Teléfono Servicio Técnico Jazztel

Llama al Teléfono de Servicio Técnico Jazztel, que encontrarás en este renglón, para que solicites la reparación de tu móvil, router o fibra óptica. Realiza una solicitud de seguimiento para las averías que le hayas entregado. Consulta por la activación de un seguro para tu móvil.

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Jazztel

Realiza una llamada al soporte técnico para que te indiquen el estado de tus dispositivos móviles. Realiza un asesoramiento vía telefónica para que repares el equipo tú mismo. Reporta el funcionamiento de sus equipos como router o fibra óptica.

  • Teléfono de Servicio Técnico Jazztel: 900 831 301
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 22:00
  • Dirección: Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Atención al Cliente en Servicio Técnico Jazztel

Consulta el estado de tu router, móviles o conexiones a internet con un contacto al departamento de atención al cliente. Indaga sobre la documentación que debes poseer para contratar una póliza para tu móvil. Escríbeles a través de sus redes sociales por si deseas hacer reclamaciones.

Dirígete a la sección de asistencia online y selecciona la carpeta que posea las preguntas frecuentes relacionadas con tus dudas.

  • ¿Cómo puedo obtener un seguro para mi móvil?
  • ¿Cuál es la tarifa de un seguro para el móvil?
  • ¿También puedo asegurar los equipos de internet?
  • ¿Cuál es el tiempo promedio de reparación para un móvil?
  • ¿Cuál es el horario de atención para la reparación de internet?

Servicios técnicos a la orden del día

La compañía de telecomunicaciones cuenta con una sección de servicio técnico formada por un grupo de profesionales, los cuales tienen la labor de reparar y atender las reclamaciones que realices en función de tus equipos. Para conocer más de este servicio, continúa leyendo los siguientes párrafos:

  • Móvil: el teléfono celular es un objeto indispensable en el desarrollo de la vida de cualquier ciudadano. En este posees datos como cuentas bancarias, redes sociales y hasta documentos del trabajo, es decir, que si se avería o extravía sería un hecho muy catastrófico. Para tratar de evitar o solventar tal situación, sería recomendable que acudieras a servicio técnico de jazztel. Este cuenta con un servicio de reparación para tu móvil y al mismo tiempo, la entrega de uno que te sirva para continuar con tu día a día. Recuerda que al momento de entregar el móvil, debes hacerlo sin patrón de seguridad.
  • Router: uno de los dispositivos que te ofrece la compañía cuando realizas la instalación del servicio de internet es el router y, aunque, los equipos que entrega la empresa se encuentran en perfectas condiciones, existen ocasiones en las que no funciona como debería. Si este es tu caso solo, debes contactar a la compañía para que un grupo de técnicos te asistan en tu domicilio.
  • Conexión a internet: sin importar para que uses el internet, siempre vas a desear o necesitar que la conexión se mantenga estable. Si sufres de una conexión a internet inestable y no recibes la velocidad que contrataste, solo tienes que activar el servicio técnico. Los operadores se encargarán de hacer una especie de mantenimiento remoto para solventar el problema y si este persiste, le indicarán a los técnicos que se dirijan hasta tu domicilio.

Un tiempo considerable preparando tus dispositivos

Martin Varsavsky fue el promotor de su creación hacia el año 1998, bajo el sello de Orange España, quien a su vez es una filial de Grupo Orange, una multinacional francesa. Tenía por objetivo ofrecer servicios de telefonía, televisión e internet, pudiendo en 2005 liberar la Red NGN de nueva generación. En pleno 2014, bajo acuerdos con Telefónica, inicia la comercialización de fibra óptica hasta el hogar. De ahí en adelante su única preocupación fue la de conseguir la preferencia de más clientes, por medio de buenos servicios con excelentes costos.

Entre los servicios que ofrece en el 2021 están, Multi-SIM, seguros para el móvil, bonos en el internet, servicios de fibra óptica y ADSL, entre otros. Para acceder a sus paquetes, ofertas y promociones, proporcionan una website, además de una App y teléfono de contacto gratis. Para aquellos clientes que presenten alguna avería con su producto Jazztel, haciendo uso de la web o llamando es posible realizar el reporte y solicitar un servicio técnico, que puede darse por estos medios o enviando a personal capacitado a resolver el problema si es el caso.

Conoce su plataforma digital

Si quieres conocer todas las ventajas que te ofrece el servicio técnico, solo debes entrar a su sitio web. Este te presentará una diversidad de casos hipotéticos, donde podrás activar el servicio. De igual manera, podrás solicitar un seguro para tu móvil y así respaldar la integridad de tu dispositivo. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para que recibas consejos en caso de que tu móvil se moje, se arañe o estralle. Descarga la App para que te actives el servicio desde tu móvil o el de un amigo.

Deja un comentario