Teléfono Sener

¿Buscas el Teléfono de Sener? Aquí podrás localizarlo y a través de este podrás solicitar información sobre sus proyectos de ingeniería. También puedes contratar sus servicios de asesoría empresarial.

Teléfono Gratuito Sener

A través del número de la compañía podrás obtener información sobre sus proyectos, áreas de negocio y contratos. También puedes solicitar asesoría de sus expertos.

  • Teléfono de Sener: 918 077 000
  • Dirección: Calle Severo Ochoa 4, Parque Tecnológico de Madrid, 28760, Madrid.
  • Horario: de lunes a viernes de 8 a 17h.

Atención al Cliente Sener

El departamento de asesoría al cliente ofrece sus formas de contacto como el teléfono, para consultar sobre proyectos, hacer llegar comentarios, reclamaciones y sugerencia sobre los servicios y productos ofrecidos. También puedes enviar tus requisitos por escrito a través del correo electrónico, o rellenando el formulario de contacto que podrás localizar en la web.

  • Información general
  • Áreas de negocio
  • Proyectos
  • Empleo
  • Asesorías

Desarrollo de proyectos de ingeniería

El Grupo Sener es el líder mundial en el desarrollo de proyectos con una elevada carga tecnológica, muchos de ellos entregados como llave en mano, en cuatro granes sectores, el Aeroespacial, Infraestructuras Energía y Naval. En todos ellos, Sener está avalada por una larga trayectoria de exitosa en trabajos innovadores, que han sido reconocidos de forma internacional.

  • Aeroespacial: Con cinco décadas de experiencia exitosa en la industria aeroespacial, Sener suministra equipos, integración de sistemas y servicios de ingeniería para Espacio, Defensa y Aeronáutica y vehículos. Además, es contratista principal de programas completos. Dentro de los proyectos aeroespaciales que ofrecen se encuentran las áreas de Espacio y Astronomía, Radiodifusión y Control de tráfico aéreo. También uno de sus más destacados se encuentran el Nato Pod y el ET Pack.
  • Infraestructuras: Sener aporta soluciones sostenibles e innovadores en Infraestructuras y Transporte. Por lo cual, es un actor clave en el desarrollo de importantes obras en países como Argelia, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, México y Reino Unido. También se encargan de desarrollar sectores de proyectos integrales de ingeniería en transporte urbano, ferrocarriles, capacidades técnicas de planificación túneles y geotécnica. Por otro lado, ofrecen servicios para completar un proyecto integral.
  • Energía: La corporación SENER es experta en proyectos de renovables, Power, Oil y Gas, con alto contenido tecnológico y está especializada en proyectos llave en mano. Esta engloban la ingeniería, compras, construcción y puesta en dicha de la instalación. Además, de ofrecer su operación y fuentes de energía.
  • Naval: Sener nace en 1956 como oficina técnica naval y hoy lleva a cabo proyectos de ingeniería de buques y comercializa su propio CAD/CAM/CAE, el sistema FORAN. Más de un millar de barcos, en astilleros de todo el mundo, se han construido con diseños de SENER.

Acerca de Sener

Sener es un grupo privado de ingeniería y tecnología fundado en 1956, que ofrece soluciones de ingeniería a través de sus empresas de Aeroespacial y de ingeniería. Además, de participaciones industriales en compañías que trabajan en energía, a través de SENER Renewable Investments. Dentro del grupo se encuentra la Sener Aeroespacial la cual desarrolla su actividad en los mercados institucionales y comerciales de espacio, defensa y ciencia. Con una vocación decididamente industrial y la capacidad de entregar paquetes industriales completos en grandes programas. También pueden encontrar la delegación de Sener ingeniería, la cual es una empresa de referencia internacional en los sectores de infraestructuras, energía y naval.

También en el área de los Renewables investments, Sener promueve proyectos de energías renovables y valorización energética de residuos en los que participa accionaria como Zabalgarbi. Renewable Investments centra sus inversiones en tecnologías sinérgicas con SENER ingeniería. SENER se ha ido transformando progresivamente en un grupo más constructor, más industrial y mas inversor, aunque se mantiene fiel a sus orígenes como empresa de ingeniería, basando su crecimiento y diversificación en sus soluciones de alta tecnología y en el talento de sus profesionales. Además, cuenta con valores corporativos fundacionales, manteniendo el compromiso con la innovación, la calidad e independencia.

Sitio web

En la web del grupo podrás obtener información de forma detallada sobre sus proyectos, áreas y modelos de negocio e ingeniería. También podrás contactar con sus asesores si deseas contratar sus servicios o llevar a cabo algún proyecto.

Deja un comentario