con servicios de almacenaje, embalaje, refrigeración, picking and packing y logística inversa. Esta última es muy interesante porque es el destinatario el que culmina el servicio, con la finalidad de que los paquetes se han entregado de una manera más eficiente.
  • E-commerce: este servicio hace referencia a que es el destinatario el que gestiona todo el paquete durante su trayecto. Interviene antes, durante y después de la entrega del mismo. Su participación se ve reflejada que en la indicación de la franja horaria, si se entrega los fines de semana o un día festivo. De igual manera, si se necesita enviar varios paquetes el destinatario puede indicar una sola dirección para los mismos.

Décadas creando conexiones entre las personas

Se conoce que es una empresa detransporte y logística, fundada en el año 2009 en España Su objetivo era hacer llegar los paquetes de forma muy rápida, de tal forma que se le otorgó la denominación de «empresa de transporte urgente«. Con el transcurso de los años su fidelidad y compromiso en todos sus procesos era tal que se les asignó las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, además de la certificación Ecovadis y el Sello a la excelencia en logística.

Sending siempre ha trabajado en función de las peticiones y necesidades de sus clientes, gracias a ellos han logrado construir una flota de más de 900 vehículos que se extienden entre España y Portugal. Entre los servicios que tienen para ofrecer están los de transporte, los de logística y el e-commerce para empresas y para usuarios particulares. Para contactar alguno de estos, puedes entrar a la página web, llamar a atención al cliente o utilizar su aplicación móvil, en cualquiera podrás ver de forma más específica sus promociones y saber más sobre las características de su trabajo.

Utiliza su plataforma digital

Un servicio necesario e indispensable que deberás usar, es su plataforma digital. Accede y utiliza las herramientas de seguimiento de productos para que gestiones tu tiempo de una manera idónea. Establece un contacto con el servicio de atención para que te guíen en la toma de decisiones de tu servicio de logística. Descarga su aplicación móvil para que gestiones múltiples paquetes desde la tranquilidad de tu sofá.

Deja un comentario